entonces se supone k a los k escuchabamos makina de pekes "10-11 años" no eramos makineros? 
yo creo k si 
xq mi vieja me decia siempre "cuando tengas 14 se te pasará esta tonteria"...
y mira dnd toy 
a mi me paso lo mismo,y aora tengo 14 y me gusta mas k el 1º dia
yo decia lo mismo kn 14 y era anti house y anti tekno, etc y aora salgo siempre x sitios d house y m gusta bastante el house, xo la makina la llevo siempre dentro y donde este un buen mezclote makinero k s kite todo, xo kn eso keria decir k x muxo k aora t pienses k solo ay makina en el mundo abra un dia k t tiraran tambien otros rollos, eso le pasa a todo el mundo.
bueno,dejemoslo en ke eso le pasara a algunos, a otros no les tiene porque pasar si no les pasa o no kieren, nadie les tiene ke obligar tampoko, por ejemplo yo tengo 23 i ami no me ha pasao y aseguro k no me pasara,y eso no kiere decir k tenga k madurar, en absoluto.
Y tmb pienso k en absoluto depende o no mi madurez de si me gusta tal estilo o no mas k otro,pk pienso k eso es una tonteria o falacia,pensar k se es mas maduro por gustarte por ejemplo el jause o el techno ademas de la makina en la actualidad.
Ke kada uno se kede con lo k le llene i punto,i no hay k pensar k si alguien es ya mayor i solo le gusta la makina tenga k ser un inmaduro o un inmoral,vamos,solo faltaria (ah,y sin conocerlo,k esa es otra).
no lo digo por ti duran, solo pongo ejemplos pk estoy cansao de oir cosas asi, muxas veces se dicen por decir i sin pensar