oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 39386 veces)
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #165 en: 18/04/06, 13:33:48 pm »

la paz y el civismo es lo que se quiere en esa fiesta, si hay subnormales que no saben comportarse como personas juan cruz no tiene la culpa

tb dijo ke con segun ke pintas no se podria entrar, y ahi havia de todo xD

habia de todo, pero no el d peor pinta era el k dava mas por culo, pq los k despues iban del palo eran otros, incluso alguno con camisa a cuadros palo granjero, ami uno asi me fue del palo al final del todo i si no fuese por los colegas ya la tendria liada.

Si en las discotecas hay capullos de estos i son muxo mas faciles de irradicar pq siempre son los mismos i no se hace nada al respecto, como vas a kitarlos en una fiesta k solo se hace una vez al año?
Ademas en ves de ser 4 capullos, son 12 pq se aguntan los de varias discotecas, no creo k sea gente k aparece por arte de magia, solo k ese dia tan todos  >:( >:(

lo k se tiene k enseñar a la gente es a saver salir, i no a ir a buscar buya, k eso no es salir de fiesta, cuando a unos pocos les entre esto en la cabeza no abra ningun problema :o

ojala k ese dia llegue... :-\ :-\
Ojala llegue el dia en que el mundo de la makina deje de parecer killoworld -.-, y tb el dia en que el aniversario decibelia no parezca la reunion mas grande de nazis con 1/36 de cerebro (el año pasado akello era un canteo con tanto jilipollas suelto).

Yo lo tengo claro, ahi no vuelvo.
y llevas razon...eso es lo k da ravia k a los makineros nos metan a todos en el mismo sako, el de los " killos" ...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #166 en: 18/04/06, 13:48:25 pm »

Killos hay en todos lados y en todos los ambientes, xo parece ser k solo en los ambientes "makineros" se desmadran, sera la musica? ja nuse pas... ::)
j.trompos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 11-02-06

Email
« Responder #167 en: 18/04/06, 14:29:41 pm »

Hombre la verdad es k si k habian algunos kuantos lokos liandola pero yo no tube ningun follon y me lo pase de puta madre. aber si este año me puedo kdar toa la noche

Y aber si ENTRA CONSUMICION con la entrada ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #168 en: 18/04/06, 22:21:49 pm »

hay estaremos komo kada año..espero k este año entre algo de konsumicion......... [llorar] xdd
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #169 en: 19/04/06, 13:22:04 pm »

Venga locossss !!!!!! parece q fue ayer nenng  :s  weno este año habrá que repetir... cn sangrias de los chinicos incluidas xDDDDDDDDDd
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #170 en: 19/04/06, 18:31:33 pm »

la paz y el civismo es lo que se quiere en esa fiesta, si hay subnormales que no saben comportarse como personas juan cruz no tiene la culpa

tb dijo ke con segun ke pintas no se podria entrar, y ahi havia de todo xD

habia de todo, pero no el d peor pinta era el k dava mas por culo, pq los k despues iban del palo eran otros, incluso alguno con camisa a cuadros palo granjero, ami uno asi me fue del palo al final del todo i si no fuese por los colegas ya la tendria liada.

Si en las discotecas hay capullos de estos i son muxo mas faciles de irradicar pq siempre son los mismos i no se hace nada al respecto, como vas a kitarlos en una fiesta k solo se hace una vez al año?
Ademas en ves de ser 4 capullos, son 12 pq se aguntan los de varias discotecas, no creo k sea gente k aparece por arte de magia, solo k ese dia tan todos  >:( >:(

lo k se tiene k enseñar a la gente es a saver salir, i no a ir a buscar buya, k eso no es salir de fiesta, cuando a unos pocos les entre esto en la cabeza no abra ningun problema :o

ojala k ese dia llegue... :-\ :-\
Ojala llegue el dia en que el mundo de la makina deje de parecer killoworld -.-, y tb el dia en que el aniversario decibelia no parezca la reunion mas grande de nazis con 1/36 de cerebro (el año pasado akello era un canteo con tanto jilipollas suelto).

Yo lo tengo claro, ahi no vuelvo.
y llevas razon...eso es lo k da ravia k a los makineros nos metan a todos en el mismo sako, el de los " killos" ...

Mientras los killos sigan siendo una mayoria y se dejen ver tanto y siguiendo liando pollos de mierda, la gente nos metera a todos en el mismo sako. La tendencia es generalizar, pero es que es obvio, no se cuantas personas fueron al 8º aniversario, pero si eran 8000, 6000 parecian skins, 1500 cholos y killos, y los 500 restantes debia ser gente normal como yo -.-

Tu te vas a Pacha y de 1000 personas ves 800 pijos, asi que lo primero que diras es que es de pijos.

La ultima vez que me preguntaron, dije que el ambiente makinero era una mierda, y sigo pensandolo.
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #171 en: 20/04/06, 08:00:01 am »

La ultima vez que me preguntaron, dije que el ambiente makinero era una mierda, y sigo pensandolo.
[/quote]
y no kreo k seas el uniko k lo piense.... :-\ es una mierda y kmo sigan asi las kosas seguira siendolo >:(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #172 en: 20/04/06, 08:50:39 am »

Actualmente no existe ambiente makinero.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #173 en: 20/04/06, 19:30:15 pm »

Es posible que, como el año pasado, vaya alla 8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #174 en: 20/04/06, 19:34:26 pm »

La ultima vez que me preguntaron, dije que el ambiente makinero era una mierda, y sigo pensandolo.
y no kreo k seas el uniko k lo piense.... :-\ es una mierda y kmo sigan asi las kosas seguira siendolo >:(

En una discoteca normal hay unos porteros fijos finde tras finde. Estos porteros como estan cada fin de semana, pueden llevar un control de los liantes y decidir negar la entrada a alguien. En eventos como los del Decibelia, los porteros no saben si el que va a entrar es un liante, por que es un evento anual. Esa es la gran diferencia y el principal motivo por el que puede haber mas chusma en el Decibelia que en una discoteca tipo Kontrol o Pont.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #175 en: 20/04/06, 22:40:21 pm »

La ultima vez que me preguntaron, dije que el ambiente makinero era una mierda, y sigo pensandolo.
y no kreo k seas el uniko k lo piense.... :-\ es una mierda y kmo sigan asi las kosas seguira siendolo >:(

En una discoteca normal hay unos porteros fijos finde tras finde. Estos porteros como estan cada fin de semana, pueden llevar un control de los liantes y decidir negar la entrada a alguien. En eventos como los del Decibelia, los porteros no saben si el que va a entrar es un liante, por que es un evento anual. Esa es la gran diferencia y el principal motivo por el que puede haber mas chusma en el Decibelia que en una discoteca tipo Kontrol o Pont.

Según esa teoría no tendría que haber bullas en ninguna discoteca y ya sabemos cómo va la cosa. Más que de ambiente makinero yo hablaría de ambiente killo catalán porque vas a otras fiestas fuera de Cataluña donde pinchen makina, hardcore, jumper o lo que sea y ves que la gente va con otra mentalidad muy distinta y se puede montar alguna pelea de tanto en tanto pero es la excepción y no la regla, no es un tema de estética o de que la música "cañera" atraiga a estos personajes ya que en otros lados no pasa. Se montan macrofestivales de hardcore en el extranjero mucho más multitudinarios que lo del Decibelia y no se lía casi nunca, y eso que también muchos van con el pelo rapado, bombers y demás. Parece que el "hecho diferencial" catalán consiste en esto  :-X 
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #176 en: 21/04/06, 05:50:58 am »

El hecho diferencial catalan, como tu dices, reside en que los que van con bombers y la cabeza rapada suelen tener, en su mayoria, una ideologia skinhead de pega. Tambien en que esta gente, y otros tantos, tiene un concepto de que salir de fiesta es ir a ser el mas kie de todos -.-
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #177 en: 23/04/06, 18:20:17 pm »

Fui el año pasao i en mi vida habia sentido que la makina estaba tan muerta,un aburrimiento tremendo,pero como cada año,lo mejor el colocon i las risas xD,asi que me dejare caer por alli con mi pelotazo xD,i a estos de las bombers,me direis radical pero a estos los aporreaba yo bien aporrreaosxD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #178 en: 24/04/06, 06:54:53 am »

tb hay k van sin bombers como dicis y la lian igual. a mi personalmente este tipo de estetica no m gusta nada, en fin yo seguro k no vy a ir...uff ya hace años k no lo piso y paso...sobre los dj k kereis k vengan los dj dl pont aeri dudo mucho k vayan para mi opinión si fueran seria rebajarse después de lo k paso el año pasado!
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #179 en: 24/04/06, 06:58:40 am »

tb hay k van sin bombers como dicis y la lian igual. a mi personalmente este tipo de estetica no m gusta nada, en fin yo seguro k no vy a ir...uff ya hace años k no lo piso y paso...sobre los dj k kereis k vengan los dj dl pont aeri dudo mucho k vayan para mi opinión si fueran seria rebajarse después de lo k paso el año pasado!
los djs de pont aeri, ya esta claro q no van a ir, dado el escandalo del año pasado.. y los problemas q hubo despues...;) nosotros tmpc iremos, ;)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |