| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| patrones |
| << < (7/14) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 17:05:11 pm ---Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto. No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada. Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::) --- Fin de la cita --- Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa. Es mas, nombres como los de productores que tanto idolatras tan solo me suenan y para nada me son conocidos, escucho sus producciones y la mayoria me dejan indiferentes. Makina? Si. Buena? Cuestion de gustos, pero para mi gran parte de esa NO! |
| -CRaCK-:
--- Cita de: SIMo en 09/04/06, 18:40:20 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 17:05:11 pm ---Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto. No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada. Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::) --- Fin de la cita --- Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa. --- Fin de la cita --- MAS GRANDE HAN HECHO LA MAKINA? x dios... |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/04/06, 18:44:56 pm --- --- Cita de: SIMo en 09/04/06, 18:40:20 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 17:05:11 pm ---Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto. No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada. Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::) --- Fin de la cita --- Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa. --- Fin de la cita --- MAS GRANDE HAN HECHO LA MAKINA? x dios... --- Fin de la cita --- Jajajajajjajajajjaa..... Simo, revisa tus fuentes tio. |
| dangerouse:
--- Cita de: SIMo en 09/04/06, 18:40:20 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/04/06, 17:05:11 pm ---Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto. No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada. Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::) --- Fin de la cita --- Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa. Es mas, nombres como los de productores que tanto idolatras tan solo me suenan y para nada me son conocidos, escucho sus producciones y la mayoria me dejan indiferentes. Makina? Si. Buena? Cuestion de gustos, pero para mi gran parte de esa NO! --- Fin de la cita --- Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD. Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas..... Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado. |
| SIMo:
--- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:00:02 pm ---Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD. Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas..... Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado. --- Fin de la cita --- En cuanto a Posadas estoy de acuerdo, pero el resto... esos temas han sido muchisimo menos escuchados que los de la siguiente "etapa" y hablo de como ha sido en CADIZ no de zonas de levante o cataluña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |