yo Laura... q kieres q t diga... ntiendo q como xquesiana dsd tu tierna adolescencia.. xdd kieras dar coba a los nuevos tb y q cuenten toda la noche, o x lo q sea xd
pero esto (el post d saludos y anecdotas) no solamente no fomenta hablar d musica (ncima q ya hay poca makina
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
) sino q fomenta directamente el No hacerlo.... y va contra las normas dl foro. os podeis ahorrar todas las respuestas q 'ya me sé'..

ahora n general, no se si os dais cuenta d q en MAKINAtion a nadie le importa, o no debería, todo lo extramusical. despues discutimos/debatimos x mil cosas menos x musica, y ya no especifico makina... Yo tb he puesto bastantes cosas d stas... pero despues d una larga y completa aportación sobre música. n definitiva, se da un mal uso al foro y sto va a más..
yo lo prefiero como stava con el control q parece q bien llevas

.. el desmadre se puede multipicar x 2....
y para los q dicen q no scriban los q no han ido, deacuerdo. hacemos un post aparte con la pregunta o lo q sea relacionada con el dia. luego q no digan q se abren posts para chorradas....

makina!!