|
 |
« Responder #30 en: 12/04/06, 09:23:55 am » |
|
Tu malvendedor, creo q me quedaré el Adrenalin.
Jaja pues confirmamelo
Le diré a la empresa que te dé a tí directamente la nómina xD Está bien de tapa y todo no? Si es así, me lo quedo y quedamos la semana q viene.
Ya te contare pero el dinero del disco que me compraste me lo robaron, colegas de estos que abren coches
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 12/04/06, 10:27:48 am » |
|
Brain 18 Kubik- Kubiko Felix da Housecat Dark Suite Piano
VENDIDOS!!!!!!!!!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 12/04/06, 10:34:19 am » |
|
Tu malvendedor, creo q me quedaré el Adrenalin.
Jaja pues confirmamelo
Le diré a la empresa que te dé a tí directamente la nómina xD Está bien de tapa y todo no? Si es así, me lo quedo y quedamos la semana q viene.
Ya te contare pero el dinero del disco que me compraste me lo robaron, colegas de estos que abren coches 
No jodas. Vaya tela nen. Murieran todos.
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/04/06, 14:09:49 pm » |
|
aber me interesan estos, dime de ellos kuales te kedan. vivo en granada pero a finales de este mes voy a subir a bcn asinq podemos kedar ese finde y me aorro los gastos de envio y tal... los k kiero son estos:
DJ Chiky & Johan Frank- Cosmic Voyage DJ Gere & Mak Attack vs. DJ Narco- El Lobo DJ Shue- The Myth Free Space-Donkey Pumping Revolution -Revolution Tanki & Osram-Soft Dead
Te doy 50 euros. y ya k estas, puedes decirme los kortes k trae el wanted 08 y el 06?
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 12/04/06, 14:11:23 pm » |
|
aber me interesan estos, dime de ellos kuales te kedan. vivo en granada pero a finales de este mes voy a subir a bcn asinq podemos kedar ese finde y me aorro los gastos de envio y tal... los k kiero son estos:
DJ Chiky & Johan Frank- Cosmic Voyage DJ Gere & Mak Attack vs. DJ Narco- El Lobo DJ Shue- The Myth Free Space-Donkey Pumping Revolution -Revolution Tanki & Osram-Soft Dead
Te doy 50 euros. y ya k estas, puedes decirme los kortes k trae el wanted 08 y el 06?
Me parece poco estando el shue, free space y sobretodo el tanki & osram
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/04/06, 14:27:54 pm » |
|
Me parece poco estando el shue, free space y sobretodo el tanki & osram
55
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 12/04/06, 15:02:00 pm » |
|
Koala y Toni Atomic vendidos
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #37 en: 12/04/06, 15:05:38 pm » |
|
no me as dixo nada de la cita de arriba, 55 o no?
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 12/04/06, 15:18:54 pm » |
|
Si te interesa por 50 te vendo todos menos el tanki y osram
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/04/06, 15:27:37 pm » |
|
55 y kambiamos el tanki&osram por el silicon pure energy o si no por el dj shue cronology, k te parece?
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 12/04/06, 15:31:57 pm » |
|
55 y kambiamos el tanki&osram por el silicon pure energy o si no por el dj shue cronology, k te parece?
X el chronologie q lo tengo triplicado  , una cosa preferiria mandartelo por correo ya que yo soy de Tarragona y solo subo algunos findes a BCN y basta que no coincidamos...
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #41 en: 12/04/06, 15:35:52 pm » |
|
X el chronologie q lo tengo triplicado , una cosa preferiria mandartelo por correo ya que yo soy de Tarragona y solo subo algunos findes a BCN y basta que no coincidamos...
te e agregado al msn, pero por si akaso no te sale, el mio es [email protected] konectacte luego y lo ablamos por alli
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 12/04/06, 20:42:39 pm » |
|
te doy 30 por el central vol. 8 y el paul elstak rage, que me dices!dejame el mensaje en el que dice(busco vinilo central vol.  gracias!
|
|
|
Fan-Fany
Registro: 18-04-05
Dj Fan-Fany
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/04/06, 21:29:32 pm » |
|
hola me llamo adrian de zaragoza(djadn) yestaria interesado en estos discos.cuanto seria? muchas gracias y un saludo
DJ Hinx- El Viendo Rebel, The- Ultimate Song Xavi Metralla- Diabolica DJ Barbero- Sacrifice Pont Aeri- Vol. 4 - Flying Free
Klax-On- Last Train To Party Xavi Metralla- Typhon Toni Phobia & DJ Charles Vol. II - The Killer Doll David Traya-Only You 2000 Pont Aeri Vol. 5 - Take A Trip Ian Van Dahl-Castles In The Sky DJ Paul & Teenage Warning-If The Kids Are United Hard Creation-I Will Have That Power Marcel Woods-De Bom 2001 Noxter-The First Melody
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 12/04/06, 21:42:03 pm » |
|
hola me llamo adrian de zaragoza(djadn) yestaria interesado en estos discos.cuanto seria? muchas gracias y un saludo
DJ Hinx- El Viendo Rebel, The- Ultimate Song Xavi Metralla- Diabolica DJ Barbero- Sacrifice Pont Aeri- Vol. 4 - Flying Free
Klax-On- Last Train To Party Xavi Metralla- Typhon Toni Phobia & DJ Charles Vol. II - The Killer Doll David Traya-Only You 2000 Pont Aeri Vol. 5 - Take A Trip Ian Van Dahl-Castles In The Sky DJ Paul & Teenage Warning-If The Kids Are United Hard Creation-I Will Have That Power Marcel Woods-De Bom 2001 Noxter-The First Melody
Agregame al msn [email protected] y mañana hablamos pero ya no me quedan todos.
|
|
|
|