|
 |
« Responder #15 en: 11/04/06, 07:50:34 am » |
|
yo también quiero comprarte a contrareembolso y si los portes los pago yo. ningun problema , pero cuales te quedan? Y por cuanto los vendes ? 5 o 6 euros es buen precio para ti?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 11/04/06, 08:26:33 am » |
|
a mi me gustarian : bad girls - dramland , xavi metralla- metamorphosis, dj pumu & dj death- la pergola , klas on- last train to party, dj skryker- without you, buzz fuzz & king matew-it's all right, dj chiky y joan frank presents marlex-come with me.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 11/04/06, 19:34:41 pm » |
|
|
|
|
TypeR
Registro: 01-03-06
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/04/06, 20:33:18 pm » |
|
Me interesarian: Nau B-3 -El Bosque De Colores, (o el Remixes, si trae la original ) Epidemic -Lethal Droids SenDJ Shue- -Vol. II - Cronology D4MA -Piano Cocooma -Virtual Experience Plastic Enemy -No House
Que cortes llevan?: sity World / Disco 2 -Remember EP 2 Various -Xque Remember EP 3
Me iteresarian a un buen precio, en principio por unos 50€ aproximadamente, depende de los que te queden, pero te los pillaria de golpe. Un saludo. Mejor responde por privado, gracias.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 11/04/06, 21:07:04 pm » |
|
me interesan xque vol.1 xque vol.2 xque vol.3 xque remember EP 3 xque records EP pastis&buenri - atak dj konik - russians bonzai ep 2 el bosque de colores jog - future kuanto me pides?? ponme tu un precio agregame si kieres [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 11/04/06, 21:52:26 pm » |
|
Todos contestados
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 11/04/06, 22:36:00 pm » |
|
DJ Gere & Mak Attack vs. DJ Narco El Lobo ADN Sound Station DJ's Dust In The Wind ADN Sound HSP Here We Come ADN Sound DJ Konik + M.C. Redy Velocity Vol. 1 Bit Music (Spain) Resonance (6) In My Blood Bit Music (Spain) Xavi Metralla Diabolica Bit Music (Spain) Resonance (6) Celtic Bit Music (Spain) DJ Shue The Myth Bit Music (Spain) DJ Shue Vol. II - Cronology Bit Music (Spain) Javi Boss / DJ Juanma Central 8 Central Rock Records Jordy Beat & J DJ's La Festa Cyber Music Kubik Kubiko JP Productions Fraktal 3 Happy Days Max Music (Spain)
Te offres 5€ x vinilo ( es una buena media entre un "la festa" y un "resonnance" ) total: 75€
Muy poco
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 11/04/06, 22:38:12 pm » |
|
LOS DISCOS NO LOS VOY A REGALAR ESTA CLARO ASI QUE ABSTENERSE OFERTAS MUY BAJAS, A MI NO ME MOLESTAN Y EL DINERO NO ME HACE FALTA, SOLO VENDO PQ MUCHOS APENAS LOS USO Y ES TONTERIA TENERLOS AHI MUERTOS DE ASCO PERO NO MALVENDERE
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 12/04/06, 06:55:17 am » |
|
Tu malvendedor, creo q me quedaré el Adrenalin.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 12/04/06, 08:19:39 am » |
|
Jaja pues confirmamelo
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 12/04/06, 08:30:07 am » |
|
Buenas!!! Me interesan varios discos...¿puedes mandar contrareembolso?
Estos son....
Brain 18 Kubik "Kubiko"
¿Aún tienes el Trapped in Darkness?
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 12/04/06, 08:45:22 am » |
|
Estos son....
Brain 18 Kubik "Kubiko"
Si mando contrareembolso, el Trapped in Darkness ya lo vendi, dime lo que ofreces por estos, el Kubiko es el original nada de reedicion.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 12/04/06, 08:56:03 am » |
|
Estos son....
Brain 18 Kubik "Kubiko"
Si mando contrareembolso, el Trapped in Darkness ya lo vendi, dime lo que ofreces por estos, el Kubiko es el original nada de reedicion.
25€ por los dos mas los gastos!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 12/04/06, 08:57:13 am » |
|
Estos son....
Brain 18 Kubik "Kubiko"
25€ por los dos mas los gastos!
El Brain te lo dejaria x 10, pero por el otro espero sacarme almenos 25 sino me lo quedo, gracias.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 12/04/06, 08:59:07 am » |
|
Jaja pues confirmamelo
Le diré a la empresa que te dé a tí directamente la nómina xD Está bien de tapa y todo no? Si es así, me lo quedo y quedamos la semana q viene.
|
|
|
|