oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: iluminacion espectacular xD  (Leído 6249 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #105 en: 25/04/06, 18:06:52 pm »

Las videoproyecciones de la Paloma tambien están curradas :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #106 en: 25/04/06, 18:14:10 pm »

luces las ke tenia la sala terminal de granollers con dj neil, xavi beat y julio posadas vaya tres y vaya luces ese laser esos comienzos esas 12 horas una sala muy wapa pero exploto xd
como que exploto?  :-\
Revista del Vallés

"Juzgan a los dueños de la discoteca Terminal, acusados de incendiarla para cobrar el seguro. El local ardía completamente en verano del 97, afectando a otras tres empresas contiguas."
:o :o :o :o :o :o :o :o  :'( :'( :'( :'( :'( :'( que lastima me da cuando se incendia una sala, con la de pasta que hai en material  :'( :'( :'(
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #107 en: 25/04/06, 18:20:03 pm »

850.000 era el total

que facturas de luz dios...xD

42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas

pero a la vez no estaban en marcha... bueno ya me entiendes cuando digo en marcha, agus hacia escenas brutales que luego convinadas cn los programas eran la leche... ahora 20 de un lao ahora 20 del otro ahora solo 2 eran la ostia... lastima que los 42 yo no los llegue a ver en marcha... pero si un treitena si xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #108 en: 25/04/06, 19:36:23 pm »

850.000 era el total

que facturas de luz dios...xD

42 strongs 1200 eran muchos xD y aparte todo lo que habia mas

pero a la vez no estaban en marcha... bueno ya me entiendes cuando digo en marcha, agus hacia escenas brutales que luego convinadas cn los programas eran la leche... ahora 20 de un lao ahora 20 del otro ahora solo 2 eran la ostia... lastima que los 42 yo no los llegue a ver en marcha... pero si un treitena si xd
nose demasiado demasiado...y demasiada pasta, aunque si dices eso de 20 y 20 si lo haces bien echo queda brurtal el cambio de unos a otros combinando colores, gobos, strobos y mobimientos secos de espejo  :o :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #109 en: 25/04/06, 19:40:27 pm »

Esa cifra es la potencia total de lamparas instaladas, no quiere decir que se esten gastando 850 kW todo el rato. Por ejemplo, si sumaramos las potencias que gastan cada uno de los aparatos que hay en una casa normal, seguro que facilmente pasaria de los 10 kW, pero en cambio se contratan 4,4 kW, 5,5 kW, o 6,3 kW que es lo que yo tengo en casa.

De todas formas, para potencias tan altas como las de una sala como Scorpia, la electricidad la contratas en alta tension.

seran 6.6 kw

la mejor iluminacion, la de kontrol!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso son 6300 W y no 6600 W por que tengo trifasica ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #110 en: 25/04/06, 19:42:24 pm »

850.000 era el total

que facturas de luz dios...xD

Esa cifra es la potencia total de lamparas instaladas, no quiere decir que se esten gastando 850000 W todo el rato.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #111 en: 25/04/06, 19:43:31 pm »

Las luces que sobran en Kontrol para mi habitación. ::)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #112 en: 26/04/06, 08:07:31 am »

en todos laos llega trifasica (3 fases 1 neutro y tierra) lo unico que despues en casas o pisos la derivan a monoifasica (230 o 240 voltios) con cada una de las fases... y en todas las naves industriales llega directamente trifasico para diferentes maquinas o posibles bajadas de tension y trifasica actualmente se trata de 400 voltios no de 380 antiguamente. con esto quiero decir que en todas las discotecas pero en todas llega corriente trifasica (lo digo por que he montado unas cuantas discotecas y lo pide el libro de reglamentacion) y en el cuadro de diferenciales, pia's, etc se derivan a monoifasica para los enchufes bombillas y demas...

en una casa, discoteca, local tu puedes contratar la potencia que quieras siempre que el grosor de cable que tengas instalado te lo permita y el diferencial te lo aguante
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #113 en: 26/04/06, 16:04:54 pm »

en todos laos llega trifasica (3 fases 1 neutro y tierra) lo unico que despues en casas o pisos la derivan a monoifasica (230 o 240 voltios) con cada una de las fases... y en todas las naves industriales llega directamente trifasico para diferentes maquinas o posibles bajadas de tension y trifasica actualmente se trata de 400 voltios no de 380 antiguamente. con esto quiero decir que en todas las discotecas pero en todas llega corriente trifasica (lo digo por que he montado unas cuantas discotecas y lo pide el libro de reglamentacion) y en el cuadro de diferenciales, pia's, etc se derivan a monoifasica para los enchufes bombillas y demas...

en una casa, discoteca, local tu puedes contratar la potencia que quieras siempre que el grosor de cable que tengas instalado te lo permita y el diferencial te lo aguante

Aunque lo normal es que en viviendas haya monofasica, tambien puedes encontrar bloques de pisos en donde todos los pisos tienen trifasica. Tambien hay un tipo de sumistro llamado doble-monofasico o bifasico que te entran dos fases y neutro.

La trifasica no siempre es a 220/380 o 230/400, por ejemplo, lo que yo tengo en casa es trifasica de 127/220 V (que es mejor y mas segura que la de 230/400 V).

La necesidad de que haya trifasica en una discoteca, no viene dada en ningun reglamento que yo conozca. La unica exigencia es la de la compañia electrica, que como mucho te da 40 o 63 A en monofasico, por lo tanto, en una discoteca siempre habra trifasica, por necesidad de potencia (de hecho, el tener una acometida trifasica no significa que se tengan que montar repectores trifasicos). En cierta sala de Mataro tienen un cuadro general para 400 kW. Eso en monofasico seria inviable.

En salas mas grandes como Scorpia o Piramide, la acometida lo mas seguro es que se haya hecho en media tension (25000 V) y se hayan instalado su propia subestacion.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #114 en: 26/04/06, 20:01:26 pm »

en todos laos llega trifasica (3 fases 1 neutro y tierra) lo unico que despues en casas o pisos la derivan a monoifasica (230 o 240 voltios) con cada una de las fases... y en todas las naves industriales llega directamente trifasico para diferentes maquinas o posibles bajadas de tension y trifasica actualmente se trata de 400 voltios no de 380 antiguamente. con esto quiero decir que en todas las discotecas pero en todas llega corriente trifasica (lo digo por que he montado unas cuantas discotecas y lo pide el libro de reglamentacion) y en el cuadro de diferenciales, pia's, etc se derivan a monoifasica para los enchufes bombillas y demas...

en una casa, discoteca, local tu puedes contratar la potencia que quieras siempre que el grosor de cable que tengas instalado te lo permita y el diferencial te lo aguante

Aunque lo normal es que en viviendas haya monofasica, tambien puedes encontrar bloques de pisos en donde todos los pisos tienen trifasica. Tambien hay un tipo de sumistro llamado doble-monofasico o bifasico que te entran dos fases y neutro.

La trifasica no siempre es a 220/380 o 230/400, por ejemplo, lo que yo tengo en casa es trifasica de 127/220 V (que es mejor y mas segura que la de 230/400 V).

La necesidad de que haya trifasica en una discoteca, no viene dada en ningun reglamento que yo conozca. La unica exigencia es la de la compañia electrica, que como mucho te da 40 o 63 A en monofasico, por lo tanto, en una discoteca siempre habra trifasica, por necesidad de potencia (de hecho, el tener una acometida trifasica no significa que se tengan que montar repectores trifasicos). En cierta sala de Mataro tienen un cuadro general para 400 kW. Eso en monofasico seria inviable.

En salas mas grandes como Scorpia o Piramide, la acometida lo mas seguro es que se haya hecho en media tension (25000 V) y se hayan instalado su propia subestacion.


correcto... ese es el caso de kontrol tambien!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #115 en: 26/04/06, 20:48:10 pm »

Aunque lo normal es que en viviendas haya monofasica, tambien puedes encontrar bloques de pisos en donde todos los pisos tienen trifasica. Tambien hay un tipo de sumistro llamado doble-monofasico o bifasico que te entran dos fases y neutro.

La trifasica no siempre es a 220/380 o 230/400, por ejemplo, lo que yo tengo en casa es trifasica de 127/220 V (que es mejor y mas segura que la de 230/400 V).

La necesidad de que haya trifasica en una discoteca, no viene dada en ningun reglamento que yo conozca. La unica exigencia es la de la compañia electrica, que como mucho te da 40 o 63 A en monofasico, por lo tanto, en una discoteca siempre habra trifasica, por necesidad de potencia (de hecho, el tener una acometida trifasica no significa que se tengan que montar repectores trifasicos). En cierta sala de Mataro tienen un cuadro general para 400 kW. Eso en monofasico seria inviable.

En salas mas grandes como Scorpia o Piramide, la acometida lo mas seguro es que se haya hecho en media tension (25000 V) y se hayan instalado su propia subestacion.


correcto... ese es el caso de kontrol tambien!

Ademas, alli hay potencia para dar y vender. Las posibilidades de quedarse a oscuras por falta de potencia me son minimas.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #116 en: 27/04/06, 07:47:56 am »

Aunque lo normal es que en viviendas haya monofasica, tambien puedes encontrar bloques de pisos en donde todos los pisos tienen trifasica. Tambien hay un tipo de sumistro llamado doble-monofasico o bifasico que te entran dos fases y neutro.

La trifasica no siempre es a 220/380 o 230/400, por ejemplo, lo que yo tengo en casa es trifasica de 127/220 V (que es mejor y mas segura que la de 230/400 V).

La necesidad de que haya trifasica en una discoteca, no viene dada en ningun reglamento que yo conozca. La unica exigencia es la de la compañia electrica, que como mucho te da 40 o 63 A en monofasico, por lo tanto, en una discoteca siempre habra trifasica, por necesidad de potencia (de hecho, el tener una acometida trifasica no significa que se tengan que montar repectores trifasicos). En cierta sala de Mataro tienen un cuadro general para 400 kW. Eso en monofasico seria inviable.

En salas mas grandes como Scorpia o Piramide, la acometida lo mas seguro es que se haya hecho en media tension (25000 V) y se hayan instalado su propia subestacion.


correcto... ese es el caso de kontrol tambien!

Ademas, alli hay potencia para dar y vender. Las posibilidades de quedarse a oscuras por falta de potencia me son minimas.
si si si estoi deacurdo con todo lo que dices, tampoco queria fliparme tanto con la explicacion xD con lo de la reglamentacion me referia a eso...que depende de cuantos aparatos tenga en una sala o los metros cuadrados y esas cosas... de echo cuando dices de montar una discoteca directamente te ponen trifasico por la cantidad de potencia que necesita una sala, que si neveras, focos, etepas...pos es obligatorio el trifasico...
un saludo  ;)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #117 en: 28/04/06, 15:33:49 pm »

 CoMo LaS deL antiguo CHASIS mataro ( que no es lo que hay en kontrol, ya que funciona un 20% de lo que habia) o las del antiguo AREA no habia nada.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #118 en: 28/04/06, 18:51:28 pm »

las largas mias, k siempre voy haciando rafagas XDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #119 en: 29/04/06, 04:41:24 am »

CoMo LaS deL antiguo CHASIS mataro ( que no es lo que hay en kontrol, ya que funciona un 20% de lo que habia) o las del antiguo AREA no habia nada.
la iluminacion del antiguo area antes de ke rodearan la pista de la mierda esa de las pantallitas de proyecciones era lo suyo :'(  un dia habia LASER en el AREA pa un aniversario lo alquilaron xdddddddddddd ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |