mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/04/06, 19:35:35 pm » |
|
ke grande es el mistic sound. Si fuese jurado en serio te daria el premio a las mejores melodias del 2006, pk entre este, el shengaya y el sensations buuffff
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/04/06, 08:12:56 am » |
|
ke gran noticion leño! el mystik sound es la caña, para mi de los mejores temas ke he escuchado en estos últimos años!
a ver si tracking list se pone las pilas i sale este discazo!
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/04/06, 08:40:32 am » |
|
Tenemos ganas de MAKINA de verdad.Haber si sacan algo de esto.
|
|
|
dj.morgan
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/04/06, 09:28:40 am » |
|
Buen noticia este disco del neutron y leno
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/04/06, 14:52:55 pm » |
|
Leño te deseo mucha suerte con el disco, pero lo que si espero es que despues de producir esos melodiones que haces no saques vinilos con rmx feriosos o cosas parecidas...
|
|
|
leño
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/04/06, 17:19:40 pm » |
|
Leño te deseo mucha suerte con el disco, pero lo que si espero es que despues de producir esos melodiones que haces no saques vinilos con rmx feriosos o cosas parecidas...
hombre, se hara lo que se pueda, aunque ya sabeis como esta el mercado hoy en dia.
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/04/06, 17:28:06 pm » |
|
hombre, se hara lo que se pueda, aunque ya sabeis como esta el mercado hoy en dia.
el hizo lo q le pidieron
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #22 en: 09/04/06, 18:50:22 pm » |
|
el hizo lo q le pidieron
Si yo lo entiendo perfectamente... xo es que Leño para mi es lo mismo que melodion y si luego escucho esas cosas... m deprimo xDDD
|
|
|
dj neutron
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/04/06, 18:53:21 pm » |
|
el hizo lo q le pidieron
Si yo lo entiendo perfectamente... xo es que Leño para mi es lo mismo que melodion y si luego escucho esas cosas... m deprimo xDDD
jajajjaja,ok.Ombre Leño no es partidaria d hacer remixes, eso ya lo sabreis.Pero bueno el q paga es el q manda.
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #24 en: 10/04/06, 04:33:33 am » |
|
De momento os dejo lo que van a ser mas o menos la portada y la contra, que tb las he hecho yo xd, estan sin acabar x eso, aun falta el logo de tracking y el codigo de barras xd.
grande cabrones
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 11/04/06, 17:26:07 pm » |
|
Como minimo son sinceros y dicen que los haran cuando haya pasta. Aunque asi yo tambien monto una discografica 
Una discografica NO es solo la pasta.....me imagino que habra bastante curro detras!
Si yo pudiese dedicarme todo el dia como ellos, te lo aseguro, que te voy a contar que no sepas yankee?¿?¿ No es tanta pasta... El problema son las ganancias que para eso ,mejor se estan como estan... 
Pues si , nadie trabaja por amor al arte...tu y yo lo sabemos bien ehhhhh....xd
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/04/06, 05:42:04 am » |
|
|
|
|
LuiS-K
Registro: 22-12-02
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/04/06, 15:02:03 pm » |
|
el hizo lo q le pidieron
Aclaro: Lo que le pidió Maxter, xD
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/04/06, 15:52:54 pm » |
|
el hizo lo q le pidieron
Aclaro: Lo que le pidió Maxter, xD
Buena aclaracion xD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 16/04/06, 18:04:29 pm » |
|
Segun me han dicho el disco del chasis sale de aki a dos semanas. Ojo a la cara b xDDDDDD
|
|
|
|