oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 39334 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #360 en: 11/05/06, 06:25:20 am »

bueno aun queda ver las actuaciones, pero los djs de este año me gustan bastante, sobretodo destacar a dixkontrol y a ruben xxl, aunque se exa de menos representación por parte de pont aeri ;) a mi me da igual los problemas que tenga juan cruz, yo voy ahi a pasarmelo bien y me da igual todo lo demas, y el año pasado fue un puto festival y muchos opinamos lo mismo
por cierto que 6 o 7 te gustaria cambiar? ::)
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #361 en: 11/05/06, 08:24:39 am »

MADRE MIAAA!
POR FIN ESE PEDAZO DE FESTIVAL!!!!!!
POR FIN LLEGO!
ESPERANDO UN AÑO PA ESTE EVENTOOOO.
AHORA CON LAS ANSIAS A ESPERAR HASTA ESTE DIAAAA
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #362 en: 11/05/06, 08:38:48 am »

tampoco es pa tanto  :D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #363 en: 11/05/06, 08:48:48 am »

osti krlos, eso de revender las entradas es mu buena idea!!  ;D  prefierlo 1000000 veces mas 15 euros, 10 euros o lo ke sea ke la camista!! anda.... :D a ver si se puede hacer!! :P

Y aqui ke todo el mundo se queja del precio de la entrada... yo no lo veo nada caro pagar 20 euros x un festival asi!! joer, es un festival ke se hace una vez al aµo, son 12 horas, hay los djs de casi todas las salas contundentes de ese pais...nose, creo ke 20 esta de pm!! eso si, si te gusta la musica esa, sino ya es otro tema...  ;)
melissaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cabrera de mar
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...


Email
« Responder #364 en: 11/05/06, 09:52:11 am »

MADRE MIAAA!
POR FIN ESE PEDAZO DE FESTIVAL!!!!!!
POR FIN LLEGO!
ESPERANDO UN AÑO PA ESTE EVENTOOOO.
AHORA CON LAS ANSIAS A ESPERAR HASTA ESTE DIAAAA




Empezamos la cuenta a trasss rassssss!! jaja
Pos na gente q como cada año estare ahi pero no se cual es el cartel pq hay 25 paginas y me da palo mirar pero me molaria mucho q viniera el Batiste como en el primer decibeliaa!!!
El primer año fue todo un festival!!!! el segundo ya no tanto.... espero q el tercero haya mucha alegriaaaaaaaaaaa!!!!    venga genteeeeee q ya es veranito y la vamos a liarrrrrr!!!!

                                                       8)
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #365 en: 11/05/06, 14:37:26 pm »

ste festival es un timo en todos los aspectos, ya ,e han sacado bastante pasta para volver ste año..
y tanto k es un timo, xo destakaria mas el tema de la entrada y la de los dj's, tanto k "dicen" es un gran festival ...no se, esta fiesta kada año se luze mas timando a la gente, de 20€ ke te regalan? una miserable kamiseta?? ke no te dan ni las gracias!!! bueno si , al final las dan las gracias, mientras tu te vas a tu kasa aviandote dejao 20euros en la entrada y "x" dinero en tus kosas...te dan las gracias mientras ellos han llenao el bolsillo... >:( 

tema dj's no entro xq de gustos colores, xo sale mas a kuenta pagar 10 o 12 euros y ver a los mismos dj's en su diskoteca de donde son residentes y kon una konsumicion, y mejor fiesta.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #366 en: 11/05/06, 15:49:23 pm »

ste festival es un timo en todos los aspectos, ya ,e han sacado bastante pasta para volver ste año..
y tanto k es un timo, xo destakaria mas el tema de la entrada y la de los dj's, tanto k "dicen" es un gran festival ...no se, esta fiesta kada año se luze mas timando a la gente, de 20€ ke te regalan? una miserable kamiseta?? ke no te dan ni las gracias!!! bueno si , al final las dan las gracias, mientras tu te vas a tu kasa aviandote dejao 20euros en la entrada y "x" dinero en tus kosas...te dan las gracias mientras ellos han llenao el bolsillo... >:( 

tema dj's no entro xq de gustos colores, xo sale mas a kuenta pagar 10 o 12 euros y ver a los mismos dj's en su diskoteca de donde son residentes y kon una konsumicion, y mejor fiesta.
joder me parece increible como lo exageras, tu por donde sueles salir de fiesta, porque normalmente entrar en una discoteca de noxe ronda por los 15 euros, y a mi gusto pagar 20 euros por una fiesta de estas dimensiones no es tan exagerado, sino sal de fiesta en verano por segun que sitios de ambiente y fliparas, a mas que quien no kiere no va y punto, k a nadie se le obliga, tu cuando pagas la entrada ya sabes lo que pagas y los servicios que se te ofrece y los djs que vienen y todo, nadie ira engañado y almenos el año pasado cumplieron muy bien, sobretodo con el tema de seguridad y es mejor ver a los djs en sus respectivas discotecas, pero mucha gente creo que no puede desplazarse kada sabado a las discotecas k le gustaria y almenos tienen la oportunidad de verlos, y lo que nosotros pagamos no es lo que ellos les sale en limpio ni de broma y pensar que este año abra menos asistencia que el pasado, posiblemente eso explike la subida de 2 €, principalmente la razon es que ya no esta el programa de radio :-\  mi opinion
melissaaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cabrera de mar
Registro: 21-11-05
CeNtRaL...


Email
« Responder #367 en: 11/05/06, 19:26:49 pm »

ste festival es un timo en todos los aspectos, ya ,e han sacado bastante pasta para volver ste año..
y tanto k es un timo, xo destakaria mas el tema de la entrada y la de los dj's, tanto k "dicen" es un gran festival ...no se, esta fiesta kada año se luze mas timando a la gente, de 20€ ke te regalan? una miserable kamiseta?? ke no te dan ni las gracias!!! bueno si , al final las dan las gracias, mientras tu te vas a tu kasa aviandote dejao 20euros en la entrada y "x" dinero en tus kosas...te dan las gracias mientras ellos han llenao el bolsillo... >:( 

tema dj's no entro xq de gustos colores, xo sale mas a kuenta pagar 10 o 12 euros y ver a los mismos dj's en su diskoteca de donde son residentes y kon una konsumicion, y mejor fiesta.
joder me parece increible como lo exageras, tu por donde sueles salir de fiesta, porque normalmente entrar en una discoteca de noxe ronda por los 15 euros, y a mi gusto pagar 20 euros por una fiesta de estas dimensiones no es tan exagerado, sino sal de fiesta en verano por segun que sitios de ambiente y fliparas, a mas que quien no kiere no va y punto, k a nadie se le obliga, tu cuando pagas la entrada ya sabes lo que pagas y los servicios que se te ofrece y los djs que vienen y todo, nadie ira engañado y almenos el año pasado cumplieron muy bien, sobretodo con el tema de seguridad y es mejor ver a los djs en sus respectivas discotecas, pero mucha gente creo que no puede desplazarse kada sabado a las discotecas k le gustaria y almenos tienen la oportunidad de verlos, y lo que nosotros pagamos no es lo que ellos les sale en limpio ni de broma y pensar que este año abra menos asistencia que el pasado, posiblemente eso explike la subida de 2 €, principalmente la razon es que ya no esta el programa de radio :-\  mi opinion



 a mi me da= la pasta q ganen ellos sea mucho o poco , simplemente yo pienso en mi y  pagare pq se q me lo pasare bien con mi gente y puntooo, q por 5 eurillos mas una vez al año no es tantoo,creo yooo...
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #368 en: 11/05/06, 19:48:55 pm »

ste festival es un timo en todos los aspectos, ya ,e han sacado bastante pasta para volver ste año..
y tanto k es un timo, xo destakaria mas el tema de la entrada y la de los dj's, tanto k "dicen" es un gran festival ...no se, esta fiesta kada año se luze mas timando a la gente, de 20€ ke te regalan? una miserable kamiseta?? ke no te dan ni las gracias!!! bueno si , al final las dan las gracias, mientras tu te vas a tu kasa aviandote dejao 20euros en la entrada y "x" dinero en tus kosas...te dan las gracias mientras ellos han llenao el bolsillo... >:( 

tema dj's no entro xq de gustos colores, xo sale mas a kuenta pagar 10 o 12 euros y ver a los mismos dj's en su diskoteca de donde son residentes y kon una konsumicion, y mejor fiesta.
joder me parece increible como lo exageras, tu por donde sueles salir de fiesta, porque normalmente entrar en una discoteca de noxe ronda por los 15 euros, y a mi gusto pagar 20 euros por una fiesta de estas dimensiones no es tan exagerado, sino sal de fiesta en verano por segun que sitios de ambiente y fliparas, a mas que quien no kiere no va y punto, k a nadie se le obliga, tu cuando pagas la entrada ya sabes lo que pagas y los servicios que se te ofrece y los djs que vienen y todo, nadie ira engañado y almenos el año pasado cumplieron muy bien, sobretodo con el tema de seguridad y es mejor ver a los djs en sus respectivas discotecas, pero mucha gente creo que no puede desplazarse kada sabado a las discotecas k le gustaria y almenos tienen la oportunidad de verlos, y lo que nosotros pagamos no es lo que ellos les sale en limpio ni de broma y pensar que este año abra menos asistencia que el pasado, posiblemente eso explike la subida de 2 €, principalmente la razon es que ya no esta el programa de radio :-\  mi opinion



 a mi me da= la pasta q ganen ellos sea mucho o poco , simplemente yo pienso en mi y  pagare pq se q me lo pasare bien con mi gente y puntooo, q por 5 eurillos mas una vez al año no es tantoo,creo yooo...
si kieres un consejo,no vayas xk para ver ese pastel prefiero ver a cada dj en su sala...xk el año pasado m dejaron d desear muxos dj cmo pastis y buenri o skryker... aparte k es poco rato el k pinxa xk el año pasao creo recordar k el juan cruz staba to el puto rato pinxando o ablando yo no pago 18 euros x ver cmo cada rato sta ablando un tio x el micro y t corta media cancion d golpe,aparte k el ambiente era askeroso :-X el parking era una batalla campal aver kien daba mas palos y abia muxo crio x medio...
De ahy cada uno puede hacer lo que le de la gana,es mi consejo. ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #369 en: 12/05/06, 02:47:39 am »

bueno gente decir q tambien estoy incluido en ese cartel, esta confirmado al 100% aunq aun no lo ponga y decir q por mi parte pondre muy buena musica y buenas mezclas!!!
ns vemos allí familia!!!!!!!
 ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #370 en: 12/05/06, 03:19:58 am »

tampoco es pa tanto  :D

xDDDDDDDDD ke grande krlos xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #371 en: 12/05/06, 06:11:07 am »

tampoco es pa tanto  :D

xDDDDDDDDD ke grande krlos xD

xDDD

Pobre xaval si le hace ilusion  :-[  :-[ xddd
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #372 en: 12/05/06, 06:13:23 am »

bueno gente decir q tambien estoy incluido en ese cartel, esta confirmado al 100% aunq aun no lo ponga y decir q por mi parte pondre muy buena musica y buenas mezclas!!!
ns vemos allí familia!!!!!!!
 ;)

muy buena noticia!!!  ;) felicidades ivan x tener esta oportunidad d pinxar en una fiesta de estas karakteristikas..  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #373 en: 12/05/06, 08:21:46 am »

bueno gente decir q tambien estoy incluido en ese cartel, esta confirmado al 100% aunq aun no lo ponga y decir q por mi parte pondre muy buena musica y buenas mezclas!!!
ns vemos allí familia!!!!!!!
 ;)
dios k grata noticia ya sabemos alguien mas k pondra buena makina,mete caña ivan k tu si k sabes!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #374 en: 12/05/06, 09:10:26 am »

bueno seguramente andaremos por ahi.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |