oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 28844 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #60 en: 09/04/06, 12:23:59 pm »

Aún no doy credito de ke kasi a las 2 aún habia cola, diria ke ha sido la vez ke mas peña ha habido enla historia o algo pk era akojonante!  :o :o :o :o
SANTANA el puto amo, muy comercial pero se merece todos mis elogios y mas al demostrar ke si uno kiere puede! si señor! ! ! OLE OLE Y OLEEE!!!  :o :o ;D ;D
ya comentaremos mas.....

salu2 a todos esos ke nos dimos cita ayer, y alguno mas ke conocí como (Smoug xd), ags no se kien eres xd

Soy el que estaba con smoug fuera pabo, en tu coche xD
jjaja ke grandes conversas in da car XDDDD

ojsaojsaojsaojsaojsa hay ke hacer un dispensador de turno o algo para entrar al coxe pk noxes como la de ayer atrae aglomeraciones y no da al abasto para todos, solo tiene un numero limitado de plazas xdddddddddddd y cds ojsaojsasaojojsaojsa

SISI UN GRAN FALLO EL MIO NO PONERME LA CAMISETA NARANJAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! TE DEBO UNA; DEL OLOR KE MANDES EN SERIO!!!  ;) ;) ;) ;) :D
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #61 en: 09/04/06, 12:25:50 pm »

Bueno familia pos puesto ayer taba basatante rebentao.......preferi sperarme a hoy xa valorar.....
Tremendisimo aniversario si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia,llgamos alas 22:55 y hbia una cola qllegaba al final del muro del pont....(suerte ala entrada d VIP'S qno tbimos qhcer cola ;D)
Pos na,ns fuimo9s xa dentro y derexitos pa la tienda a xel vol 10...aixxxxxxxxxx xfin lo tngooooo!!!!!!!!!Luek a xla kamiseta y ns bajamos a dar 1 rulo xla '92 y ya se empezaba a ver ambiente....y abajo tela kmo se empezaba a llnar......
Pa las 12 kuando ns djaron salir ns slimos xa afuera y hbia 1 colon qflipas.....yla ntrada taba a rebentar de gente!!!Pa la 1 ns bajamois pabajo  otra vez ala megaxupitada.......diooO OooOOoossss sin peña qhbiaaa!!!!Y na....luek tbamos afuera,abajo....jaja parriba poabajo tol rato!!!!
Tremendo el llenazo qhbia madre miaaaa si no t podias ni mover!!!!!
Wenu pos kmo no saludar a toda mi gente qmadre mia,tela los qeramos ayer en los coxes......Vaya tela la qliamos xahi afuera cn las fotos y tal...kuanta lokura suelta ;D ;D ;Dsaludar tmb a toda sa gente de Menorca qsois la puta bomba,y kmo no tmb a toda la gente qvi xalli y qme conocen,y alos q conoci,y en especial ami nioña q kmo kada finde,los festivales atu lado,son cada dia mejores!!!!!
Bueno familia pos ahi keda eso,y ya ire colgano las fotos!!!!!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #62 en: 09/04/06, 12:26:02 pm »

vaya tela de awakening q no llevo una camiseta naranja  ;D mare meva es q anoxe x sonar sono hasta el terra titanic. habia tanta gente conocida q es imposible nombrar a todos.

Abajo sonó un remix jarkol  [pipol]

ara no caigo si era un rmx, o metieorn terra titanic el inicio y luego cambiaron a hardcore. nu me acuerdo  :angel:

yo kiero colgar mis fotos!!!!  :o jajaja , el parking anoxe era la 3 pista de la sala, ahi con el radio patio encendio, ostras kivy contigo me hice uan foto tb  :o

ya ves, grandes momentos en el parking con toda la gente de aki xD

kivy bebe mas!!jjajaaj
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #63 en: 09/04/06, 12:26:36 pm »

Weno solo se puede decir ke a sido un festibal inumano ;D el morao creo k tambien :angel:
ls residentes mui bien , skudero ese chronic disorder dios eeke cada semana destroza el putu pont aeriiiiiii , dsd el calentamiento ya se savia k seria festibal , sonic caletando k metio el art of fighters "artwork" dios y la pista ya estab to loka jeej omar santana un 10 para este hombre , cm dice awakening un poko comercial pero cm se lo curro , arriva ruben xxl i xavi bcn vaja trayote kaio sobretdo cn la epoca dl 97-98 madre mia k temazos kaian ,mui wne royo i muxissima fiesta ;D espero k el 15 aniv sea igual o mejorrrrr ;D PONT AERI 4 THE ETERNITY

SALUDOS:  para el ermano remo :D , krlos (moraooo jeje ) jime (otro k tal.. ) ,ags i kivi encantao d conoceros ,awakening, ese borther , dxkontrollllllel tenista xD , ruly , sonic & rous , lorena ,  i muxos muxos mas aora eke no m akuerdo...cosas dl morao ;D
 pD. sono el rmx hardcore del terra titanik , creo k salio en 2003-2004

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #64 en: 09/04/06, 12:27:08 pm »

El remix hardcore ese del terra titanic creo que sale en el recopilatorio de fiesta en cabina vol.2
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #65 en: 09/04/06, 12:31:21 pm »

joseeeeeeee xfin tenemos el vinilo ejej solo llegar me puse a pinxarlo , mare mia k cantada ;D
tienes razon kuzpi salen en un recopilata dl fiesta en cabina el 2 o el 3 aora nose
KiKe_PoNt

Email
« Responder #66 en: 09/04/06, 12:32:37 pm »

el dvd cuando lo daran? ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #67 en: 09/04/06, 12:34:39 pm »

OOOOOOHH QUE GRAN NOCHE!!

La verdad es que el rato que estube arriba fue genial! el único tema que recuerdo de toda la noche fue el forever young xD y pk era pronto aun :P que grande es Ruben XXL siempre k viene pone una musica tremenda :P

Luego me raptaron o algo y aparecí a bajo creo que estaba pinchando sonic! k grande tu sesion.
Todo el mundo dice que estaba muy lleno pero no se... yo estaba delante del todo de la pista y no se estaba del todo mal se podia bailar jaja luego escuché un poco de Santana que me encantó! los temas un poco kemados creo recordar... pero bueno todo muy comercial como a mi me gusta :D

La recta final fue la caña como siempre  :D Se me hizo muy corta la noche... me hubiera kedado ahi dentro muchisimas horas mas :P

Ayer la noche fue... magica eso de ver a tanta gente conocida... gente k solo puedo ver en festivales gordos porque si no no vienen al pont :P jordiii jeje guapuu  :-* y ver la sala a rebosar de gente es la bomba.

Que fiesta mas grande la de ayer madre mia fue insuperable.

Saludos a todos los k vi y conocí que soys muchos!

Por cierto no vi ninguna pelea  :D jaja aun me parto "tu eres el que inala limpia vinilos?" xD k yonky eres Alex por dios
FADRIKE

Registro: 01-05-03
A TOPE FAMILIA!!!

Email
« Responder #68 en: 09/04/06, 12:39:03 pm »

simplemente esajeraoooooo!!! mare kin festival se monto ayerr me lo pase genial un buen rollo k te cagas o jala siempre fuera asi seria lo mejor , saludo a toda la peñita k vi k son un buen puñaaaooo,y decir k sigais asi montando los potajes k montaisss sois los mejoreeeeessss ;D ;D ;D !!!
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #69 en: 09/04/06, 12:48:16 pm »

vaya cabrones los mossos, en la estacion, a los que ivamos en el penultimo tren nos pararon un buen rato hay pa cachearnos en el cuartito ese, y mirar la documentacion, y al final nos retrasamos y nos kedamos sin camisetas, staba a petar pero igualmente uvo un festival, y se lio de principio a fin, tambien aproveche y me pille el pont aeri vol 10 y esta de putsima madre, sobretdo me gusta el tema necrophobia de sisu y sonic, con un cacho de la pelicula de evil dead (posesion infernal) ;D
MaKiNeRo_JoNhY_ReTuRNS

Registro: 25-08-05

Email
« Responder #70 en: 09/04/06, 12:50:20 pm »

N O X E   I N C R E I B L E ! ! !
Hacia tiemp0 ke n0 me pegaba un festivaL aSi nel p0nt.uN 10!!
Salud0s a tod0S l0s k vi k n0 s0n pok0s,i a tos l0s k con0ci,SeGuiD aSi CaBrONeS!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #71 en: 09/04/06, 12:54:30 pm »

joseeeeeeee xfin tenemos el vinilo ejej solo llegar me puse a pinxarlo , mare mia k cantada ;D
tienes razon kuzpi salen en un recopilata dl fiesta en cabina el 2 o el 3 aora nose
Kalla kalla tioooooo no me des envidia qyo toy en kasa la parienta aun y todavia no lo he pdio poner......... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #72 en: 09/04/06, 12:56:43 pm »

OOOOOOHH QUE GRAN NOCHE!!

Ayer la noche fue... magica eso de ver a tanta gente conocida... gente k solo puedo ver en festivales gordos porque si no no vienen al pont :P jordiii jeje guapuu  :-* y ver la sala a rebosar de gente es la bomba.

tu si ke eres majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, kins riures a la sortida, repetiremos la estancia una vez cerrado el recinto, ke sestá molt bé per allá fora comentant la nit y esas cosas  ;) ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #73 en: 09/04/06, 13:22:49 pm »

yo he estao toda la noche en la 92 y tremendo el musicon! Mas arriba ya han puesto que ha sonado, pero yo destaco el calentamiento metiendo el balada para jet harris y el head hunter de front 242... acojonante los 2 juntitos. Lo grande es que cada vez que pinchan meten temas diferentes a los que meten en fiestas anteriores, como x ejemplo el komakino, k grande k es!!.
1 saludo a todos los k vi y cn los k estuve toda la noche, k soys muchos xdd
dj perch
Visitante

Email
« Responder #74 en: 09/04/06, 13:29:06 pm »

Y como siempre faltava yo en esta fiesta :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 19   Ir Arriba   Imprimir