| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (185/212) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJGuTi en 18/04/06, 05:25:30 am ---Bueno almenos estuvimos alrededor de 150 personas entretenidos durante un dia aburrido no? jaja --- Fin de la cita --- joder pos anda k no nos lo pasemos bien :$ xD PD: gente aprobexo para subir estrellas xddd |
| LoKoXque:
--- Cita de: DJGuTi en 18/04/06, 05:25:30 am ---Bueno almenos estuvimos alrededor de 150 personas entretenidos durante un dia aburrido no? jaja --- Fin de la cita --- E Guti me molaria felicitarte a ti y a toda la peña ke icisteis posible lo de ayer pq de verdad ke os salio de puta madre tio. ;) Izo ke no me despegara del ordenador en todo el dia tio. ENHORABUENAAAAAAAA Y S'HA DE REPETIRRRR!!!!! ;) |
| LoKoXque:
Ya se ma bajao la Sesion del Sisu ke grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ;D |
| Hath:
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 05:28:13 am ---PD: gente aprobexo para subir estrellas xddd --- Fin de la cita --- Eso se soluciona rapido eh no lo digas dos veces >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D :D :D :D :D :D No no, seré buena que sino mi fama de "borradora de posts" aumentará :D P.D.: Queremos las sesiones para la gente que no lo pudo escuchar! como yo... ::) ::) P.D.: Tengo la sesion del Smoug y mola muuuucho! ;) ;) |
| DJGuTi:
Bueno yo tengo aqui las sesiones de Yo xD Nau,Pucho y Tony Lokuras, Sisu, y Dani BPM Donde las puedo subir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |