oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember en METRO (Bigastro) jueves 13 Abril  (Leído 3533 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 12/04/06, 19:30:32 pm »

Jejejeje....eso eso...a más seamos más trayonaremos.  8)

Ése es uno de los principales refranes makineros ;D

POr cierto, alguien sabe el horario? a q hora cerraran o cierran normalmente??

Yo he intentado informarme pero al final nada. Espero que sea horario típico levantino.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #16 en: 12/04/06, 20:29:21 pm »

cerraran sobre las 8 o 9 supongo
tavi

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #17 en: 14/04/06, 12:51:10 pm »

Bueno, pues ya pasado el dia, toca valorar. Hace poco rato que he llegado a casa. La noche prometia lo suficiente como para hacer este viaje, supongo que todos los componentes del coche teniamos en mente la remember de Central del pasado mes de Enero, donde tambien teniamos claro que no seria algo parecido, pero supongo que todos hubieramos firmado un 10% de lo que fue aquella noche.
El viaje de ida fue tranquilito, unas risas y sobre las 11 estabamos listos para cenar donde pudieramos, al final cenamos en Almoradi, y fuimos direccion Bigastro, un pequeño botellon, pequeño porque los seguratas lo desmantelaron rapido, pero da gusto beber en una calle con algunos coches, todo el mundo con un compartamiento decente y sin hacer mas ruido del necesario, y se apreciaba buena musica en cada vehiculo. Luego ya para dentro del local cerca de la 1. Un buen local, buenas dimensiones y buen sonido, ambiente diverso, muchas chicas ;).
En el tema muscial no conocia muchos temas pero de 1 a 4 muy flojete tanto en seleccion musical como en caña, que era el motivo del viaje. Al enterarnos que cerraban a las 11 pensavamos que eso canviaria, pero no fue asi, muchos pasteles pegadizos para un calentamiento con algo de techno-dance y algo de progresivo,  el unico tema que sabia el nombre era el toffee. En ese momento el viaje no nos llenaba, salimos fuera a aclarecer la noche con un mini-botellon, y pidiendo un J vs J xDDD.
Una vez decidido el futuro de la noche, sinus al volante direccion Rockola, donde nos esperaba lo que estabamos buscando, simplemente tralla, mucha tralla durante la mejor hora y media de la noche, luego un cambio de dj y el nivel musical bajo estrepitosamente. Vuelta a Metro para ver si Martin habia canviado la tonica, seria cerca de las 7'30 que estabamos en el punto de partida, pero con algo mas de satisfacción que nos habia regalado Batiste.
En el parking de Metro de nuevo matamos dos pajaros de un tiro, pero ninguno salio al nivel experimentado de la ultima visita a Alicante. Retirada hacia las 9 direccion Cataluña.
Bueno saludar a los compañeros de viaje, Sinus (conductor nocturno), Jordi, Chino y Claudi grandes momentos de risas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 15/04/06, 10:12:48 am »

Weno, ahi va mi crónica:

El tema no fue k la cosa estuviese mal para nada. Una noche como esa aki sería de notable alto. El problema fue la mentalidad con la k fuimos, k era con el referente de nuestras queridas remember Central.

Está claro k antaño en Metro no metían tanta caña, ni muchisimo menos, pero yendo José Conca, Jose Antonio y Nano, y Martin (k teníamos de referente la sensacional sesíon k se marcó en Central), pues esperábamos otra tónica en la música, simplemente.

Bajamos pa allí, cena en Almoradí, teniendo k sortear una procesión. Desde luego ahi se nota k ya estamos en Africa XD....pero a mi me gusta mucha la zona de la Vega Baja.

Llegamos a Bigastro, botellón del bueno ahi con más coches. Entramos para adentro. A mi el lugar, tanto por fuera como por dentro me sorprendió gratamente. Es un sitio super original y acogedor. Dentro sonaba un "in the evening", la cosa arrancaba con buena pinta. Temones de la época más del rollo dance mezclado con bases techno. Caían tb bases pink, ddc y sobretodo de la team djs Metro, pero en esa frontera k no te permite liarla a gusto.

La cosa fue subiendo progresivamente de bpms y de contundencia, pero sin salir del techno. Pero muy bien mezclao e iban incorporando temas remember. Desde luego era para haber disfrutao, pero ya digo k bajamos con otro chip. Ambientazo de fiesta, gente hasta los topes, y lleno de tias de un nivel exagerao.

Hacia las 4 barajamos el irnos a Rockola (Catral) k hacían remember con Batiste. Como teníamos el sello de Metro y cerraban a las 11, podríamos volver para allí.

Llegada a Rockola sorteando la niebla. Nada más bajar.....MAAAAAAAAKINAA AAA, jajajjaja, Batiste ahi metiendo makina sin parar, basote con basote, como tiene k ser...de vez en cuando con algun pastel de los wapos de antes. Ahí descargué toda la adrenalina. Y el tio a la hora de estar ahi se endureció metiendo temas "tekno-warriors", menudo loco XD

Luego un ratito de música más de principios de los 90, y de nuevo marchamos pa Metro, k serían las 7 y media. El espectáculo era tremendo....el parking reventao. Eso estaba en pleno apogeo...y lo k les kedaba aun. K bien viven ahí abajo. Dentro, ya digo, fiesta a tope, con la misma tónica musical, aunke Martin sabe llevar la sesión estupendamente.

Sobre las 9 y algo de vuelta pa Barna.

Ojo..k nadie se lleve la impresión de k eso no mataba....no no...una fiesta y un ambiente sin igual...de hecho ahora me sabe mal haber ido con el chip ekivocao...porke la podriamos haber armao. Ya me gustaría aki cerca un sitio como Metro.

No hubiera sido lo mismo sin la gratisima compañía de Sinus, Claudi, Tavi y Smileder. Un abrazo cabrones!!!
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #19 en: 16/04/06, 07:40:00 am »

Me hubiera gustado ir...Creo que es un tipo de remember muy diferente a lo que se hace aqui.

Aunque me mata ese pedazo de viaje...Yo solo voy para alli abajo 1 vez al año, y es en agosto para quedarme de vacances... :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 16/04/06, 08:39:54 am »

Me hubiera gustado ir...Creo que es un tipo de remember muy diferente a lo que se hace aqui.

Aunque me mata ese pedazo de viaje...Yo solo voy para alli abajo 1 vez al año, y es en agosto para quedarme de vacances... :)

Pues en Agosto cae una de las wenas por ahí  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #21 en: 16/04/06, 09:16:25 am »

Pues yo más de lo mismo, en la línea de lo ya comentado por el amigo Chino. El viaje de ida fue bastante grande: nos encontramos a cantautores típicos del folklore español, aprendimos el concepto peatones que tienen ciertos concejales de urbanismo (tremendo el lugar de Novelda), la cafetería del Pastis, bufff menudas risas.

Cenita en Almoradí y buen botellón ya en Bigastro en una calle con otros coches. Coches abiertos, musicón en todos ellos… estuvo bien la cosa. Luego ya pues para Metro. Como bien ha dicho Chino, lástima no haber ido con el chip cambiado pero claro… todos sabíamos por qué cuesta cambiarlo jeje. En Metro pues remember variadito con la gente entregadísima: He’s on the pone, control of the universe, in the evening, etc. El “complejo” pues está chulo. De la sala principal lo que no mataba eran las luces pero bueno… bastantes estrellas ya nos deslumbraban allí dentro (qué mujerío)!

Luego la escapada a Rockola que quedaba cerquita fue un gran acierto. Fue abrir la puerta del coche y decir... makina!! Corriendo para adentro y ya nos encontramos con Batiste a los platos. Fue llegar, localizar la pista y un servidor empezar a machacarla de lo lindo. Más de uno hasta se nos presentó del rollo… quienes son estos que nada más llegar están disfrutando al máximo? (si lees esto, un saludo Marc). Creo que con nuestra llegada los dancers se animaron todavía más jeje. Total, buena sesión de Batiste que la recibimos realmente muy bien, metiendo connecting people, face in the dark, it’s a lot… buena mákina. A Batiste se le veía muy concentrado en su faena y así quedó plasmado. Luego metería el rollete jumper que entró de miedo; gran acierto, sí señor. Con el cambio de Dj (Rata, creo) vendrían algunos king of house, dj revolution y demás.

Vuelta a Metro y aquello era impresionante. Coches y más coches, gente deambulando por allí, de todas las edades, estilos (tanto rockeros, como housers… de todo vamos), casi variedad de razas incluso podríamos decir. Mucha gente que iba puestísima pero como no… sin malas miradas, sin follones… gente a su bola disfrutando al máximo y un claro ejemplo de respeto entre unos y otros (eso sí es fiesta por la paz…). Y dentro, la pista a tope, la gente entregadísima, los agentes comerciales que no paraban… Ahí quedaban horas de fiesta (hasta las 11) pero fijo que en el parking más de uno podría haber enganchado con el especial techno de dos días que se empezaba la noche siguiente. Para remate justo al irnos yo andando por el parking me encuentro a una compañera de la empresa y máster. Juas, creo que con la mirada inicial nos lo dijimos todo; impresionante!!!

El viaje de vuelta pues resultó ser bastante llevadero.

Por último y como no, saludar a los locos componentes de esta expedición a los que les doy mil gracias por todo: Dani, Claudi, Tavi y Chino. Hasta la próxima ;)

P.S.: Agosto cada vez más cerca  8)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir