| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (172/212) > >> |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: LoKoXque en 17/04/06, 18:58:29 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 17/04/06, 18:57:38 pm ---Buena sesión Sisu, en tu línea. ;) --- Fin de la cita --- es el dany pero bueno xDDDD ;) --- Fin de la cita --- jejeje lo decía porque Sisu acaba de contestar en el post. ;) |
| Dj Luis-Salamanca:
Sisu como siempre IMPRESIONANTE. Ese sonido Pont Aeri........... [chikypark] [adorar] [chikypark] [adorar] |
| _Paskis_:
--- Cita de: DjSiSu en 17/04/06, 18:56:23 pm --- --- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 17/04/06, 18:48:06 pm ---Sisu algunas palabras................ --- Fin de la cita --- jeje estava leiendo vuestros comentarios :D muchas gracias a todos un placer participar en estas 12 horitas en las proximas estaremos dando caña otra vez esta claro!! aver si se han gravado las sesiones y las cuelgan por aqui o ya colgare la mia en mi pagina aver si dicen algo venga un saludo a todosssss y a seguir disfrutando!! --- Fin de la cita --- pelat has triunfat:$ xD |
| LoKoXque:
--- Cita de: D.J.BIBY en 17/04/06, 18:59:49 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 17/04/06, 18:58:29 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 17/04/06, 18:57:38 pm ---Buena sesión Sisu, en tu línea. ;) --- Fin de la cita --- es el dany pero bueno xDDDD ;) --- Fin de la cita --- jejeje lo decía porque Sisu acaba de contestar en el post. ;) --- Fin de la cita --- ya ya me akabo de dar kuenta sorry ;) |
| Dj Luis-Salamanca:
Bueno familia, me despido que mañana hay que madrugar. Ante todo muchas felicidades a todos y muchas gracias por realizar estos eventos. Haber si colgais las 12 horas porque han sido un exito total, y eso que aun no ha terminado. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |