oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis 10 razones por la que el Pont Aeri vuelve a ser el numero 1 destacado.  (Leído 10295 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #30 en: 10/04/06, 08:38:52 am »

sinceramente el Pont se lo esta currando k te cagas! este año es un no parar! vaya festivales ke me metido, y los que nos kedan!!!  :o :o :o

normal k otras discotekas no llenen... aciendo los festivales k hace el Pont semana tras semana... pokas d aki d cataluña la iwalan.... :laugh: :laugh:
KiKe_PoNt

Email
« Responder #31 en: 10/04/06, 08:41:55 am »

esta sala tmb apoya makina,etc .....

En mi opinion esta a años luz de Central tanto en sonido como en musica,horarios y arte de pincharla.

Pero Ojo ..  solo es mi opinion ... aunque ..  muchos se q lo comparten conmigo esta opinion.
[/quote]
mira yo x ejemplo este finde voy pa la Central y eske nen! abre jueves viernes sabado y domingoooo!!!!! aki en cataluña!! solo sabados y gracias hasta las 5 30 6 d la mña maximoooooooooooooo!!!!!! >:( >:(

en la comunidad valenciana eske hasta el mediodia o mas!!! vaya tela nen....  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #32 en: 10/04/06, 08:48:47 am »

el horario no es culpa del pont, por lo demás es la mejor de toda cataluña. Lo que estaria bien hacer más butifarradas en la terraza xDDDDD
sisis que con la taja entran que no veas xd
ntu imajinate el pont xapando a las 8 y la terraza asta las 10... royo masia... buffff y luego x el parking asta las 12 o x ay seria ya mae mia n kiero ni pensarlo xDDDDDDDDD
ombre pa acer  botifarras q enga una xurreria d esas q  oy en dia acen d to xD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #33 en: 10/04/06, 08:50:56 am »

el horario no es culpa del pont, por lo demás es la mejor de toda cataluña. Lo que estaria bien hacer más butifarradas en la terraza xDDDDD
IAAAAAAAAAAA VESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

metrallaaa ia sabes eeee ;) ;D
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #34 en: 10/04/06, 08:55:10 am »

Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
Para mi es la mejor de toda españa
para mi cm discoteca hardcore...PONT AERI  s la mejor d ESPAÑA  pero sobrada d cayee
 y cm no... newstyle... mi masia q n pareeeeeeeeeeeeeee estas son las 2 mejores discotecas d españa cn 2tipos d musica dioferentes

En mi opinion esta a años luz de Central tanto en sonido como en musica,horarios y arte de pincharla.

Pero Ojo ..  solo es mi opinion ... aunque ..  muchos se q lo comparten conmigo esta opinion.
Solo coincido contigo en horarios, y en parte en pinchajes, en lo demas no estoy d acuerdo, y como local m gusta mucho mas el pont, xo si k mucha gente comparte opinion contigo si

HBlaster, pa ti cual es la mejor DISCOTECA ( no fiesta privadas, ni cosas especiales) hardcore de españa?

pues bajate 1o d ls ultims masters y veras q meten bastantes cosas import nuevas,asta q esos temas suenen n l pont aun qda bastaaante tiempo,ojo,io soy anticentral xD pero ay q reconocer q las novedades las ponen meses antes q suenen n l pong,no estoy cnsiderando ni como es la sala ni la nitidez dl sonido d la sala ni nada,solo la musika q se pone,no incluyendo ls temas crmx
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #35 en: 10/04/06, 08:58:12 am »

komentadlo eeee, ia k me lo e currao, tambien es bueno saber la opinion de los demas , jejejej  ;)
pos a mi me gusta k suenen los bajos, me pone las pilas  ;D
KiKe_PoNt

Email
« Responder #36 en: 10/04/06, 09:01:32 am »

sisis que con la taja entran que no veas xd
ntu imajinate el pont xapando a las 8 y la terraza asta las 10... royo masia... buffff y luego x el parking asta las 12 o x ay seria ya mae mia n kiero ni pensarlo xDDDDDDDDD
ombre pa acer  botifarras q enga una xurreria d esas q  oy en dia acen d to xD
jajajajaja aliwal no tio???? a las 12 del mediodia una barbacoa, aliwal no entrA??? y luego pam otra vez pa dentro! seria mortal! ....^^SOÑAR ES GRATIS^^...
PoNtAeRiAnA!

Registro: 08-12-05
LoReNiKa

Email
« Responder #37 en: 10/04/06, 09:16:47 am »

La MeJor  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #38 en: 10/04/06, 10:01:05 am »

Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
Para mi es la mejor de toda españa
para mi cm discoteca hardcore...PONT AERI  s la mejor d ESPAÑA  pero sobrada d cayee
 y cm no... newstyle... mi masia q n pareeeeeeeeeeeeeee estas son las 2 mejores discotecas d españa cn 2tipos d musica dioferentes

Pero Ojo ..  solo es mi opinion ... aunque ..  muchos se q lo comparten conmigo esta opinion.
Solo coincido contigo en horarios, y en parte en pinchajes, en lo demas no estoy d acuerdo, y como local m gusta mucho mas el pont, xo si k mucha gente comparte opinion contigo si

HBlaster, pa ti cual es la mejor DISCOTECA ( no fiesta privadas, ni cosas especiales) hardcore de españa?

pues bajate 1o d ls ultims masters y veras q meten bastantes cosas import nuevas,asta q esos temas suenen n l pont aun qda bastaaante tiempo,ojo,io soy anticentral xD pero ay q reconocer q las novedades las ponen meses antes q suenen n l pong,no estoy cnsiderando ni como es la sala ni la nitidez dl sonido d la sala ni nada,solo la musika q se pone,no incluyendo ls temas crmx
Si en eso si k tienes razon, xo aun y asi prefiero el pont. Lo k es cierto k un fallo k se le ha achacado al pont es la falta de novedades mas a menudo, tiran mucho de temas ya superrekemados
deya

Registro: 10-04-06

Email
« Responder #39 en: 10/04/06, 10:17:34 am »

si siempre a sido lo mejorcito de este pais!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #40 en: 10/04/06, 13:40:03 pm »

pues si kes la mejor i desde kesta la 92 ya ni t cuento, lo unico ke le falta es el tema d cerrar mas tarde, pero eso no depende d ellos ke seguro ke lo arian sino ke son temas d ley i todo eso. si el pont hiciera los mismos horarios ke en la comunidad valenciana ya seria perfecto, pero eso parece ke nunca vaya a suceder...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 10/04/06, 14:16:07 pm »

Los puntos k yo veo en k destaca por encima del resto de salas son:

- Exquisito trato al cliente.

- Se cumplen todas las peticiones de djs invitados y fiestas. Weno, a mi aun me falta ver ahí a algun dj alicantino metiendo remember y a algun otro europeo de hardtrance.

- Sala 92. Punto clave, sin lugar a dudas.

- Botifarradas, jejeje

No me gusta:

- Horario

- Pintas de algunos sujetos.

- Volumen exagerado de la sala de abajo.

- K la sala 92 sea la sala de fumadores, porke los k nos gusta más esta sala estamos más perjudicados k antes de la ley.

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #42 en: 10/04/06, 14:25:43 pm »

la mejor discoteca de cataluña? joer pues si ke debe haber cambiado desde la ultima vez ke fuí xD tendré ke volver...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 10/04/06, 14:40:31 pm »

la mejor discoteca de cataluña? joer pues si ke debe haber cambiado desde la ultima vez ke fuí xD tendré ke volver...
vente el 22 tio!!
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #44 en: 10/04/06, 15:46:45 pm »

de los pocos fallos,la gente que no va a pegarse la fiestasino a liarla,el horario(hay salas que han cerrado un aniversario sobre las 10-11 de la mañana,volumen demasiado alto que aveces distorsiona y la falta de novedades hardcore(demasiados temas requemados).
Por lo demas,trato de los djs y empleados y organizacion de fiestas un 10 ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir