oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs DeSk o9.o4.2oo6  (Leído 807 veces)
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« en: 10/04/06, 11:55:38 am »

UeNoO...sOiS uN PoKo PeRRoS NeN pOkAs VeCeS aLguIeN se Me aDeLaNtA eN AbRiR eL PoSt :$ uEnO La VeRdA eJk eStUvO mOl Be y La MuSikA tB ;D uN 10 paL sR tRacKeR!! :o y nAh La VerDa eSk eStAbA Mu pEtÁ dEl pOnT y CuaNdO DaBa 3 bOtEs YaStAbA sEnTa eN lA SiLLa xDDD tB DeSiR k uLtiMaMeNtE aY aLguNoS CaPuLLiNeS k tEndRe k eNsEñAr a BaIlAR xK eL JaMbO m MeTiO x LoMeNoS 6 eMpuJoNes y uNaS CuaNtAs PaTaDaS...eL pRoXiMo DiA k pRePaRe eL KuLo xK aLiwAl Me KeDo KieTa uNa pAsA x DoS Ya No  >:(
dJ maRkOsS!!!eReS uN nO PaRaR nO VeAs cM BaiLasTeS NiNiO!!aSi Me gusTa k BaiLeS weNa MuSiKa  :P k xCieRtO uBo uNoS MoMeNtOs k tOl MunDo Se VoLviO LoKo B BaIlAnDo...eSo Si kEs eL dEsK eN aCCiOn...VaLe La PeNa VeRlO SeMpRe...uN BeXitO Pa tOs LoS dEskEsIanOs De VerDa ;)

||dSk o NaDa||
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #1 en: 10/04/06, 12:09:02 pm »

uNa mU wEna TaRdE eN eL dEsK c0mo sIempRe ^^ saLuDaR  t0a eSa gNte k sTaBa x aI y esO xDD y K m nc0NTrE uNaS LLaVeS d uN c0xE en L suELo y LaS llEve a CabiNa l0 diG0 x sI s0n d alGUiEn k aLLi sTan XDDD y Na c0n aNsiaS d esTe finDe k eS dEsK l0s 3 dIaS ^^
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #2 en: 10/04/06, 12:10:10 pm »

todos los deskesianos teneis cita en kontrol alfredo y javi traker toda la noche a acordarse!!!! se va  a liar la del cristo xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 10/04/06, 13:22:07 pm »

uff fué el principio del fin de mi mente ese dia jaja

genial sesion de los residentes toda la tarde! la recta final no sé xq más bestia ke ultimamente kn operas x ahí ese jam & spoon ke joder la peña km lo disfruta  ;D en resumen faltó el canto de un dura para llegar al sin mente camiseta jaja menos mal xd

ade+ tarde de agradables sorpresas: primero SaNDra desde girona si sra ke ilusion me ha exo  8) lastima ke te hayas perdido la recta final ke te hubiera molao caxo :P

y luego el comando louie secta con javi calafell, acida del besós, eli y pedri unas wenas risas nos hemos exao jaja

bueno el viernes más  ke peligro  :angel:

PD: localía 1 - madame 0 xDDD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 10/04/06, 15:58:41 pm »

y luego el comando louie secta con javi calafell, acida del besós

confundes conceptos, x cierto Segur segregación xD :D

Bueno.. fuimos de lokura al máximo, cn buen rollo ya en el cuerpo patrocinado por mis adorables vecinos jaja, la música bien, mucho hardcore :o [pipol] pr weno bien xD alfinal nos stamos aficionando por lo visto al Desk!
Nada saludar a la people from Ibiza Javi (fuera de lugar :-* jaja), Eli (confesiones akí a las 11:15 xD :-*), Pasku (q hicistes luego? :o), Pedri, Sandra q nos conocimos dl extraperlo :D y por último jaja a Soken & Patatas bravas cn un morao razonable.. BeSeTSSS!
ThE BoSs

Email
« Responder #5 en: 10/04/06, 18:58:21 pm »

Weno ayer fue la primera vez ke pise el Desk y no será la última, supongo k este viernes si al final lo abren volvere!!

En cuanto al domingo pues ninguna keja, musicon del bueno, buen royo entre la gente y... ya no se puede pedir na mas!

Suerte k en la parada del metro nos encontramos kon unos k iban pa alla k sino no llegamos!!

Saludos!
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #6 en: 11/04/06, 16:23:20 pm »

Vaya tela de domingo... xDD per0 ke n0s kiten l0 baila0! jajaj La verdad es ke prometia la tarde como siempre, musikon por parte de los residentes k no se pk, kada finde haceis ke la lokura ahi bailando sea maxima! y es de lo ke se trata! mu wen rollo la peña de siempre, da gusto ir a pasar el domingo de pajareo a esta diskoteca coño pk siempre hay festival asegurao! Lo uniko malo es ke con la kalor una ya no sabe donde meterse... pero este finde ya n0 me pasa mas xD

Saludos a los de siempre k sois la puta bomba y a los de la lokalia... kada finde mas y mejor! preparaos para estas fiestas... xDD

Kupas del pajareo?  :o TE ARREBANAMOS jajaj

P.D. A ver si pegotamos menos y sirves con garb0 coño k una se muere de seD xDD ahí lo dej0 jajaj Suwofer... 2 findes sin ti ya  :( pero el viernes no falla!

·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #7 en: 12/04/06, 16:22:42 pm »

Pues nada, estrenandonos en Desk este domindo, algo inesperado la verdad xd

Muy xulo el lokal! Xikito, pensaba q seria 1pelin mas grand xd, cn buen sonido y buen royo entre pelaillos xD :P

Calentamiento de pitos de estos, luego como los invitados no asistieron, pues tarde de residentes cn sonido Desk supongo xd Con algun q otro tema jarkor por ahi q escuche xd Lastima que me fuera tan pronto y me perdiera la recta final q me dice Pasku q fue lo mejor y tb q no me encontrara muy bien.. Se intentara bajar otro dia que podamos disfrutarlo mas.

Nada, q me alegre muuucho de ver a esas personillas como Paskual y los Javis :P, aunke fuera por muy poko tiempo y 1placer haber conocido a Silvia! :-*

LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #8 en: 12/04/06, 17:06:21 pm »

PD: localía 1 - madame 0 xDDD
[/quote]

xDDD c0m0 Lo saBesS...y KoMo Se LiOoOo!!  :angel:

eL dEsk TuVo D puTa mArE kOmo SIeMPRe dEL PaJarReoOO!! Sin MuSiKoNnN  :laugh:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir