oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: gente de valencia animaos keremos makina!!!!!  (Leído 1424 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #15 en: 10/04/06, 10:06:56 am »


Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11.

Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito.  8)

 :o Ya me relatarás dicho momento  8)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #16 en: 10/04/06, 15:16:48 pm »


Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11.

Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito.  8)

 :o Ya me relatarás dicho momento  8)
jajajajajajaja ese chinooooo grande, menudo fieston nos pegamos eeee, si es que choc<O>latE es de lo mejor
yo te lo relato, el alex arrodillao y con las manos en alto en medio del pasillo de chocolate, estaba en su climax xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 10/04/06, 15:17:58 pm »


Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11.

Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito.  8)

 :o Ya me relatarás dicho momento  8)
jajajajajajaja ese chinooooo grande, menudo fieston nos pegamos eeee, si es que choc<O>latE es de lo mejor
yo te lo relato, el alex arrodillao y con las manos en alto en medio del pasillo de chocolate, estaba en su climax xD

Jajajaja...vaya tela, es verdad.  ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 10/04/06, 15:20:53 pm »


Pues si, lo he podido comprobar de nuevo este finde, esta vez en Chocolate. Madre mía vaya fiesta tienen por ahí. Chapando casi a las 11.

Ojo, k cayó el Trayón.....no daba crédito.  8)

 :o Ya me relatarás dicho momento  8)
jajajajajajaja ese chinooooo grande, menudo fieston nos pegamos eeee, si es que choc<O>latE es de lo mejor
yo te lo relato, el alex arrodillao y con las manos en alto en medio del pasillo de chocolate, estaba en su climax xD

Jajaja como me imaginaba  :D
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #19 en: 12/04/06, 11:55:53 am »

en galicia recuerdo haber leido en pontevedra creo habia un garito dnd ponian 2 horas d estilos contundentes cada sabado
_nOeMi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaN AnToNiO De BeNaGeBeR (VaLeNcIa)
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·


Email
« Responder #20 en: 18/04/06, 08:02:11 am »

Me diras... macuerdo kuando tenia 15 años nen ke keria ke llegaron los 16 pa ir de fiesta y ara con 19... no hay nada de nada jaus de mierda y mas jaus :'( y yo ke tenia arabesco al lao de casa ke al menos era pasable.... me ponen QUEEN LOVE DANCE ... menos mal ke pa fallas hicieron festivalote ke si no...
ara asi kontundente en valencia no hay nada ... lo uniko NUX ke ponen un poko de todo creo, xk el VTL ponen hardhouse dese... ke mola... pero...lo mas cercano de valencia masia... y los pitos... kuando llebas 1 año kada finde alli siendo sana... la mente te la saturan... xD y chocolate lo abren 1 vez al mes.... como de cae la fiesta valenciana por dios... :(
Lo uniko ke envidio de bcn es el hardcore, ke lleban de kada dj pa flipar... pero... komo la hora de xape de aki ninguna jajaja a ke si krlos xD

un dia saldre en las noticias por piromana... KEMARE QUEEN!!!!! (jaja es bromita)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 18/04/06, 09:51:56 am »

k3 p3L4d4 jajaja
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |