Dj TeNoR
Registro: 09-02-06
Email
|
 |
« en: 09/04/06, 10:25:37 am » |
|
Pos eso gente, k kuando voy a pasar al ordena mis mezclas despues al escucharlas, se escuchan bien pero muy flojo el sonido. A ke se deve esto? mala configuracion del programa? Help me plz xD Asias de antemano 
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 09/04/06, 10:30:18 am » |
|
prueba de subir el volumen de grabacion dsd configuracion de sonido
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/04/06, 10:33:47 am » |
|
prueba de subir el volumen de grabacion dsd configuracion de sonido
EL VOLUMEN DE LA LINIA DE ENTRADA? si no?
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #3 en: 09/04/06, 10:40:31 am » |
|
Lo he probado y no, esk es cmo si se escuchase de fondo, aunke suba e volumne no se escucha con exacta calidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 09/04/06, 11:10:58 am » |
|
mirate lo que te he dicho en el otro post igual que has creado:P
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 10/04/06, 16:27:36 pm » |
|
me puedes decir k programa usas plis k no encuentro ninguno k me vaya bien...mersi tio
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 10/04/06, 16:29:26 pm » |
|
me puedes decir k programa usas plis k no encuentro ninguno k me vaya bien...mersi tio
adobe audition.
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/04/06, 16:36:26 pm » |
|
tio el tro post lo borre, y no macorde de miralo bien xD me lo peudes repitil? jeje asias
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 10/04/06, 17:22:17 pm » |
|
tio el tro post lo borre, y no macorde de miralo bien xD me lo peudes repitil? jeje asias
si;) pues te decia que miraras de subir un poco las ganancias de la mesa, lo justo como para que no distorsione, o bien subir el volumen de la linea de entrada del ordenador (si es que grabas con ordenador) PD. supongo que el post no lo borraste tu, te lo borro algun moderador, ya que los usuarios no podemos hacerlo
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #9 en: 10/04/06, 17:45:19 pm » |
|
si;) pues te decia que miraras de subir un poco las ganancias de la mesa, lo justo como para que no distorsione, o bien subir el volumen de la linea de entrada del ordenador (si es que grabas con ordenador)
PD. supongo que el post no lo borraste tu, te lo borro algun moderador, ya que los usuarios no podemos hacerlo 
osea subir el volumen de la tabla de mezclas kuando este pinchando? el de la linia de entrada, si lo subo se distorsiona mas. Esk antes si k me iva bien e, pero dej de irme bien...weno lo provare ara   asias PD: pos lo mas seguro k lo haya borrao el admin xD Pd2: puede ser del cable?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 10/04/06, 17:51:30 pm » |
|
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/04/06, 17:56:23 pm » |
|
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/04/06, 07:25:09 am » |
|
si;) pues te decia que miraras de subir un poco las ganancias de la mesa, lo justo como para que no distorsione, o bien subir el volumen de la linea de entrada del ordenador (si es que grabas con ordenador)
PD. supongo que el post no lo borraste tu, te lo borro algun moderador, ya que los usuarios no podemos hacerlo 
osea subir el volumen de la tabla de mezclas kuando este pinchando? el de la linia de entrada, si lo subo se distorsiona mas. Esk antes si k me iva bien e, pero dej de irme bien...weno lo provare ara  asias
PD: pos lo mas seguro k lo haya borrao el admin xD
Pd2: puede ser del cable?
mis conocimientos no llegan a tanto como para asegurartelo, pero creo q si que puede ser problema del cable.
ok jeje asias, yo kreo k casi lo e solucionao lo malo esk ara tengo k regular el sonido para ke no distorsione 
puede ser el cable si es mui largo ya que pierde señal por el camino, si es corto...pues entonces ya nose...mirate bien el mezclador del pc en el apartado de gravacion uede que tengas algo mal puesto
|
|
|
Dj TeNoR
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/04/06, 16:48:28 pm » |
|
osea subir el volumen de la tabla de mezclas kuando este pinchando? el de la linia de entrada, si lo subo se distorsiona mas. Esk antes si k me iva bien e, pero dej de irme bien...weno lo provare ara  asias
PD: pos lo mas seguro k lo haya borrao el admin xD
Pd2: puede ser del cable?
mis conocimientos no llegan a tanto como para asegurartelo, pero creo q si que puede ser problema del cable.
ok jeje asias, yo kreo k casi lo e solucionao lo malo esk ara tengo k regular el sonido para ke no distorsione 
puede ser el cable si es mui largo ya que pierde señal por el camino, si es corto...pues entonces ya nose...mirate bien el mezclador del pc en el apartado de gravacion uede que tengas algo mal puesto
la verdad esk si k es largo...ya lo tengo casi solucionado asias  
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 12/04/06, 17:23:59 pm » |
|
Cuando grabas las sesiones directamente a pc ,lo mejor es usar el adobe audition/cooledit o cualquier programa de este tipo
Para grabarlas es mejor q el volumen de grabacion no este al maximo,un pelin por debajo de lo normal,que nunca llege a 0db Y una vez terminada la grabacion le das a "normalizar" y pones 100% entonces todo estara a un nivel optimo de sonido (salvo algun pico q puede q aya)
Yo lo hago de esta forma, y tambien puedes hacerlo si es una sesion ya grabada, simplemente la normalizas y ya esta.
Espero q sirva de ayuda para todos porq menudas chapuzas se oyen por ay! jaja
|
|
|
|