oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Donde habeis pinxado??  (Leído 10782 veces)
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« en: 12/04/06, 15:39:36 pm »

Weno pues el tema va de esto donde i cuatas veces habeis pinxado en este sitio.

Yo demomento debido a la edad (15) e exo lo siguiente:

Mi instituto las fistas de trimestre 8 - veces ( ultima vez 30/02/06 )
Fiestas privadas 12 - veces ( ultima vez 08/03/06 )
Cada dia en mi casa xD ( ultima vez hoy 12/03/06 ) ;D

weno espero me respondais este post.

Saludos!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/04/06, 17:45:24 pm »

Kobon! tu tb por aki, jeje. Supongo que ya ha habria algun post para esto, pero weno, yo he pinchado en una fiesta que hicimos en mi pueblo una vez, nada especial, juas... a ver si nos estrenamos pronto:P
iOgur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-05
202 d.j



Email
« Responder #2 en: 13/04/06, 06:30:49 am »

Umm Yo pinche en varios locales de Mataró,

fui residente de un bar musical llamado "Fray tack" (house club) y pinche contadas ocasiones en "el Antro" (deep house y techno industrial), el "Arc" (makina en el 97 aprox) , el "Global Chillage" (techno industrial), y el "Clap" de MAtaró (deep house, techno e industrial), cuando la sala de arriba era una sala de música electrónica que iban rodando DJ's, también ponian alguna cinta mia en un bareto al lado del antiguo Chasis, Qzar en la ronda, pero vamos, ahi no había DJ, era casi todo grabado :P

A parte de eso en unas 4 o 5 fiestas privadas en Argentona, en MAtaró y en Arenys, pero amos, poca cosa.

Por desgracia en música makina, llegue un poco tarde, aunque pinchaba del 94 jamas me atreví en publico hasta el 97, la verdad es que soy bastante aprensivo xDD

-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #3 en: 13/04/06, 08:39:12 am »

Kobon! tu tb por aki, jeje. Supongo que ya ha habria algun post para esto, pero weno, yo he pinchado en una fiesta que hicimos en mi pueblo una vez, nada especial, juas... a ver si nos estrenamos pronto:P

Haver si es verdad i nos estrenamos x todo lo alto jejeje  ;D
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 13/04/06, 17:04:07 pm »

yo llebo poko tiempo pero... he pinxau en  un local de Ricla(zaragoza) lo mas pekeño ke os podais imagina xDxD en una fista ke organizo Hardtendences... el uniko ke puso makina yo..xDD..y el 28 de abril en un pub de mi pueblo.. llamado Camelot.. tambien de jumper, pero ke gracias a mis amigos ta poniendo mas makina ke antes...Pienso ke les empieza a seducir un poko xDxDxD ( a ver si es verdad) MaKiNa @ MuErTe
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #5 en: 13/04/06, 19:43:39 pm »

pues aber si es verdad y se enteran de la mejor musica del mundo ((Makina Power)) ;D
dj ermac
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-12-02
Puestos a poner temas,unos pocos aquí de aperitivo


Email
« Responder #6 en: 13/04/06, 21:30:02 pm »

Umm Yo pinche en varios locales de Mataró,

fui residente de un bar musical llamado "Fray tack" (house club) y pinche contadas ocasiones en "el Antro" (deep house y techno industrial), el "Arc" (makina en el 97 aprox) , el "Global Chillage" (techno industrial), y el "Clap" de MAtaró (deep house, techno e industrial), cuando la sala de arriba era una sala de música electrónica que iban rodando DJ's, también ponian alguna cinta mia en un bareto al lado del antiguo Chasis, Qzar en la ronda, pero vamos, ahi no había DJ, era casi todo grabado :P

A parte de eso en unas 4 o 5 fiestas privadas en Argentona, en MAtaró y en Arenys, pero amos, poca cosa.

Por desgracia en música makina, llegue un poco tarde, aunque pinchaba del 94 jamas me atreví en publico hasta el 97, la verdad es que soy bastante aprensivo xDD


Tu y yo hemos estado bastante cerca.Yo habia pinchado varias veces en la discoteca privat de mataro,muy cerca del clap.Además casualmente yo he pinchado dos veces en Argentona(Casal y pabellon de basquet)en dos fiestas que se hicieron y conozco gente de ahí.
Por otra parte ehe pinchado en el concurso de dj's del 2003 del +=,en el mítico'Future' y en el conocido 'Farruquito'
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #7 en: 13/04/06, 21:35:11 pm »

Yo me preparo 5 horas todos los dias y conn un amigo de mi pueblo k pa las fiestas me toca dubir y pondre yo makina remenber mientras k el estilo dj-frank  ;D saludos by JUANCHI-DJ el mañoooooo
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #8 en: 14/04/06, 08:33:43 am »

el remember esta muy wapo, pero no se tiene k abusar mucho en el.. ;)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #9 en: 14/04/06, 16:20:47 pm »

Pues yo llevo casi 6 meses pinxando....y mi gran debut fue hace 3 semanas en radio taradell en el programa Plastic Dance que fui a hacer una sesión (gracies Albert) estaba muy pero que muy nervioso! Y cual fue la sorpresa? Que para empezar habia dos platos (no lo sabia), la sesión que habia preparado era a 3 platos! mas que nada por el tema de ya entrar el siguiente disco y ir mas suelto...y tambien que estaban los dos platos juntos y la mesa de mezclas pues estaba en un lado....habia de separación un poco mas de un metro! Porque esa misma mesa la utilizaban para todo el programa de radio! Y bufff!! Pero bueno....considero que para el tiempo que llevo pinxando, lo nervioso que estaba y la situación del material audifono jejej  la cosa no salio tan mal!
Y despues tambien en algunas fiestecillas con amigos en un local que tenemos!   
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #10 en: 15/04/06, 12:00:23 pm »

Pos yo solo he pinxao en la sala 92 del pont aeri una vez... pero weno pal 10 d junio pinchare otra vez k es la live dj's... Haber si nos apuntamos  eh... :P
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/04/06, 12:19:18 pm »

- psicosis
- arena blanes
- ibidem disco
- pont aeri
- octopussy
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/04/06, 12:26:36 pm »

Pues yo tambien debido a mi de edad de 15 e pinchado en:

Pont aeri - sala privee 92
Mi instituto - 2veces
En un local de aqui de manresa
 
y como no en mi habitacion que dia a dia es una fiesta XD

PD: gracias vecinos por aguantarme dia a dia  ;D
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #13 en: 15/04/06, 12:31:34 pm »

Pues yo tambien debido a mi de edad de 15 e pinchado en:

Pont aeri - sala privee 92
Mi instituto - 2veces
En un local de aqui de manresa
 
y como no en mi habitacion que dia a dia es una fiesta XD

PD: gracias vecinos por aguantarme dia a dia  ;D

jajaja que loko, en tu insti?? y la gente k hacia??
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #14 en: 15/04/06, 15:42:13 pm »


jajaja que loko, en tu insti?? y la gente k hacia??
[/quote]

Son fiestas de trimestre. Normalmente se ofrece el k kiere pinxar, pero si a la gente les gusta una vez ya pinxas en todas las fiestas de trimestre  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |