oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont aeri v0l 10 en murcia???  (Leído 1336 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 10/04/06, 11:52:54 am »



Donde conseguir el pont aeri vol 10 por murcia xq en discos urbano no lo tienen y mas sitios q esten cerca no conozco.




Saludos.
dj-avri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-06
MAMMA MIAA!!!


Email
« Responder #1 en: 10/04/06, 12:20:17 pm »

sperate un poco aver xk el disko salio el sabado creo, aki a albacete tampoco a llegado aun, pero me dijeron k no le keda muchoo  ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/04/06, 12:53:11 pm »

que avatares... cada dia desvariando mas... xD
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #3 en: 10/04/06, 17:23:14 pm »


sperate un poco aver xk el disko salio el sabado creo, aki a albacete tampoco a llegado aun, pero me dijeron k no le keda muchoo  ;D

Me han dicho q vendria mañana o pasao y eso me suena a q no tienen ni idea de cuando saldra xq si me dicen mañana o pasao ya me lo han dicho varias veces y luego tarda 1 o 2 semanas.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #4 en: 11/04/06, 12:47:20 pm »


sperate un poco aver xk el disko salio el sabado creo, aki a albacete tampoco a llegado aun, pero me dijeron k no le keda muchoo  ;D

Me han dicho q vendria mañana o pasao y eso me suena a q no tienen ni idea de cuando saldra xq si me dicen mañana o pasao ya me lo han dicho varias veces y luego tarda 1 o 2 semanas.
vaya kuando te dicen mañana es dentro de 1 mes, en fin, yo tmben soy de ab y me dijeron k me pasar hoy a mirar, asik aver si ay suert
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #5 en: 14/04/06, 08:42:24 am »


Pos na lo q os dije me dijeron mañana , mañana y al final pa la semana q viene pero el jueves de la semana q viene, xq como tienen vacaciones poss.... espero q lo otra tienda q me dijo q pa la semana q viene no tenga tamb vacaciones asta el jueves.



Saludos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #6 en: 14/04/06, 08:44:22 am »


Pos na lo q os dije me dijeron mañana , mañana y al final pa la semana q viene pero el jueves de la semana q viene, xq como tienen vacaciones poss.... espero q lo otra tienda q me dijo q pa la semana q viene no tenga tamb vacaciones asta el jueves.



Saludos.
a las malas pidelo por correo ;)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #7 en: 14/04/06, 21:01:37 pm »


Pos na lo q os dije me dijeron mañana , mañana y al final pa la semana q viene pero el jueves de la semana q viene, xq como tienen vacaciones poss.... espero q lo otra tienda q me dijo q pa la semana q viene no tenga tamb vacaciones asta el jueves.



Saludos.
a las malas pidelo por correo ;)

Si lo e pensado pero entre los gastos de envio y lo ke va a tardar ara con las fiestas y to poss...... como q no y encima aver como llega xq no me fio na xq aver x q compañia lo mandan q cuando compre mi mezcladora me la mandaron por una compañia q tela tuve q ir yo a recogerla a la oficina y encima un sabado to temprano xq ni s emolestaron en llevarla a domicilio y encima ponian pegas asik paso.


Saludos y Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |