oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 24899 veces)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #90 en: 09/04/06, 16:00:58 pm »

Bueno pos estuvo sabrado el aniversario

Namas llegar ya tavn los mossus tocando los cojones con sus contrles pero bueno, aparcamos lejisimos, nunca tan lejos  :o

La cola pos larga de cojones i cuando entre me kde sin camiseta  :'( :'(

Pero bueno abajo ya tava sonic dando caña, i despues sisu pa mi se curro la mejor sesion de la noxe.
Buen ambiente (menos algun capullo) i llenazo espectacular, demasiada gente i todo.

Las gogos tremendas i lo de los globos tuvo bien xD
El rato k tuve en la 92 tb sobrao, onde mejor ambiente habia, i musicon todo el rato ;D

En el parking muxo movimiento, conoci a xupete, k nos invito a beber xD i na mu buen royo, espero k ayan muxos mas aniversarios como estos.

PD: en ves de regalar camisetas k regalen gogos pa llevar a casa  ;D ;D ;D
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #91 en: 09/04/06, 16:04:19 pm »

q suerte los que fuisteis. yo pa la siguiente no falto, y en vernano me dejaré caer otra vez por el pont con unos amigos gali-makineros q encontré ajja!!;)



Felicidades Pont y todo lo q lo rodeaaAaAaA!!!! xD joe q envidia dios XDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #92 en: 09/04/06, 16:08:08 pm »

x cierto dnd stubo xuupete? es la pregunta q me hago xq yo lo vi en la primera hor ay despues desaparecio.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #93 en: 09/04/06, 16:09:36 pm »

Yo me lo paso muy bien tb , y me alegre de ver a colegas ke hacia tiempo ke no veia, las sesiones mas ke logradas por parte de todos, hicieron vibrar la pista sin parar, saludos especiales a laura xque (por fin nos pegamos una fiesta sin barras por medio XD) sirrow (gracias por llevarme, tas echo un cachondo!) y a la peña del kivy (el 22 no se donde celebrare mi cumple, esta la cosa indecisa...XD)

Al Pont está claro ;)
PoNtAeRiAnA!
Desconectado

Sexo: Femenino De: BADALONA
Registro: 08-12-05
LoReNiKa


Email
« Responder #94 en: 09/04/06, 16:11:54 pm »

BoH!¡ :o :o :o la verdad eske estoy sin palabras…vaya PEAZO FESTIVAL, musikon 100% estaba reventar x eso cuando llegue y Salí del koxe kasi me da algo de la cola k había suerte k tengo el VIP y  en 5 minutikos pa dentro  ;D xD po me fui derexika a comprarme la kamisetika k iba detrás de ella desde k han puesto el nuevo merchandise  :P xD después me baje pa la 92 a ponermela xD y me fume un cigarrito y kreo k solo pise la 92 pa exar tres pitillos asi k no puedo valorar la 92... xk tube mas abajo y un poko afuera baje pa la sala y fui pa la pista a saludar a la peña madre mia lo k me kosto llegar al medio de la pista kon tanta gente j0asj0as  [pipol] quando baje taban en el calentamiento subi y era el GrAn SoNiC ay madre mia me exe en un laico de la kabina y lo veia pinxar kon tanta emocion k se me ponian los pelos de punta xD y eso k era el kalentamiento… [adorar]Po Su GraN SeSsiOn mAdRe MiA Me iZo volar Y To  Fue el Primero eN empEsaR y madre mia k sesion!!!!!eske no tengo palabras arriba SONIC  >:D >:D después SiSu k tambien se lo KuRrO MuxiSsiMo y me KedE pA VeRlO  :D Después DeL sisu la verdad eske nO MaKuErDo Mu BiEn PeRo KrEo K PiNXo SkUdErO eSe cronic disorderrrr j0asj0as k weno koño!!! Y ara ya… xd omar santana nose si lo vi no makuerdo y a en Xavi  vaig arribar a temps!!!!! anTeS De La ReCtA FiNaL kreo k fue toMé el ultimo cubatika kon RemO xD La ReCTa FiNal esTuBo mUy BiEn eSkUxE vol.10 cara B sOnIc&SiSu tremendisimooooo!!!!!!!!!!  [amor] j0j0j0 TeRra TiTaNiC Pa TeRmInAr xDDDD boH pos komo k perdi la camiseta k regalavan… nose komo… xro la camiseta la verdad eske no era muxa kosa mola mas la k me kompre xdxdxd po jokse decir k avia muy buen ambiente no vi ninguna pelea y k felicidades al pont 14 anys!!!!!!!!

` ‾- ‾- ‾. `( P O N T  A E R I  4  L I F E )´ .‾ -‾ -‾ ´

sAluDar a toa La Peña K me KonosE y a la k konosí!!!!!! :-* :-* :-* :-*
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #95 en: 09/04/06, 16:41:36 pm »

buaaahhh vaya festivaaal!!!!!!!!! increible la gente k habia!!!!!! lo uniko fueron los mossos k x su culpa me kede sin kamiseta!  :'(  xo weno la fiesta lo compenso. un saludo a todos los k m vieron!;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #96 en: 09/04/06, 16:51:31 pm »

Uno que se acaba de levantar despues de haver dormido 8 horitas y nada que festival de los wapos ayer!!muchisima gente!!!buen ambiente en general muchas ganas de fiesta y buena musica sobretodo en la 92 que las veces que pase por hay sonava un musicon que no veas,abajo pues tirando de lo de siempre con mezclas muy efectivas partiendo la pista!! y nose las gogos de lujo y de niñas ayer pf t ponias malo jaja pero na parkineo a tope e jaime  ;D un saludo para toda la gente que vi ayer que sois muchisimos!!! con ganas de ML  ;D

pd:puto jordi k despierta a uno de un coche para poder aparcar el suyo jajaja
pd:a mi los mossus no me cachearon ni nada  ::)  ;D uno que es listo jaja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #97 en: 09/04/06, 16:54:30 pm »

a naltros tampoco y eso q menudas pintas en el coche llevabamos. pero ueno,  asi salio gratis al pont vigilar el parking  [frikis]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #98 en: 09/04/06, 16:56:29 pm »

Hostia puta, noche histórica la de ayer, que grande Pont Aeri y sus fiestas, igualando la noche de setiembre del año pasado en la 92', no la olvidare.

Despues de temernos lo peor al no arrancar el coche y retrasarnos una hora en la salida, en 30 minutos nos plantamos en Vallgorguina, pasando el control (personalmente, creo que muy oportuno, al igual que el desplegamiento policial que había ayer, da + tranquilidad y hasta te echas unas risas con algun mosso xd) de alcoholemia y aparcando delante de la entrada, con lo lleno que estaba el parking ;D Total, que entramos a las 23.40 y eso ya estaba lleno, excepto la 92', mas vacia.

Musicalmente, abajo una selección actual bastante atractiva, hardcore y "makina" de los ultimos 3 años aprox. y algo de revival makinero (News 03, Metramorphosis, Vibrations + Other Side, 3 Kids, Pont 8, make your choice...). La sala y los balcones abarrotados de gente (el día que lo he visto + lleno), globos, gogo's, pirotecnia y sonido atronador 8) Arriba lo mejor de lo mejor, grandisimos temas sonaron, right in the night, elektra y el metalhammer para acabar la noche como muestra del calibre musical que pincharon Ruben XXL y Xavi BCN (residencia mensual para ellos en la 92 ya!), tambien la sala llena, la mejor compañia posible y mucho humo exceptuando una zona donde se estaba relativamente bien :)

De gente llenazo de calle, no vi ningun problema, pintas de todos los tipos y todo el mundo con ganas de fiesta, que es lo que importa. A ver si el DVD tiene una buena duración y sale bastante de lo que grabaron. La camiseta bastante guapa, aunque yo le pondría algo de 14 aniversario, y la cola para vips y anticipadas fantastica ;)

Saludos a toda esa gente con la que comparti fiesta, Raul Lokura, Nagana, Bio, Elemento, Makinero, Xupete (mandame el pastel x correo :D),Torka (cuanto tiempo!), Krlos, J@im3, Dxkontrol (encantado!), Remo, Genocide, Muedra (Manresa...), Muri, Vero, Kike, Crack, Kivy, Ags, Sara, Checho(::)), Dytu, Smoug(actimels xd), Markitus...

El dia 22 toca repetir una noche como la de ayer!
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #99 en: 09/04/06, 17:09:28 pm »

...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #100 en: 09/04/06, 17:13:03 pm »

MARC U SENTU PER FERTE SALTAR EL DISC AL PONT VOL.9 XDDD :'( :D :-*
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #101 en: 09/04/06, 17:16:43 pm »

ostrras uri es verdad q t conoci, mala pata tengo q se bloque el servidor cuando intento subir fotos, en alguna sales tu  :o

acabe medio afonico d tararear las canciones 96-98 en la pista d arriba.  makina legend con commader tom y paco pil, habra q llevarse zapatillas viejas y caramelos para la garganta  :angel:
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #102 en: 09/04/06, 17:18:41 pm »

vaya tela de awakening q no llevo una camiseta naranja  ;D mare meva es q anoxe x sonar sono hasta el terra titanic. habia tanta gente conocida q es imposible nombrar a todos.

Abajo sonó un remix jarkol  [pipol]

ara no caigo si era un rmx, o metieorn terra titanic el inicio y luego cambiaron a hardcore. nu me acuerdo  :angel:

yo kiero colgar mis fotos!!!!  :o jajaja , el parking anoxe era la 3 pista de la sala, ahi con el radio patio encendio, ostras kivy contigo me hice uan foto tb  :o

ya ves, grandes momentos en el parking con toda la gente de aki xD

kivy bebe mas!!jjajaaj

Pabo si al final llevava un pedal bastante importante XD

PD: Sangria con Anis....vomitivo!!!
ChRiZ_H4L_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa aR MaNdò.Ó & SaGReRa vaCiLaNdòÓ
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #103 en: 09/04/06, 17:19:47 pm »

wen0 ante todo felicitar0s x es0s 14 añ0s ke se dicen p0k0S!!!! aunke sperem0s ke seann 100000000000000000000000 .......etc......xD Y decir keee fueee t0d0 un festivaL...aunke me raye muxisimo yake perdi amis colegas y me kede to s0la y yegaba la ora de pirarn0s y no los encontraba y stube una hora del pajareo0 buskandolos.. tbn perdi ami nini0 varias vecesS...:S..per0 wen0...alfinal too acbo bien y nos encontramos todos xD jejejeje viii a muxisima gentee y es00 me compens0 la rayada ke yebaba encima de buscar ami gente...^^
el music0n impresi0nanteeeee!! la camiseta delo mas pesimo...sinceramente ya os la podiais aber currao un p0k0 maS...la kamiseta de tio xanaba mas xd per0 ejke la de xica...jajajjaja ke fea la puta muñeca nen xDDD parecia la tipica muñeca asesina jajajajajjaa...la c0la impresi0nante es0 parecia la cola del0s mendigos para kenos dieran de comer como dijo mi colega xDDDD tam0s l0k0s o ke js0js0js0s icim0s la c0la como 5 veces xD xke teniam0s kesperar a mi nene y aun0s colegas...l0 mej0r de todo eran los pegotones de gente kuando venia la kamara jajajjaa royo manada xD anda ken0 chupe camara ni naH..j0sjs0js0jss..^^ 8)..enfin...un año maS!!!...ara solo falta sperar al pr0xim0 finde...sper0 ke colgeis las megaf0t0s xdd keee kre00 ke me icier0n algunas x ai destrangis js0js0ss chillando de pie en el podium con mi tata chuckY xDD abe abe...^^ un besaz00 para tod0s l0s keeee stuvisteis ayeRR..y ....a seguirrr  dand0 cañaaaa!!!!!!!!!
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #104 en: 09/04/06, 17:20:02 pm »

...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |