oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONS 14 ANIVERSARI PONT AERI  (Leído 24575 veces)
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #45 en: 09/04/06, 11:35:53 am »

buaaah!!vaya puto festival!!jajaja. era la primera vez q iva a un aniversario y madre mia :o la verda q no me entere cuando pinxaba cada uno d los dj's pero tos se salieron, temazo tras temazo! lo dl omar santana impresionante. taba a petar de gente, vaya cola pa entrar!! :-X suerte q cn el vip pase sin sperarme nada y pude piyar una d las ultimas camisetas q qdaban ;D q x cierto...no es q fueran muy bonitas la verda,m speraba algo mjor siendo el aniversario :( otra cosa q tmb tubo bien fue lo d las gogos!deberian acerlo mas amenudo :P xDD. aora a aguantar la merecida resaca :angel:
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #46 en: 09/04/06, 11:44:36 am »

ke festival ayer, mare mia impresionante y la de peña ke abia dentro y en el parking...  :D
JML
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/04/06, 11:50:54 am »

Festival impresionante tanto el calentamiento de motores como las sesiones de los residentes.El omar santanta estuvo de puta madre y las gogos ni te cuento.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #48 en: 09/04/06, 11:52:59 am »

La sala '92 estuvo sublime, con autenticos temazos y que mejor manera de cerrar que con And One !! =D
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #49 en: 09/04/06, 11:57:08 am »

Weno yo cmo el Baruk tuvimos kasi to el rato en el koxe. Tenia un poko d bajon pero weno al final me lo pase d puta madre cn el xupete JAJAJA  :laugh: ya me contaras como ta kedao el koxe (y la kabeza). La verdad esk vi un buen ambiente x mi parte no vi ninguna pelea y x suert los mossos tubieron poka faena. En general fiesta para recordad. X cierto malegro daber conocido algunos dl makination. ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #50 en: 09/04/06, 12:00:52 pm »

Aún no doy credito de ke kasi a las 2 aún habia cola, diria ke ha sido la vez ke mas peña ha habido enla historia o algo pk era akojonante!  :o :o :o :o
SANTANA el puto amo, muy comercial pero se merece todos mis elogios y mas al demostrar ke si uno kiere puede! si señor! ! ! OLE OLE Y OLEEE!!!  :o :o ;D ;D
ya comentaremos mas.....

salu2 a todos esos ke nos dimos cita ayer, y alguno mas ke conocí como (Smoug xd), ags no se kien eres xd
DJ_JARKI_PC_2005
Desconectado

Sexo: Masculino De: DIBUJANTE I DJ EN MI CASA
Registro: 10-09-05
=A= hardcore forever =A=


Email
« Responder #51 en: 09/04/06, 12:02:37 pm »

el 14 aniversario del pont estuvo guapisimo las sessiones de los residentes del pont aeri se lo maquearon de puta madre las sessiones en la sala de fumadores ia sabeis la  92 el ruben xxl i xavi bcn

i  flipe de peña que estuvo en el pont aeri a petar de gente  :o






fin del mensaje narref
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #52 en: 09/04/06, 12:06:16 pm »

Aún no doy credito de ke kasi a las 2 aún habia cola, diria ke ha sido la vez ke mas peña ha habido enla historia o algo pk era akojonante!  :o :o :o :o
SANTANA el puto amo, muy comercial pero se merece todos mis elogios y mas al demostrar ke si uno kiere puede! si señor! ! ! OLE OLE Y OLEEE!!!  :o :o ;D ;D
ya comentaremos mas.....

salu2 a todos esos ke nos dimos cita ayer, y alguno mas ke conocí como (Smoug xd), ags no se kien eres xd

Soy el que estaba con smoug fuera pabo, en tu coche xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #53 en: 09/04/06, 12:11:03 pm »

vaya tela de awakening q no llevo una camiseta naranja  ;D mare meva es q anoxe x sonar sono hasta el terra titanic. habia tanta gente conocida q es imposible nombrar a todos.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #54 en: 09/04/06, 12:12:02 pm »

vaya tela de awakening q no llevo una camiseta naranja  ;D mare meva es q anoxe x sonar sono hasta el terra titanic. habia tanta gente conocida q es imposible nombrar a todos.

Abajo sonó un remix jarkol  [pipol]
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #55 en: 09/04/06, 12:14:44 pm »

simplemente impresionante, musicon arriba (suerte ke gente como kivy y ags se acuerda de los temas xd), buen royo en general y un buen pedal porke no decirlo

y nada kedais todos saludaos que ayer vi a mucha gente y conoci a muchos otros y fijo que me dejo alguno y no me gustaria hacerle el feo a nadie xd

el 22 repetimos  :D
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #56 en: 09/04/06, 12:18:15 pm »

un festival por todo lo alto, lastima q los mossos nos hicieran esperar en la estacion  >:(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/04/06, 12:19:48 pm »

Aún no doy credito de ke kasi a las 2 aún habia cola, diria ke ha sido la vez ke mas peña ha habido enla historia o algo pk era akojonante!  :o :o :o :o
SANTANA el puto amo, muy comercial pero se merece todos mis elogios y mas al demostrar ke si uno kiere puede! si señor! ! ! OLE OLE Y OLEEE!!!  :o :o ;D ;D
ya comentaremos mas.....

salu2 a todos esos ke nos dimos cita ayer, y alguno mas ke conocí como (Smoug xd), ags no se kien eres xd

Soy el que estaba con smoug fuera pabo, en tu coche xD
jjaja ke grandes conversas in da car XDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #58 en: 09/04/06, 12:20:12 pm »

vaya tela de awakening q no llevo una camiseta naranja  ;D mare meva es q anoxe x sonar sono hasta el terra titanic. habia tanta gente conocida q es imposible nombrar a todos.

Abajo sonó un remix jarkol  [pipol]

ara no caigo si era un rmx, o metieorn terra titanic el inicio y luego cambiaron a hardcore. nu me acuerdo  :angel:

yo kiero colgar mis fotos!!!!  :o jajaja , el parking anoxe era la 3 pista de la sala, ahi con el radio patio encendio, ostras kivy contigo me hice uan foto tb  :o
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #59 en: 09/04/06, 12:21:22 pm »

vaya tela de awakening q no llevo una camiseta naranja  ;D mare meva es q anoxe x sonar sono hasta el terra titanic. habia tanta gente conocida q es imposible nombrar a todos.

Abajo sonó un remix jarkol  [pipol]

ara no caigo si era un rmx, o metieorn terra titanic el inicio y luego cambiaron a hardcore. nu me acuerdo  :angel:

a mi me suena ke era el remix hardcore ese feo que hay, pero no me hagas mucho caso xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |