| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ser makineroo se trata de....??? |
| << < (17/39) > >> |
| RoTtWëiLLa_XuLaH:
--- Cita de: Kuzpi en 10/04/06, 06:34:42 am ---Simplemente que escuche este estilo, le guste y no hable ascos de éste. --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo |
| DJ Oskar:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 06:20:29 am --- --- Cita de: DJ Oskar en 15/04/06, 06:17:37 am ---Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo --- Fin de la cita --- entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Mis padres le gusta la makina, siempre q voi con ellos en el coxe ponemos musika makina sobretodo mi padre y me alegro q tu madre sea makinera no le veo nada malo :D |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ Oskar en 15/04/06, 09:34:52 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 06:20:29 am --- --- Cita de: DJ Oskar en 15/04/06, 06:17:37 am ---Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo --- Fin de la cita --- entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Mis padres le gusta la makina, siempre q voi con ellos en el coxe ponemos musika makina sobretodo mi padre y me alegro q tu madre sea makinera no le veo nada malo :D --- Fin de la cita --- mi madre cuando yo pinchaba en la maxima en el maximalocura ella salia cn sus cascos a toa leche a la calla para pasar al perro e iba escuchando la sesion ke nos marcabamos y al carrio xddddddddd :D |
| DJ Oskar:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 09:42:44 am --- --- Cita de: DJ Oskar en 15/04/06, 09:34:52 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 15/04/06, 06:20:29 am --- --- Cita de: DJ Oskar en 15/04/06, 06:17:37 am ---Pos como an dixo x aki para ser makinero no ai q ir a discotecas solo con escucharlo en dnd sea i q te guste i te llene pos ya es suficiente y luego si vas a discotecas makina pos mejor aun xro no ace falta. yo tengo amigos qno le gusta ir a discotecas makina x el ambiente i eso (aunke yo les diga no ai mal ambiente)xro escuchan makina y les gusta muxo --- Fin de la cita --- entonces mi madre es makinera!!! :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Mis padres le gusta la makina, siempre q voi con ellos en el coxe ponemos musika makina sobretodo mi padre y me alegro q tu madre sea makinera no le veo nada malo :D --- Fin de la cita --- mi madre cuando yo pinchaba en la maxima en el maximalocura ella salia cn sus cascos a toa leche a la calla para pasar al perro e iba escuchando la sesion ke nos marcabamos y al carrio xddddddddd :D --- Fin de la cita --- Jeje que guay eso si q son madres jeje, q suerte q ayas pinxao en la maxima asi claro q tu madre le gusta si tu pinxas a mi madre le pasaria lo mismo asta me la llevaria a las discotecas ;D |
| Retvul:
ser makinero se trata de parecerse a chuck norris, fin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |