pa kuando saldra el dvd era wenisimo ver a la peña siguiendo al kamara de un lao pa otro yo me partia xDDDDDDDDDDDDDDDDD
sisis toda la peña destras la camra ehhh... xDDDDDDDDDD a xupar camara cabronessssssssssssssss xDDDDDDDDD
Cita de: Filippi en 10/04/06, 08:59:00 amsisis toda la peña destras la camra ehhh... xDDDDDDDDDD a xupar camara cabronessssssssssssssss xDDDDDDDDD y tu el primero k te veia ay sakando la lengua y aciendo de to k kasi te komes la kamara muajajajajajajaja
Cita de: PoNtAeRiAnA! en 10/04/06, 09:00:35 amCita de: Filippi en 10/04/06, 08:59:00 amsisis toda la peña destras la camra ehhh... xDDDDDDDDDD a xupar camara cabronessssssssssssssss xDDDDDDDDD y tu el primero k te veia ay sakando la lengua y aciendo de to k kasi te komes la kamara muajajajajajajaja qva qva t debe confundir ya veo q los cubatas t sentaron mal ehhh pa confundirme cn otros aixxx xDDDDDDDDDDD moradaaaaaaaaaa xdxd
weno ale debo ser yo q n m debo acorda muy bien ... xDDD deben ser los efectos secundarios... xD