oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 28774 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #105 en: 09/04/06, 17:23:12 pm »

Pabo si al final llevava un pedal bastante importante XD
Tenias aspecto de enfermo terminal en los ultimos minutos de Ruben XXL, alli con confeti en el pelo y apoyado en la barra xd

Dxkontrol, el dia d la makina legend ponte una gorra de Rossi ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #106 en: 09/04/06, 17:24:09 pm »

Nadie izo fotos? COLGARRR!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #107 en: 09/04/06, 17:27:17 pm »

Pabo si al final llevava un pedal bastante importante XD
Tenias aspecto de enfermo terminal en los ultimos minutos de Ruben XXL, alli con confeti en el pelo y apoyado en la barra xd

Dxkontrol, el dia d la makina legend ponte una gorra de Rossi ;)

Pabo estaba apoyado xq estaba cansado xD Eres un puto borde xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #108 en: 09/04/06, 17:29:38 pm »

Por cierto al final no hubo lluvia de globos no????????

si q hubo , si q hubo.
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #109 en: 09/04/06, 17:31:44 pm »

...
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #110 en: 09/04/06, 17:32:18 pm »

Xavi 77 la melodia que dices es el puto audiarmony, uno de mis mejores temas makineros,sin lugar a dudas,a partir de la llegada del "flying free", ya que me recuerda mucho a las típicas melodias de piel de gallina del 96-99
DXK0NTR0L

Email
« Responder #111 en: 09/04/06, 17:32:51 pm »

uri prestame una gorra d rossi  ;D y tema fotos, no me deja colgar fotos. alguien crea una web para colgar fotos y hacemos un enlace?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 09/04/06, 17:33:52 pm »

Por cierto al final no hubo lluvia de globos no????????

si q hubo , si q hubo.
y de confeti tmb k me cayo dentro dl cubata y se lo regale e nose kien xd

pd:dxkontrol kizas no puedes colgar las fotos porke son muy grandes,ya hay un post para fotos  ;)
J@im3

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD

Email
« Responder #113 en: 09/04/06, 17:39:18 pm »

Vaya musicon k sono ayer en la sala d e arriba i de abajo pero weno estuvo ams rato a bajo......muxa calor, muxa gente i muxo fryky....eee remo juas pero destacar la sesion del sonic i el sisu...bufff aver kuando un dia los dos solos otra vez.....decoracion estaba bastante currao..i las gogos no ablo k me pongo malo xddddd :angel: :angel:
Weno pos saludar al karlos (ese parkineo total)..., al uri, al dytu,al filippi,al ivan al davito, bernat&pitu,al jaime,al remo , awakening's car jajaja,ala neneta, al lokopont, al anonimero,al vecino k tubo perdio toda la noxe, al sku i zely , a la fannyyyyy k le dolia la rodilla xd, al cuko,d sand (k lo conoci ayer)wua tio los k me conocen k se den po r saludaos es k ai tantas personas k madre de dios....el año k viene repetiremos si to va bien jajajaj  :P :P

PD: Karlos lo mejor todo la neneta gritando k pusieran el rotterdam hooligans en el xape jajajaaja(A saber cuanto abia bebio) :-*
PD: Y tmb saludar al Pol_aeri i al klonder k son los mejores pero no pudieron estar...a mamarla
DJ E-LOCK

el spray hace magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Email
« Responder #114 en: 09/04/06, 17:46:37 pm »

NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA FIESTA KE SE PEGO EN EL PONT TIO ALLI MAE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXDXDXD

ESOS RESIDENTES SOIS LA CAÑA CABRONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

---l\/l akina & l-l ardcore 4EVER--[/font]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #115 en: 09/04/06, 17:50:30 pm »

Vaya musicon k sono ayer en la sala d e arriba i de abajo pero weno estuvo ams rato a bajo......muxa calor, muxa gente i muxo fryky....eee remo juas pero destacar la sesion del sonic i el sisu...bufff aver kuando un dia los dos solos otra vez.....decoracion estaba bastante currao..i las gogos no ablo k me pongo malo xddddd :angel: :angel:
Weno pos saludar al karlos (ese parkineo total)..., al uri, al dytu,al filippi,al ivan al davito, bernat&pitu,al jaime,al remo , awakening's car jajaja,ala neneta, al lokopont, al anonimero,al vecino k tubo perdio toda la noxe, al sku i zely , a la fannyyyyy k le dolia la rodilla xd, al cuko,d sand (k lo conoci ayer)wua tio los k me conocen k se den po r saludaos es k ai tantas personas k madre de dios....el año k viene repetiremos si to va bien jajajaj  :P :P

PD: Karlos lo mejor todo la neneta gritando k pusieran el rotterdam hooligans en el xape jajajaaja(A saber cuanto abia bebio) :-*
PD: Y tmb saludar al Pol_aeri i al klonder k son los mejores pero no pudieron estar...a mamarla
jajajaja buenisimo la ana pidiendo el rotterdam XDDDDDDDD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #116 en: 09/04/06, 17:58:07 pm »

ostrras uri es verdad q t conoci, mala pata tengo q se bloque el servidor cuando intento subir fotos, en alguna sales tu  :o

xD estabamos los tres en la 92 alante y me acordé del mensaje k ponia k a ver si os conociais y os presenté yo con toda la caraja, lo bueno esk luego me autopresenté al uri xD del rollo se quien eres pero como  nadie nos ha presentao.. xDD nada el agua de valencia k es mala no bebais deso.  :-[ por cierto encantada xD

k friki eres Dxkontrol con lo del enlace pa las fotos jajaja... ni se te ocurra colgar las mias k te veo  :P
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #117 en: 09/04/06, 18:02:09 pm »

weno ay yega mi valoracion...  ;D son las 11 d la nxe y acabo d yegar a mi casa  8) MORTALLLLLLLLL... INCREIBLEEEEEEEE.... N AY PALABRAS!!!! uno d los mejores festivales q vivido... sta demostrado q el pont  a sido, es y sera la mejoir discoteca d hardcore d cataluña y d españa :o 8) festivales cme stos tienen q ir acompañadios d unos wenos pelotazos d alcohol xD... x eso se empezo pronto a beber y d mas..  :Dla verdad q n m acuerdo d las sesiones ni na pero webno q ay q acer jeje Saluda a toda la peña q m conoci y conoci tanto en el tren cm n el pont  :angel: nanit familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

MUXOS LO VIERON NACER... NADIE LO VERA MORIR... PONTAERI 4 LIFE!!!  :P  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #118 en: 09/04/06, 18:04:36 pm »

weno ay yega mi valoracion...  ;D son las 11 d la nxe y acabo d yegar a mi casa  8) MORTALLLLLLLLL... INCREIBLEEEEEEEE.... N AY PALABRAS!!!! uno d los mejores festivales q vivido... sta demostrado q el pont  a sido, es y sera la mejoir discoteca d hardcore d cataluña y d españa :o 8) festivales cme stos tienen q ir acompañadios d unos wenos pelotazos d alcohol xD... x eso se empezo pronto a beber y d mas..  :Dla verdad q n m acuerdo d las sesiones ni na pero webno q ay q acer jeje Saluda a toda la peña q m conoci y conoci tanto en el tren cm n el pont  :angel: nanit familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

MUXOS LO VIERON NACER... NADIE LO VERA MORIR... PONTAERI 4 LIFE!!!  :P  ;D
j0j00j sin castaña e filippi XDD
DXK0NTR0L

Email
« Responder #119 en: 09/04/06, 18:05:23 pm »

ostrras uri es verdad q t conoci, mala pata tengo q se bloque el servidor cuando intento subir fotos, en alguna sales tu  :o

xD estabamos los tres en la 92 alante y me acordé del mensaje k ponia k a ver si os conociais y os presenté yo con toda la caraja, lo bueno esk luego me autopresenté al uri xD del rollo se quien eres pero como  nadie nos ha presentao.. xDD nada el agua de valencia k es mala no bebais deso.  :-[ por cierto encantada xD

k friki eres Dxkontrol con lo del enlace pa las fotos jajaja... ni se te ocurra colgar las mias k te veo  :P

haz tu la web y colgamos las fotos :$
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir