MAKINA > MAKINA: GENERAL
'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs
<< < (186/212) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Hath en 18/04/06, 05:32:43 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 18/04/06, 05:28:13 am ---PD: gente aprobexo para subir estrellas xddd

--- Fin de la cita ---

Eso se soluciona rapido eh no lo digas dos veces  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:D :D :D :D :D No no, seré buena que sino mi fama de "borradora de posts" aumentará :D

P.D.: Queremos las sesiones para la gente que no lo pudo escuchar! como yo...  ::) ::)

P.D.: Tengo la sesion del Smoug y mola muuuucho!  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

la del sisu sta en su web, tienes una fama dulenta :) xd

--- Cita de: DJGuTi en 18/04/06, 05:34:55 am ---Bueno yo tengo aqui las sesiones de Yo xD Nau,Pucho y Tony Lokuras, Sisu, y Dani BPM
Donde las puedo subir?

--- Fin de la cita ---

el burro delante pa ke no se espante :$ xddddd
LoKoXque:

--- Cita de: DJGuTi en 18/04/06, 05:34:55 am ---Bueno yo tengo aqui las sesiones de Yo xD Nau,Pucho y Tony Lokuras, Sisu, y Dani BPM
Donde las puedo subir?

--- Fin de la cita ---
el sisu ya a kolgao la suya en su web, en el you send it ese kaben???¿?
Smoug:
ya las subiremos recortadas y tal al servidor de makination, un poco de paciencia que hay que acabar de recortarlas y demas
DJ Sure:
Yo kiero la del barbas  ;D ;D
-=Mark=-:
Estubo muy bien un 20 sobre 10 alas personas k lo organizaron y tmb a los k pincharon, k icieron k un dia de relax, y aburrido ( aki en sabadell llovia y no podia salir)que se icieese al tarde mas diveritda y no tan sosa...

Fue una putada sobre las 10.30 ya no podia ni conectarme ala radio seme kaia todo el rato y no me dejaba reconectarme :'(

Cuantas personas fueron el maximo eskuxandolo ?? ??

Haver para kuando la proxima para el 1 de mayo no ?? ??  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa