oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mesa de mezclas technics??????  (Leído 2023 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/03/06, 10:45:48 am »

de meso lo mejorcito una formula sound, yo me keria meter una rodec en casa pero por el tema espacio me pille la technics, si no me ekivoco ace un poko menos d un añito me costo 600€, y la verdad es q me va muxo mejor q una ecler
que tiene de especial la formula sound para ser tan buena?
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #16 en: 29/03/06, 02:37:49 am »

a ver nunca e tenido ninguna ecler, pero e provado muxas Smac 30 y 40, no kiero decir q vayan mal, son buenas tablas, pero no me gusta el sonido comparado con otras, y lo de la formula sound pos es lo mismo que decir ... ke tiene de especial un technics? hay que provar esa mesa es un lujazo0o0
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #17 en: 29/03/06, 11:35:29 am »

ke tiene de especial un technics?

dimelo tu tio  ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/03/06, 15:45:22 pm »

a ver nunca e tenido ninguna ecler, pero e provado muxas Smac 30 y 40, no kiero decir q vayan mal, son buenas tablas, pero no me gusta el sonido comparado con otras, y lo de la formula sound pos es lo mismo que decir ... ke tiene de especial un technics? hay que provar esa mesa es un lujazo0o0
mi pregunta no era ironica, eh? lo digo en serio, quiero saber por que tiene tanta calidad, sin bromas:P
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #19 en: 29/03/06, 17:41:39 pm »

esta bien pero el precio no tanto .... xDDD
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #20 en: 05/04/06, 14:52:38 pm »

Tengo un colega k se acaba d comprar 1 acura y 1 technics y dice k se kda con acura.
Bien tienen k ir xq si no no lo entiendo. Tb hay muxa gente k opta x los technics por el simple hecho de k si luego ha de pinchar en concurso en discoteca no se tiene k adaptar pero dejando eso aparte cual es la gran diferencia?
este finde los probare y os digo.. ::)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #21 en: 05/04/06, 19:53:20 pm »

Tengo un colega k se acaba d comprar 1 acura y 1 technics y dice k se kda con acura.

el acura tiene mas prestaciones ke el technics eso es cierto y no t lo niego......



......la diferencia ke "marca" eske probablemente hasta los biznietos de tu colega puedan pinxar a gusto con su technics mientras q con el acura probablemente solo podra hacerlo el
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #22 en: 10/04/06, 07:04:39 am »

Tengo un colega k se acaba d comprar 1 acura y 1 technics y dice k se kda con acura.

el acura tiene mas prestaciones ke el technics eso es cierto y no t lo niego......



......la diferencia ke "marca" eske probablemente hasta los biznietos de tu colega puedan pinxar a gusto con su technics mientras q con el acura probablemente solo podra hacerlo el

Exactamente.
Ya empiezan a aparecer Acuras con pérdida de precisión en el pitch al cabo de un tiempo de usarlos. Ojo yo he pinchado con ellos y se hace agradable, aunque el tacto no me guste (pero eso es personal ya). Tendrán reverses, doble pitch y todo lo que quieras, pero mi intención es pinchar con los mismos platos durante muchos años.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |