MAKINA > MAKINA: GENERAL
ser makineroo se trata de....???
<< < (32/39) > >>
Splinter:
Ser makinero es el que apoya nuestro estilo de una manera o otra y no va echando mas mierda de la que ya tenemos .
Konvulsion:
A mí me gusta la mákina, el hardtrance, hardstyle y evolución. Entonces soy makinerohardtrancerohard styleroevolutivo, o no soy nada de eso?? xDDDDD

Y no me gustan las discotecas, que me lo había dejado :P
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/06, 06:29:42 am ---A ver, normalmente tu puedes saber si t gusta una musica escuchandola dnd sea, no hace falta ir a una discoteca, entre otras cosas pk las discotecas makineras visualmente hablando puede diferir bastante d la imagen k tu t hagas, sobretodo viendo segun k personajes.
Lo d makinero d walkman no se le dice a cualkiera, es para burxar a peña k habla d la makina como si fuera su maximo conocedor, y no se ha pegao ni 4 fiestas como kien dice. Alguien k le gusta la makina, le mola xo no sale x lo k sea, x lo menos no hable d cosas k no tiene ni idea, xo pa mi si k es makinero, no hace falta k seamos una rza especial, pk no lo somos d entrada :p

--- Fin de la cita ---

es solo que te guste y lo aprecies mas que otra cosa ? ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: astroboy en 21/01/07, 19:48:25 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/04/06, 06:29:42 am ---A ver, normalmente tu puedes saber si t gusta una musica escuchandola dnd sea, no hace falta ir a una discoteca, entre otras cosas pk las discotecas makineras visualmente hablando puede diferir bastante d la imagen k tu t hagas, sobretodo viendo segun k personajes.
Lo d makinero d walkman no se le dice a cualkiera, es para burxar a peña k habla d la makina como si fuera su maximo conocedor, y no se ha pegao ni 4 fiestas como kien dice. Alguien k le gusta la makina, le mola xo no sale x lo k sea, x lo menos no hable d cosas k no tiene ni idea, xo pa mi si k es makinero, no hace falta k seamos una rza especial, pk no lo somos d entrada :p

--- Fin de la cita ---

es solo que te guste y lo aprecies mas que otra cosa ? ::)

--- Fin de la cita ---
Joer, he tenido k releerme lo k puse hace 9 meses xD Para mi ser makinero es k t guste, pero gustarte de verdad, no simplemente k puedas escuxarla y decir pse, esta bien. A ver, si solo tuviera una opcion de ser algo, seria hardcoriano, pero tb m considero makinero, aunk no soy amante d este tipo d etiketas, x lo general.
HBlaster:
q pildo sea tu idolo y tengas posters en tu cuarto firmados por el  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa