| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| patrones |
| << < (8/14) > >> |
| --•[URI]•--:
No creo que haya que ser tan duro, quizás no tendrá razón pero no ha cometido ningun pecado. |
| SIMo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/04/06, 19:03:39 pm ---No creo que haya que ser tan duro, quizás no tendrá razón pero no ha cometido ningun pecado. --- Fin de la cita --- Aqui se te echan encima como hienas xDDDD |
| dangerouse:
--- Cita de: SIMo en 09/04/06, 19:03:22 pm --- --- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:00:02 pm ---Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD. Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas..... Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado. --- Fin de la cita --- En cuanto a Posadas estoy de acuerdo, pero el resto... esos temas han sido muchisimo menos escuchados que los de la siguiente "etapa" y hablo de como ha sido en CADIZ no de zonas de levante o cataluña --- Fin de la cita --- Es que lo mismo en Cádiz no oiais makina porque vamos que si ha sido menos oido Javi Golo que Ruboy...... Y ojo no soy duro pero que me digas que se ha oido más la siguiente etapa que la etapa de oro me resulta dificil de creer. Quizás sea que tú lo hayas oido menos vamos. |
| SIMo:
--- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:07:21 pm --- --- Cita de: SIMo en 09/04/06, 19:03:22 pm --- --- Cita de: dangerouse en 09/04/06, 19:00:02 pm ---Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD. Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas..... Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado. --- Fin de la cita --- En cuanto a Posadas estoy de acuerdo, pero el resto... esos temas han sido muchisimo menos escuchados que los de la siguiente "etapa" y hablo de como ha sido en CADIZ no de zonas de levante o cataluña --- Fin de la cita --- Es que lo mismo en Cádiz no oiais makina porque vamos que si ha sido menos oido Javi Golo que Ruboy...... Y ojo no soy duro pero que me digas que se ha oido más la siguiente etapa que la etapa de oro me resulta dificil de creer. Quizás sea que tú lo hayas oido menos vamos. --- Fin de la cita --- A Cadiz la makina que ha llegado es la "98". Actualmente no llega "lo actual" (por decirlo de alguna forma) ni los conocidos makineros que tengo tienen material de esa epoca. No te dire que por el norte fuese distinto, es mas me creo que por alli sea como dices, pero por la zona sur la cosa es bien diferente. |
| dangerouse:
¿Pero entoces si la makina que ha llegado es la "98" como puedes afirmar que Ruboy y demás son más famosos si te has comido justamente los 8 años más beneficiosos de ma máquina? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |