1-Empezare nombrando la causa mas acertada kreo io en muchos años por la direccion de Pont Aeri y ha sido la acertadíssima sala 92' que ha sido un puntazo, personalmente no es de mi gusto pero al pasar por las escaleras y verlo lleno como esta es increible. 2-Al lokal lo uniko k se le puede reclamar son mas metros cuadrados, porke de lo demás va sobrado (equipos de musika, luces, diferentes ambientes, barras, servicios varios, merchandaising, etc... . 3-Implicacion total de la familia skudero kon los clientes, en el trto se mercen un 11 en una escala de 10. 4-Aunke siempre viene gente de fuera a comerse el mundo la gente k habitualmente estamos alli y aunk no nos conozcamos mas o menos nos tenemos vistos y hay buen roio. 5-Los residentes de toda la vida (skudero&metralla) tienen ese don de poner totalmente la pista del reves, io creo k les sale de dentro, no tiene ni k esforzarse me parece jajaja. 6-Los invitados k traen siempre pensando en todos los estilos y todo el tipo de gente k viene al Pont haciendo esfuerzos para traer dj's de todos los sitios, formaciones, estilos, etc... . 7-Sonic & Sisu, k voy a decir de esos 2, son la ciruela del pastel, son el chocolate del bollycao, jajaja, increible, jejeje. 8-Zona (situacion de la sala) muy buena alejada de cualkier zona urbana k podamos molestar o barrio conflictivo. 9- Seguridad (entre la propia seguridad de la discoteca y la colaboracion de los mossos). 10-Y en verano komo no el fresh wateeeeeer!! jajajaja

(esa me la e sakao de la manga)