oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iluminacion espectacular xD  (Leído 6248 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/04/06, 14:59:46 pm »

de las k hay en la encuesta, pues Kontrol (chasis) supongo...

A nivel de discotecas en general, de las k e pisado, x iluminacion y puesta en escena, Souvenir...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 10/04/06, 15:01:33 pm »

A nivel de discotecas en general, de las k e pisado, x iluminacion y puesta en escena, Souvenir...
pues yo tio dl souve k kiers k t diga  nose o no stuve pendiente d las luces o yo k se porke solo me entrerava muhco cuando enchufavan los megatrones porque se iluminava todo,la iluminacion de la barra si que esta bien k s d la k mas me fije jaja
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 10/04/06, 15:02:36 pm »



La iluminación del Souve la verdad es k está genial.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #18 en: 10/04/06, 15:43:05 pm »

desde mi punto de vista la mejor iluminacion espectacular que e visto en discotecas en funcionamiento es souvenir y big ben, tema lj del souve asi asi ,el lj del big ben impresionante, cm no, de las manos del antiguo luces de scrp, mi fuente de inspiracion y mi gran amigo, AGUS!!!  ;) . y de  discotecas ya cerradas SCORPIA y CHASIS (macro xD) , la iluminacion de scrp humillaba a cualquier otra iluminacion de cualquier tipo de evento, yo creo que esa iluminacion estaba cuidada hasta al mas minimo detalle skaners, rokets, lasers,minimons.. de ahí los 850.000 wattiios de luz que tenia la central del sonido  [amor] haber que sala o evento llega a tener todo ese descomunal material luminoso xD

rayben la iluminacion espectacular NO y repito NO esta distribuida cm la de chasis (macro) ni mucho menos, se distribuio mas enfocado de cara a la espectacularidad de la cabina nueva (no la mia como estaba antes) yo mismo ice los canvios a mi gusto y de verdad que me encanto el resultado, mucho mas espectacular...

referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿  flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir  :D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #19 en: 10/04/06, 15:48:01 pm »

de las k hay en la encuesta, pues Kontrol (chasis) supongo...

A nivel de discotecas en general, de las k e pisado, x iluminacion y puesta en escena, Souvenir...

Estoy contigo con lo de Kontrol.

Sobre Souvenir, todavía recuerdo lo que pensé cuando estaba allá arriba con la pista llena y esa iluminación (si sonara aquí un thoma house... xD)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #20 en: 10/04/06, 16:05:14 pm »

Pont Aeri de Terrasa año 97   ::)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #21 en: 10/04/06, 16:12:19 pm »

Ya veSS putas lucesdel Xque!!! Yo este finde me kedava to loko kon tanta lucecita nunca me havia fijao i espero no volverme a fijar xD pq es una lokura
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 10/04/06, 16:15:35 pm »

Pont Aeri de Terrasa año 97   ::)

Tb es verdad, jejeje
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 10/04/06, 16:26:34 pm »

desde mi punto de vista la mejor iluminacion espectacular que e visto en discotecas en funcionamiento es souvenir y big ben, tema lj del souve asi asi ,el lj del big ben impresionante, cm no, de las manos del antiguo luces de scrp, mi fuente de inspiracion y mi gran amigo, AGUS!!!  ;) . y de  discotecas ya cerradas SCORPIA y CHASIS (macro xD) , la iluminacion de scrp humillaba a cualquier otra iluminacion de cualquier tipo de evento, yo creo que esa iluminacion estaba cuidada hasta al mas minimo detalle skaners, rokets, lasers,minimons.. de ahí los 850.000 wattiios de luz que tenia la central del sonido  [amor] haber que sala o evento llega a tener todo ese descomunal material luminoso xD

rayben la iluminacion espectacular NO y repito NO esta distribuida cm la de chasis (macro) ni mucho menos, se distribuio mas enfocado de cara a la espectacularidad de la cabina nueva (no la mia como estaba antes) yo mismo ice los canvios a mi gusto y de verdad que me encanto el resultado, mucho mas espectacular...

referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿  flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir  :D

joer xD 850 kW es mucha potencia :o
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #24 en: 10/04/06, 16:28:42 pm »

ninguna, todas dejan muxo k desear comparandolas con discotecas de otros estilos
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #25 en: 10/04/06, 16:28:50 pm »

referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿  flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir  :D

no entiendo de tecnicismos sobre el trabajo de un Lj xd pero weno, mas q a luces pasajeras en el tiempo, me refiero a una luz constante, nose parece ke hubiese una luz encendida constantemente (a muy baja intensidad x supuesto). igual tiene ke ver ke yo staba bastante en el podium central y al star mas a la altura d la cabina pues despiste, nidea, pero es la imagen k siempre he tenido, se ve demasiado... ahora ke digo esto, me viene a la mente pacha barcelona, tb la recuerdo como kn "demasiada" luz. cuando decia demasiada no me referia a k te flipes dandole a los flashes y stas cosas jajaaj  ;)

como dice krlos me gustan los sitios oscuros, asi resalta bastante más cualquier cosa, lo del laser ese ya me gustaria verlo  :embarrassed: jaja

y sobre souvenir, impacta muxo estar en el balcon y ver el desarrollo de un subidón, en cuanto a luces se refiere, y si es domingo con el megatrón ya ni t cuento xd hay ganas  :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 10/04/06, 16:29:06 pm »


Scorpia según tenía entendido tenía 600.000 watios de luz y 35.000 watios de sonido + los 25 roboscans, los 2 lásers y el multivisor akel de pantallitas.

Eso en el 96-97, si luego ampliaron potencia no lo sé.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #27 en: 10/04/06, 16:37:59 pm »

referente a lo de " sta demasiada iluminada " a que os referis?¿  flaix?¿¿??¿ skaners?¿? rokets ¿? cegadoras ¿¿? cm cm?¿? kiero saberlo... siempre y cuando sea de mi agrado se puede corregir  :D

no entiendo de tecnicismos sobre el trabajo de un Lj xd pero weno, mas q a luces pasajeras en el tiempo, me refiero a una luz constante, nose parece ke hubiese una luz encendida constantemente (a muy baja intensidad x supuesto). igual tiene ke ver ke yo staba bastante en el podium central y al star mas a la altura d la cabina pues despiste, nidea, pero es la imagen k siempre he tenido, se ve demasiado... ahora ke digo esto, me viene a la mente pacha barcelona, tb la recuerdo como kn "demasiada" luz. cuando decia demasiada no me referia a k te flipes dandole a los flashes y stas cosas jajaaj  ;)

como dice krlos me gustan los sitios oscuros, asi resalta bastante más cualquier cosa, lo del laser ese ya me gustaria verlo  :embarrassed: jaja

y sobre souvenir, impacta muxo estar en el balcon y ver el desarrollo de un subidón, en cuanto a luces se refiere, y si es domingo con el megatrón ya ni t cuento xd hay ganas  :P

es el reflejo de la luz de la cabina... si la disminuio no se ve nada, ya la intento tener lo mas flojo posible de eso ya me doy cuenta ya...

balcon souve---> desde ahí se ve todas las evolciones de las luces... ypfff son mortales pero le falta gracia al lj
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #28 en: 10/04/06, 17:17:16 pm »

de las de la lista está claro que kontrol por eso es la mejor actualmente.
De la lista peude ser, pero para ti es el sñr RELIk no ???xDDDD  ;D

Haver si bajo por ahy.... [llorar] desde el año pasao k no es veo  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 10/04/06, 17:22:07 pm »

De las de la lista, me quedo con las del Pont Aeri, sobretodo con Luiggi a los mandos, se notaba que la veterania es un grado, ahora se echa de menos, tambien falta el laser de cabina pero bueno. Kontrol tambien está bastante bien, lo que al ser tan grande no lo aprecio de la misma forma que lo hago en xque o pont, además, esas paredes marrones no me convencen.

De todas las que he visitado, me quedo con Coliseum, está sobradisimo, a ratos sin luz, zona iluminada de azul, luces de colores y lo mejor cuando lo dejan todo a oscuras y en la cabina encienden el flash rojo y tiran fuego x los dos cañones esos [amor][amor]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |