oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: patrones  (Leído 3032 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #30 en: 09/04/06, 18:40:20 pm »

Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto.

No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada.

Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::)

Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa.

Es mas, nombres como los de productores que tanto idolatras tan solo me suenan y para nada me son conocidos, escucho sus producciones y la mayoria me dejan indiferentes. Makina? Si. Buena? Cuestion de gustos, pero para mi gran parte de esa NO!

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 09/04/06, 18:44:56 pm »

Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto.

No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada.

Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::)

Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa.


MAS GRANDE HAN HECHO LA MAKINA? x dios...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #32 en: 09/04/06, 18:49:04 pm »

Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto.

No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada.

Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::)

Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa.


MAS GRANDE HAN HECHO LA MAKINA? x dios...


Jajajajajjajajajjaa.....

Simo, revisa tus fuentes tio.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #33 en: 09/04/06, 19:00:02 pm »

Es curioso que cada vez que se habla de mákina siempre surgen los mismos nombres (Konik, Rolo, Ruboy...). Nadie se acuerda de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro, Kike Boy... Paso de entrar en este debate y me reafirmo en lo dicho. Para la mayoría de personas de este foro, mákina son las melodías de la hora de Xuxa Park a 190 bpm's con una contra juguetona y unos subidones de infarto.

No deja de ser curioso que cuando surgió esta vertiente, la mákina, que se escuchaba en buena parte del país, comenzó a extinguirse rápidamente, quedando sólo en Catalunya. Ahora, es repudiada hasta aquí. Preguntaros también porqué tantos productores abandonaron este barco, prácticamente al unísono, porque este rollo no les apetecía nada.

Pero mákina es Konik, Rolo y Ruboy... ::)

Haber si se nombran esos nombres es porque realmente SON LOS MAS FAMOSOS Y LOS QUE MAS GRANDE HAN ECHO LA MAKINA. Como que cuando empezaron ellos la makina comenzo a extingirse? Pues que casualidad que con ellos por ejemplo la makina en Cadiz era famosa.

Es mas, nombres como los de productores que tanto idolatras tan solo me suenan y para nada me son conocidos, escucho sus producciones y la mayoria me dejan indiferentes. Makina? Si. Buena? Cuestion de gustos, pero para mi gran parte de esa NO!


Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD.
Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas.....
Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 09/04/06, 19:03:22 pm »

Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD.
Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas.....
Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado.


En cuanto a Posadas estoy de acuerdo, pero el resto... esos temas han sido muchisimo menos escuchados que los de la siguiente "etapa" y hablo de como ha sido en CADIZ no de zonas de levante o cataluña
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 09/04/06, 19:03:39 pm »

No creo que haya que ser tan duro, quizás no tendrá razón pero no ha cometido ningun pecado.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 09/04/06, 19:05:35 pm »

No creo que haya que ser tan duro, quizás no tendrá razón pero no ha cometido ningun pecado.

Aqui se te echan encima como hienas xDDDD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #37 en: 09/04/06, 19:07:21 pm »

Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD.
Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas.....
Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado.


En cuanto a Posadas estoy de acuerdo, pero el resto... esos temas han sido muchisimo menos escuchados que los de la siguiente "etapa" y hablo de como ha sido en CADIZ no de zonas de levante o cataluña
Es que lo mismo en Cádiz no oiais makina porque vamos que si ha sido menos oido Javi Golo que Ruboy......
Y ojo no soy duro pero que me digas que se ha oido más la siguiente etapa que la etapa de oro me resulta dificil de creer.
Quizás sea que tú lo hayas oido menos vamos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #38 en: 09/04/06, 19:16:40 pm »

Por dios no digas eso por ahí fuera anda XD.
Si hay alguien que hizo grande la mákina esos fueron precisamente los Golo,Justo,Peke,Kike Boy,Posadas.....
Si no te suenan y según tú no te gustan posiblemente sea porque en verdad lo que no te gusta es la Makina y vives engañado.


En cuanto a Posadas estoy de acuerdo, pero el resto... esos temas han sido muchisimo menos escuchados que los de la siguiente "etapa" y hablo de como ha sido en CADIZ no de zonas de levante o cataluña
Es que lo mismo en Cádiz no oiais makina porque vamos que si ha sido menos oido Javi Golo que Ruboy......
Y ojo no soy duro pero que me digas que se ha oido más la siguiente etapa que la etapa de oro me resulta dificil de creer.
Quizás sea que tú lo hayas oido menos vamos.

A Cadiz la makina que ha llegado es la "98". Actualmente no llega "lo actual" (por decirlo de alguna forma) ni los conocidos makineros que tengo tienen material de esa epoca.

No te dire que por el norte fuese distinto, es mas me creo que por alli sea como dices, pero por la zona sur la cosa es bien diferente.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #39 en: 09/04/06, 19:24:48 pm »

¿Pero entoces si la makina que ha llegado es la "98" como puedes afirmar que Ruboy y demás son más famosos si te has comido justamente los 8 años más beneficiosos de ma máquina?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 09/04/06, 19:29:11 pm »

touché
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/04/06, 19:53:54 pm »

Ahora va a resultar que Cadiz es la capital mundial del makineo... :-\

Es lo que muchas personas demandan, inconformismo e indagación. Yo soy de Barcelona y tengo 24 años. Cuando tuve edad para poder ir a discotecas, exceptuando la Central, todas las discotecas de la ruta habían echado el cierre y la mákina que había era la de Konik, Rolo y Ruboy. Eso no quita que yo me pueda informar y saber que un fiestero de la época podía recorrer toda la costa levantina de fiesta en fiesta y escuchar sesiones de entonces y saber cómo era la mákina originariamente.

¡Por Dios! En la época de Javi Golo, Dj Justo, Paco Mikro y Kike Boy la mákina movía masas en buena parte del país. Sus temas se pinchaban en las tropecientas salas que habían entonces. Los temas de Konik, Rolo y Ruboy se han escuchado en unas pocas salas, todas concentradas en Catalunya.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/04/06, 19:56:01 pm »

Por cierto, si un makinero de nueva hornada dijese que sólo conoce a Buenri y César porque son los más famosos y los que más grande han hecho la mákina, la burchada sería monumental.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #43 en: 09/04/06, 21:19:37 pm »

para mi la makina es lo q sonaba n, Detroit era?? n el club Warehouse.... si nos ponemos a tirar dl hilo...

Charlie, si, tienes razón, incluso hay mucha makina n pink records q muchos ni conocen el sello... pero ahora tampoco nos pondremos a discutir si es mas makina la d esa epoca o la posterior xq para nada se puede comparar, n cuanto a contundencia y fuerza, q es lo q buskaba la makina, con la 2ª etapa ('98, time compressed + kurushi...) y la actual dsd el 2mil.... solo faltaria tratar a los '98' como a los actuales..... hay cosas q lo 'original' no tiene xq ser lo mejor y si se canvia un poco ya es peor.... De todas maneras es una kuestion d actitud, d tener inkietud e indagación como dices, para pulir y unificar criterios.
ah y, q metes tu n la 'feria'?? dices q t gusta el soft dead, overtrack..... y luego criticas los bpm's aceleraos?? hay algun problema con las melodias a 190 bpm's?? hay feria sin kaña, pero q hay d las bases y melodias d esos 3 con muchisima kaña?? sí, en sonidos, no solo n velocidad.. que demonios es eso??


pd: scuxando pink records veo q ahora toca ciclo d parones largos d nuevo :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/04/06, 22:09:06 pm »

No critico los bpm's acelerados ni digo que esa mákina sea feria. Me gustan ambas vertientes, e incluso la actual (hablamos de evolución, no de remixes), aunque está claro que hay vertientes o temas que me gustan más. Entramos en algo tan dicho ya en el foro como es que el hecho de que me guste tal estilo no quita que me gusta otro. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Para muchas personas del foro no hay más mákina que esa. Aquí se han dicho chorradas escalofriantes como "para mi la mákina de ir como mínimo a 165 bpm's" o "esos temas son simplones porque no tienen ni contra". Mi ironía va hacia ellos, no hacia una música que me gusta, he comprado, escucho y pincho.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |