|
 |
« en: 22/03/06, 14:59:59 pm » |
|
Pos eso gente el aparatito en cuestion no tiene mala pinta.....4 canales, corssfader VCA (ideal para scratch), modulo de efectos.......alguien lo tiene para opinar o dar mas datos sobre él???me molaria bastante comprarmelo pero kiero saber si merece la pena ono.un saludo!! http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=197
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #1 en: 22/03/06, 17:29:03 pm » |
|
depende de para q la vayas a usar, esta claro.... "a mi" no me gusta.... vale un pastón y solo le puedo conectar 3 platos.....  aparte.... ke mas tiene pa valer semejante barbaridad???.... q en ningun sitio pone q tenga componentes de oro ni nada  y los efectos no los usaria nunca exceptuando cuando este borraxo.... y no creo q precisamente para mejorar la sesion
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/03/06, 00:58:18 am » |
|
pues yo la tengo, y decir que estoy super contento hasta ahora, la verdad es que te la recomiendo... la unica pega es que los auriculares no petan tanto como yo desearia, pero por lo demas una tabla de lujo
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 23/03/06, 13:14:42 pm » |
|
supongo que si te sobra el dinero es un buen caprichito, pero sino, creo que hay mesas con las mismas prestaciones por menos precio. no se...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #4 en: 23/03/06, 13:18:23 pm » |
|
Cada uno hace mejor una cosa... Technics los platos, Senheiser los cascos, y las mesas...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 23/03/06, 13:57:46 pm » |
|
Cada uno hace mejor una cosa...
Technics los platos, Senheiser los cascos, y las mesas... 
redec, ecler, pioneer? depende que uso... para una discoteca no meteria una pioneer, asi como no me meteria una rodec en csa...
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #6 en: 23/03/06, 14:19:16 pm » |
|
redec, ecler, pioneer? depende que uso... para una discoteca no meteria una pioneer, asi como no me meteria una rodec en csa... Si te puedes permitir una Rodec en casa... ¿pq no? Pero sí, ya has dicho quien funde en mesas. Ahora falta en CDJs... (Pioneer me temo).
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 23/03/06, 14:23:43 pm » |
|
redec, ecler, pioneer? depende que uso... para una discoteca no meteria una pioneer, asi como no me meteria una rodec en csa... Si te puedes permitir una Rodec en casa... ¿pq no?
Pero sí, ya has dicho quien funde en mesas.
Ahora falta en CDJs... (Pioneer me temo).
no he probado el pioneer y si el technics, pero por lo visto, la peña se queda normalmente con los pioneer.
|
|
|
DJ SYD
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/03/06, 15:41:07 pm » |
|
Cada uno hace mejor una cosa...
Technics los platos, Senheiser los cascos, y las mesas... 
el topico es: platos=technics, cds=pioneer, cascos=sennheiser..... pero ahora mismo tanto en las mesas, como en las agujas y los micros esta complicada la cosa xq hay muy buen material d muxas marcas distintas
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/03/06, 18:52:03 pm » |
|
pero ahora mismo tanto en las mesas, como en las agujas y los micros esta complicada la cosa xq hay muy buen material d muxas marcas distintas
Agujas... ¿Ortofon? A ver si se pone David Clark a hacer cascos para Dj...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 23/03/06, 19:36:24 pm » |
|
Yo para irme a un CDJ, me iría a por Denon; yo estoy contentísimo con el DN-S3000, y estoy deseando ahorrar para el S3500... me gusta más que el CDJ-1000MK3 de Pioneer (sí, me gusta más que el que acaba de salir, boquepá)
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/03/06, 02:13:37 am » |
|
de meso lo mejorcito una formula sound, yo me keria meter una rodec en casa pero por el tema espacio me pille la technics, si no me ekivoco ace un poko menos d un añito me costo 600€, y la verdad es q me va muxo mejor q una ecler
|
|
|
DJ SYD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/03/06, 15:38:56 pm » |
|
pero ahora mismo tanto en las mesas, como en las agujas y los micros esta complicada la cosa xq hay muy buen material d muxas marcas distintas
Agujas... ¿Ortofon?
yo pienso q no, las ortofon son muy buenas pero no son las unicas agujas "muy buenas" ke hay en el mercado te lo garantizo...... ni sikiera en cuanto a calidad-precio
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 27/03/06, 23:13:53 pm » |
|
la verdad es q me va muxo mejor q una ecler
¿Qué Ecler tenías antes? Y ¿en qué sentido te va mejor que ella? Es que, no sé, si dejas de lado Ecler, no le veo sentido irse a la Technics, ni tan siquiera a la Denon DN-X1500...  Vamos, que va por gustos, pero no sé cuál sería tu anterior Ecler, y en qué iba peor... Lo digo por curiosidad, en serio, porque sería la única vez que he oído hablar mal de ellas. Un saludo.
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/03/06, 05:37:59 am » |
|
Yo tengo Ecler y es sencillamente brutal, tambien hay rodec, Pionner.. que son grandes mesas... En platos SIN LUGAR A DUDAS.... Technics Agujas... SIN LUGAR A DUDAS.... Ortofon
|
|
|
|