| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'El Fiestorro' Lunes 17 en Radio Makination 12H 14DJs |
| << < (171/212) > >> |
| DjSiSu:
--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 17/04/06, 18:48:06 pm ---Sisu algunas palabras................ --- Fin de la cita --- jeje estava leiendo vuestros comentarios :D muchas gracias a todos un placer participar en estas 12 horitas en las proximas estaremos dando caña otra vez esta claro!! aver si se han gravado las sesiones y las cuelgan por aqui o ya colgare la mia en mi pagina aver si dicen algo venga un saludo a todosssss y a seguir disfrutando!! |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 17/04/06, 18:51:20 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 17/04/06, 18:50:27 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 17/04/06, 18:49:28 pm ---Yo estoy desde el principio jajajajaja --- Fin de la cita --- Un servidor también desde la 1 del mediodia criando raices en la silla :D --- Fin de la cita --- Komo Yo Aki aguantandoooo!!!!!! ;) --- Fin de la cita --- io pk no me akordaba.. |
| D.J.BIBY:
Buena sesión Sisu, en tu línea. ;) |
| LoKoXque:
--- Cita de: D.J.BIBY en 17/04/06, 18:57:38 pm ---Buena sesión Sisu, en tu línea. ;) --- Fin de la cita --- es el dany pero bueno xDDDD ;) |
| D.J.BIBY:
I wanna know what love is!! I want you to show me!! I wanna feel what love is!! I know you can show me!! Toma mezclote!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |