oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 28807 veces)
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #75 en: 09/04/06, 13:35:00 pm »

Jam & Spoon - Right In The Night en la Sala 92 (L)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #76 en: 09/04/06, 14:05:17 pm »

Aunque parezca increible anoche mis colegas y yo acabamos pisando el pont (cuento tiempooo) y digo increible por que ni se nos habia pasado por la cabeza ni nada pero la verdad que valió la pena, y mucho!!

Musicalmente destacar la sala 92 con ruben xxl y sus temazos uno detras de otro, ya tenia ganas de escuchar remember del bueno, y abajo un ambiente increible, destacar el 3 axis "the kids aren't alright" partiendo la pista.

Saludar a toda la gente k vi ayer k no fue poca:  primero a mis niños y compis de viaje: dani y raul lokura  :-* y a la gente k vi por alli: smoug, krlos, baruk y tere (wapii),  kivy, elemento,  Izis ( un descansito nunca viene mal jeejej), gente k conoci ayer como Sand (encantada!) y sisu  ;) y sobre todo a mucha peña k vi de otras discotecas y en fin, que siempre hace ilu verlos por alli ejejeje un beso a todos!
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #77 en: 09/04/06, 14:16:20 pm »

BUFffFF nunca havia visto el pont tan lleno.Si el parking parecia el pont mismo.... :o  No keria ir ,fui sin ganas ni na,pero al ver toa esa gente liandola en el parking...la cola... me emocione mucho y tenia ganas de entrar y to pero gracias al Karim ese no entramos >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:( PfFF q rabia ,encima q fuimos precisamente por el aniversario...hicimos la cola esa y to....q asco ,pf como pa volver otra vez  :-X  :-X 
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #78 en: 09/04/06, 14:18:01 pm »

juas y xq no te dejaron entrar?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #79 en: 09/04/06, 14:32:19 pm »

Lamentable a veces el comportamiento de los ''gorilas'' xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #80 en: 09/04/06, 14:35:54 pm »

nose sabe aun xq no le dejaron entrar,a  gente x ir en chandal no le dejaron entrar. q gayolo q no fuiste.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #81 en: 09/04/06, 14:41:12 pm »

nose sabe aun xq no le dejaron entrar,a  gente x ir en chandal no le dejaron entrar. q gayolo q no fuiste.
Lógico, es como si vas a la piscina en smoking, hay que tener dos dedos de frente.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #82 en: 09/04/06, 14:54:28 pm »

tu si ke eres majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, kins riures a la sortida, repetiremos la estancia una vez cerrado el recinto, ke sestá molt bé per allá fora comentant la nit y esas cosas  ;) ;)

jaja con mi camiseta "makina no se ké" que k me tiró metralla xD por lo menos hizo k no tubiera frio a la salida xDD merci por lo de despues del pont me kede roque en el coche cuando os fuisteis xD

sisi tubo bien por ahi fuera comentando como son las pizzas de la capri jajaja
CraiZyGirL

Email
« Responder #83 en: 09/04/06, 15:16:16 pm »

FestiBal de los grandes!!!!!!!Auenque la gente k havia era un poco agoviante
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #84 en: 09/04/06, 15:17:28 pm »

Gran festival y gran cebollon  :P,reventado hasta los topes y un musicon increible,me quedo con la sesion del Sonic,a saco  ;)
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #85 en: 09/04/06, 15:43:02 pm »

Yo me lo paso muy bien tb , y me alegre de ver a colegas ke hacia tiempo ke no veia, las sesiones mas ke logradas por parte de todos, hicieron vibrar la pista sin parar, saludos especiales a laura xque (por fin nos pegamos una fiesta sin barras por medio XD) sirrow (gracias por llevarme, tas echo un cachondo!) y a la peña del kivy (el 22 no se donde celebrare mi cumple, esta la cosa indecisa...XD)
GeNoCiDe

Email
« Responder #86 en: 09/04/06, 15:43:13 pm »

bueno pues muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! 14 años! y yo 7 iendo,, jejeje la verdad estubo sobrado sobre todo la 92, musicon y punto! se lo curraron todo y buen ambiente no vi ninguna bulla la gente con ganas de fiesta y eso es lo importante, abajo estube tan poco, pero lo poco q escuche me gusto alternando temas viejos con temas de hardcore ams actuales y en la sala de arriba de lo mejorcito de remember!!!!!!!!!!!!
Hacia 3 meses q no pisaba el pont y ayer sali con muy buen sabor de boca y volveremos para el Makina Legend!!  :D

PD: Meucaaaaaa gracies per tot, saps q ests el millor!
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #87 en: 09/04/06, 15:46:14 pm »

yeeeeeeeee ya valorare mas tarde XD

se remo ke me reconoce en el parking, pero ke nunca regreso como habia prometido  :( XDDD saludos!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #88 en: 09/04/06, 15:46:31 pm »

la verdad es q no puedo opinar mucho ya q me kede en el parking to la noche, namas entre y estuve 1 hora mas o menos y por lo q vi ... era un festival de la ostia.... q pena no haber estao mas tiempo dentro  :'( :'(  Un besito mu grande pa la MERY!!!!! :-* , tmb un saludo pa el XUPETE (ESE BOTELLON BUENO... jajajajaaja), a la MARY, la FANY, la AIDETA, la NURIA & sister, la SILVIA (esa chaqueta kabrona  :D), y km no a la LAURA!!! ;) ,a la JUDITH, a la KAROL (eres genial :-*), al IZAN y a tod@s los q seguramente me dejo...  ;) ;) y a mi noviu  :-* :-* t.q.m.  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #89 en: 09/04/06, 15:52:51 pm »

yeeeeeeeee ya valorare mas tarde XD

se remo ke me reconoce en el parking, pero ke nunca regreso como habia prometido  :( XDDD saludos!
jajja perdidos por el parking... [pipol] XDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir