| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off topic: RCD ESPANYOL 4ª Copa de sm el Rey |
| << < (7/26) > >> |
| HBlaster:
pos io siendo dl barsa este año m parece q tmpc...veo al barsa muy kemao..y tanto optimismo q se respira sobre la xampions m da a mi q volvera a ser 1 kerer y no poder...m da esa sensacion,el milan dara por culo y m da q ganara la xampions,ojala m ekivoke |
| DJGuTi:
Y quien te dice q estoy a favor? yo no veo bien ni un extremo ni otro. |
| alexmakina:
--- Cita de: DJGuTi en 12/04/06, 20:05:33 pm ---Q tiene q ver odio espanyolista con la noticia? confundes peras con melones Alex xD El odio es del espanyol al barça...pero weno...no hace falta q yo enturbie nada,lo enturbais vosotros mismos todo. --- Fin de la cita --- ahora vas a negar que gran parte del aficionado blaugranado no odia al espanyol? de echo es un equipo despreciado y maltratado tanto por la masa cule como por sus instrumentos politicos. y ya me diras si no es enturbiar poner una noticia sobre la kema d unas cuantas banderas a cargo d 4 gatos en lugar de destacar el buen partido del espanyol o la masiva presencia de aficionados pericos en pacifica convivencia con los zaragozanos. confundir peras con melones es poner ese tipo d noticias para politizar el post ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 12/04/06, 20:11:13 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 12/04/06, 20:05:33 pm ---Q tiene q ver odio espanyolista con la noticia? confundes peras con melones Alex xD El odio es del espanyol al barça...pero weno...no hace falta q yo enturbie nada,lo enturbais vosotros mismos todo. --- Fin de la cita --- ahora vas a negar que gran parte del aficionado blaugranado no odia al espanyol? de echo es un equipo despreciado y maltratado tanto por la masa cule como por sus instrumentos politicos. y ya me diras si no es enturbiar poner una noticia sobre la kema d unas cuantas banderas a cargo d 4 gatos en lugar de destacar el buen partido del espanyol o la masiva presencia de aficionados pericos en pacifica convivencia con los zaragozanos. confundir peras con melones es poner ese tipo d noticias para politizar el post ;) --- Fin de la cita --- no se puede marginar a algo ke solo representa el 3'5 % de catalunya ... ::) |
| DJGuTi:
Si,tienes razon alex,hay algo de odio al espanyol, no por parte de todos los cules xq yo por ejemplo no tengo nada en contra del espanyol en cambio si q tocan los webos esos 4 garrulos alex, de hay viene el odio a algunos perikos, q no confundir con el club. q como club me da igual. Y si pongo la noticia es para demostrar q no saben ganar,del mismo modo q alguno pondra q algunos cules queman banderas de españa cuando ganemos la liga y tal, es parte del juego alex,no te sulfures xD por cierto eres del espanyol? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |