CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #300 en: 04/05/06, 09:39:38 am » |
|
y es un bellezon de mujer!!
Ya te digo !!! Cuanto tontin, hay suelto x lo k veo n? Va x el payaso este ke dice "fabricante de claxons"
Siempre con el insulto cuando se carece de argumentos. Pero weno, como siempre pierdes los papeles y tus opiniones carecen aki de ninguna importancia pues te lo pasaré por alto. En el circo participas tú, no yo. Mientras estés en un foro de MAKINA...atente a comentarios así. AJO Y AGUA. Y si no ya sabes, busca algun foro CHR de esos o de maketas y aeromodelismo.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #301 en: 04/05/06, 11:06:32 am » |
|
JUAN CRUZ Y DANY BPM - Decibelia vs Chasis PASTIS Y BUENRI - XQue SKRYKER - Kontrol Mataró JAVI TRACKER Y AL-FREDO - Desk JAVI BOSS - Central RUBEN XXL NANDO DIXKONTROL PUCHO - Makination.com NAU Y KULLERE - Ruboy Records - Psicosis JAVI AZNAR - Coliseum JOHN CORE - Piramide DJ K - Masia de todo este cartel me sobran bastantes y en mi opinion hubiese puesto al nau con el pucho porque si han puesto al al-fredo con el tracker respresentando al desk y no con el skryker representando a kontrol, tendrian q haber puesto al kullere con uno de los q falta como es el t-ty q es el otro 50% del psicosis, javi boss, javi aznar y dj k no comments.... los hubiese cambiao por, sisu, sepi y ortuño
las clavat ja som 2  jo per aixo no tinc ganas de pagar 18 euros pq el diumenge ma anire al desk tindre alfredo tracker per 6 euros , sense el pont no es una festa makinera hardcore 100 %
|
|
|
NEUTRONIKO
Registro: 15-04-05
Let's Party
Email
|
 |
« Responder #302 en: 04/05/06, 11:39:02 am » |
|
JUAN CRUZ Y DANY BPM - Decibelia vs Chasis PASTIS Y BUENRI - XQue SKRYKER - Kontrol Mataró JAVI TRACKER Y AL-FREDO - Desk JAVI BOSS - Central RUBEN XXL NANDO DIXKONTROL PUCHO - Makination.com NAU Y KULLERE - Ruboy Records - Psicosis JAVI AZNAR - Coliseum JOHN CORE - Piramide DJ K - Masia de todo este cartel me sobran bastantes y en mi opinion hubiese puesto al nau con el pucho porque si han puesto al al-fredo con el tracker respresentando al desk y no con el skryker representando a kontrol, tendrian q haber puesto al kullere con uno de los q falta como es el t-ty q es el otro 50% del psicosis, javi boss, javi aznar y dj k no comments.... los hubiese cambiao por, sisu, sepi y ortuño
las clavat ja som 2 jo per aixo no tinc ganas de pagar 18 euros pq el diumenge ma anire al desk tindre alfredo tracker per 6 euros , sense el pont no es una festa makinera hardcore 100 % 
no són 18 euros.... X'D AL DECIBELIA diuen 20... akesta any han pujat... y x lo k hace al kartel... BRUTALISIMO.... LO K ME SOBRABA KADA AÑO ( EL CHUMY) X FIN YA LO HAN SAKAO.... YO FIJO K VOY !!! nos vemos el dia 9 !! FESTIVALAZOOOO
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #303 en: 04/05/06, 11:47:01 am » |
|
Respecto al cartel de este año... más o menos previsible aunque le temía a más hardcoreti aún.
Supongo que las sessiones Ruben xxl y Nando Dixcontrol seran parecidas a las de siempre y tal y bueno, este año han faltado los Sistema 3, los únicos que me gustaron el año pasado...
|
|
|
djneme
Email
|
 |
« Responder #304 en: 04/05/06, 13:06:40 pm » |
|
joas 20 euros ? ademes sense consumicio cm l'any pasat sel podre fotre pel  xddd
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #305 en: 04/05/06, 15:17:56 pm » |
|
Ahi Chino, marcando el territorio, si señor  Los pitos estan en lo alto? De que? Del tejado? xDDD Porke ahora se pongan en 4 salas ya estan en lo alto? Yo si ke estoy en lo alto ke mido 1,96m xD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #306 en: 04/05/06, 15:43:01 pm » |
|
ke traigan a ruben xxl i nando dixcontrol me parece lo mejor del cartel. x lo demas mas o menos es loque me esperava, i la ausencia d pont aeri como el año pasado se notara. ke suban a 20 euros me parece excessivo la verda, ave si se lo piensan mejor el tema este.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #307 en: 04/05/06, 15:44:09 pm » |
|
paskis en los primeros no se podia entrar con 14 ya no macuerdo pero vamos creo k no eh (retomando el otro post k han xapado xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 04/05/06, 18:31:44 pm » |
|
tanto remember te altera jejeje  claxons amffffffffffffffffffffff divinos! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #309 en: 04/05/06, 18:32:31 pm » |
|
no son claxons son politonos y sonitonos :$:$
|
|
|
djneme
Email
|
 |
« Responder #310 en: 04/05/06, 18:38:35 pm » |
|
omg :$
|
|
|
|
 |
« Responder #311 en: 04/05/06, 19:15:56 pm » |
|
no comprendes al oro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #312 en: 04/05/06, 19:38:41 pm » |
|
no comprendes al oro xD
del q cago el moro :$:$
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #313 en: 04/05/06, 19:45:54 pm » |
|
me da rabia que Al-fredo & Javi Tracker esten invitados xq ahora ya no podré burchar agusto este montaje y alomejor voy y todo joder xd
|
|
|
|
 |
« Responder #314 en: 04/05/06, 19:55:49 pm » |
|
no comprendes al oro xD
del q cago el moro :$:$ 
que gran moro entonces... xD
|