MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Legend B - Lost in love
CHINO:
me he leído el post entero.
Meterle una base distorsionada? pincharlo a 180?
Tais zumbaos.
-Blaster-:
--- Cita de: Retvul en 09/08/06, 11:45:46 am ---el videoclip ese es lo menos currado que he visto en mi vida, es poner el winamp en modo AVS y darle a grabar... Si, ya se que es del 94 o por ahi, pero ya entonces había videos de trance y hardtrance mucho más currados.
--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=ODUMtfuoOwc
todo un temazo.Menudos viajes iteteros han caido gracias a el :angel:
Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: knovas en 09/08/06, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/08/06, 11:50:19 am ---Pero....y es un gran pero...lo han kemao hasta la saciedad. De cientos y cientos de sesiones k tengo, en un elevadísimo porcentaje lo ponen, ya sean sesiones de Valencia, Cataluña, Madrid, o donde sea.
Casi k le he pillao mania XD
--- Fin de la cita ---
Me pasa lo mismo. es un temazo pero escuxarlo tanto cansa lo suyo al final.
--- Fin de la cita ---
Ya bueno, pero es como el smile o el spring, ke ponen la piel de gallina, pero tarde o temprano cansan, pero eh!? a mi ya te digo ke el spring tengo el original ke se lo chorré a mi cuñao ke ya no pincha y el smile me lo pillé de puta potra y los tengo ke sacan humo, y no me canso, y me pongo to burro aún cada vez ke los escucho, pincho o bailo!!... ;D ::) Se nota ke me ponen eh???xDDDDD
1 Saludo 8)
dj blade:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 04:40:06 am ---jajajajaja :D como casi siempre en un post de estos, no se de ke tema hablais, pero nada, a pillar la mula, a descargarselo y a escucharlo y a decir ke si ke ya lo conocía y ke me parece tal xDDDD
1 Saludo 8)
--- Fin de la cita ---
Te iba a contestar, pero lo ha hecho Crack por mí, un post debajo del tuyo.
TEMAZO con mayúsculas.
Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/08/06, 11:31:03 am ---y despues t kejas de los posts de "remember" XD, bien falta que hacen la verdad
--- Fin de la cita ---
Pero no te ekibokes, kizá no me se el título, ;) pero las suelo conocer todas.
1 Saludo 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa