oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mis 10 razones por la que el Pont Aeri vuelve a ser el numero 1 destacado.  (Leído 10320 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« en: 09/04/06, 15:44:49 pm »

1-Empezare nombrando la causa mas acertada kreo io en muchos años por la direccion de Pont Aeri y ha sido la acertadíssima sala 92' que ha sido un puntazo, personalmente no es de mi gusto pero al pasar por las escaleras y verlo lleno como esta es increible. 2-Al lokal lo uniko k se le puede reclamar son mas metros cuadrados, porke de lo demás va sobrado (equipos de musika, luces, diferentes ambientes, barras, servicios varios, merchandaising, etc... . 3-Implicacion total de la familia skudero kon los clientes, en el trto se mercen un 11 en una escala de 10. 4-Aunke siempre viene gente de fuera a comerse el mundo la gente k habitualmente estamos alli y aunk no nos conozcamos mas o menos nos tenemos vistos y hay buen roio. 5-Los residentes de toda la vida (skudero&metralla) tienen ese don de poner totalmente la pista del reves, io creo k les sale de dentro, no tiene ni k esforzarse me parece jajaja. 6-Los invitados k traen siempre pensando en todos los estilos y todo el tipo de gente k viene al Pont haciendo esfuerzos para traer dj's de todos los sitios, formaciones, estilos, etc... . 7-Sonic & Sisu, k voy  a decir de esos 2, son la ciruela del pastel, son el chocolate del bollycao, jajaja, increible, jejeje. 8-Zona (situacion de la sala) muy buena alejada de cualkier zona urbana k podamos molestar o barrio conflictivo. 9- Seguridad (entre la propia seguridad de la discoteca y la colaboracion de los mossos). 10-Y en verano komo no el fresh wateeeeeer!! jajajaja  ;D (esa me la e sakao de la manga)  :D
Keralillu

BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #1 en: 09/04/06, 15:55:27 pm »

komentadlo eeee, ia k me lo e currao, tambien es bueno saber la opinion de los demas , jejejej  ;)
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #2 en: 09/04/06, 16:46:56 pm »

...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #3 en: 09/04/06, 16:50:25 pm »

la sala 92 e sun puntazo y ara q llega el calor las escapadas x el parking seran la 3 pista. los graves d la pista de abajo se pasan, nose distinguen las melodias algunas veces, no hay q subirlos mas d 1/4 los graves q si no adios nitidez.

otra super razon es el vip  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 09/04/06, 17:12:45 pm »

Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/04/06, 17:31:45 pm »

Deacuerdo con tigo la numero uno con diferencia, por fiestas, por el local, por el trato: por todo en general.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #6 en: 09/04/06, 17:55:38 pm »

el trato en el pont es extraordinario, alucino muchas veces con gente de otras discotecas q siempre dicen q les tratan bien y no tienen ni la mitad de cosas q ofrecen en el pont a sus clientes.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #7 en: 09/04/06, 18:06:53 pm »

el trato en el pont es extraordinario, alucino muchas veces con gente de otras discotecas q siempre dicen q les tratan bien y no tienen ni la mitad de cosas q ofrecen en el pont a sus clientes.

pues si... tienes mucha razon estamos mimados  :embarrassed:

Realmente creo que por ese motivo el pont llena mucho mas este año que el pasado o hace dos... porque nos hacen caso en el foro, traen a los dj's k les decimos, aceptan criticas constructivas.
Un 10 por ellos :D

oooh ya no me acordaba fresh whaterrrrrrrr jaja a ver si este año lo ponen mas que el año pasado  :-\
Keralillu

BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #8 en: 09/04/06, 18:14:12 pm »

Es la mejor de Catalunya con diferencia, aunque creo que en algun pequeño aspecto aun se puede mejorar.
Para mi es la mejor de toda españa
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 09/04/06, 18:36:01 pm »

xd
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #10 en: 09/04/06, 18:43:38 pm »

Lo de la sala 92' ha sido un acierto de cojones.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #11 en: 09/04/06, 18:48:30 pm »

A tanto no me atrevo xque me quedan unas cuantas x visitar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12 en: 09/04/06, 19:22:59 pm »

Grande la familia Pont Aeri, no soy muy habitual pero siempre que voy me lo paso pipa xD
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #13 en: 09/04/06, 19:47:26 pm »

para mi cm discoteca hardcore...PONT AERI  s la mejor d ESPAÑA  pero sobrada d cayee
 y cm no... newstyle... mi masia q n pareeeeeeeeeeeeeee estas son las 2 mejores discotecas d españa cn 2tipos d musica dioferentes
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #14 en: 09/04/06, 20:01:34 pm »

el pont es la mejor discoteca de españa nen xDD y k nunca pare coño!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir