|
 |
« Responder #150 en: 15/04/06, 17:03:59 pm » |
|
Pues yo este año, a no ser ke el cartel me decepcione mucho, si k me pasaré por ahí. PD: Retransmiten el makina legend del Pont?? si es así alguien me puede decir en ke emisora a k hora? merci d antemano
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #151 en: 15/04/06, 21:39:35 pm » |
|
Pues yo este año, a no ser ke el cartel me decepcione mucho, si k me pasaré por ahí.
PD: Retransmiten el makina legend del Pont?? si es así alguien me puede decir en ke emisora a k hora?
merci d antemano 
Flaix fm, en bcn 105.7 fm, www.flaixfm.net ve entrando y seguramente lo anunciaran.
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 16/04/06, 15:29:04 pm » |
|
ahi taremos cm laño pasao !!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #153 en: 17/04/06, 01:35:24 am » |
|
pastis & buenri skudero & metralla skryker & alfredo javi tracker ortuño tty & kullere jabi boss jhon core markos 13 + dj dave dani fiesta joan cruz dani bpm taria wapo
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 17/04/06, 07:41:20 am » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #155 en: 17/04/06, 08:29:47 am » |
|
Makinero loco, tu kieres toda la animacion piramide por las Gogos eee ! Ke malo ke eres Yo, no prefiero imaginarme el Cartel porque luek pasa lo ke pasa, y nos kedamos todos decepcionando ! Ahora a esperar que sale en Cartel
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 17/04/06, 08:59:45 am » |
|
|
|
|
dj_matra-k
Registro: 29-12-05
NO PAIN, NO GAIN
Email
|
 |
« Responder #157 en: 17/04/06, 09:05:53 am » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #158 en: 17/04/06, 09:19:05 am » |
|
la paz y el civismo es lo que se quiere en esa fiesta, si hay subnormales que no saben comportarse como personas juan cruz no tiene la culpa
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #159 en: 17/04/06, 09:49:28 am » |
|
la paz y el civismo es lo que se quiere en esa fiesta, si hay subnormales que no saben comportarse como personas juan cruz no tiene la culpa
tb dijo ke con segun ke pintas no se podria entrar, y ahi havia de todo xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #160 en: 17/04/06, 09:53:28 am » |
|
siempre se cuela alguna camiseta de alguna ideologia, pero yo vi como en la puerta a mas de uno no lo dejaban entrar
|
|
|
|
 |
« Responder #161 en: 17/04/06, 11:00:50 am » |
|
pastis&buenri skudero&xavi metralla javi tracker skryker&al-fredo sonic&sisu john core&dj thomas ortuño dany bpm sistema 3 t-ty&kullere javi boss juan cruz.. ese seria mi cartel perfecto
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 17/04/06, 11:12:27 am » |
|
habia de todo, pero no el d peor pinta era el k dava mas por culo, pq los k despues iban del palo eran otros, incluso alguno con camisa a cuadros palo granjero, ami uno asi me fue del palo al final del todo i si no fuese por los colegas ya la tendria liada. Si en las discotecas hay capullos de estos i son muxo mas faciles de irradicar pq siempre son los mismos i no se hace nada al respecto, como vas a kitarlos en una fiesta k solo se hace una vez al año? Ademas en ves de ser 4 capullos, son 12 pq se aguntan los de varias discotecas, no creo k sea gente k aparece por arte de magia, solo k ese dia tan todos  lo k se tiene k enseñar a la gente es a saver salir, i no a ir a buscar buya, k eso no es salir de fiesta, cuando a unos pocos les entre esto en la cabeza no abra ningun problema
|
|
|
|
 |
« Responder #163 en: 17/04/06, 14:30:41 pm » |
|
habia de todo, pero no el d peor pinta era el k dava mas por culo, pq los k despues iban del palo eran otros, incluso alguno con camisa a cuadros palo granjero, ami uno asi me fue del palo al final del todo i si no fuese por los colegas ya la tendria liada.
Si en las discotecas hay capullos de estos i son muxo mas faciles de irradicar pq siempre son los mismos i no se hace nada al respecto, como vas a kitarlos en una fiesta k solo se hace una vez al año? Ademas en ves de ser 4 capullos, son 12 pq se aguntan los de varias discotecas, no creo k sea gente k aparece por arte de magia, solo k ese dia tan todos 
lo k se tiene k enseñar a la gente es a saver salir, i no a ir a buscar buya, k eso no es salir de fiesta, cuando a unos pocos les entre esto en la cabeza no abra ningun problema 
ojala k ese dia llegue...
|
|
|
ReMiuS
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...
Email
|
 |
« Responder #164 en: 17/04/06, 18:04:45 pm » |
|
habia de todo, pero no el d peor pinta era el k dava mas por culo, pq los k despues iban del palo eran otros, incluso alguno con camisa a cuadros palo granjero, ami uno asi me fue del palo al final del todo i si no fuese por los colegas ya la tendria liada.
Si en las discotecas hay capullos de estos i son muxo mas faciles de irradicar pq siempre son los mismos i no se hace nada al respecto, como vas a kitarlos en una fiesta k solo se hace una vez al año? Ademas en ves de ser 4 capullos, son 12 pq se aguntan los de varias discotecas, no creo k sea gente k aparece por arte de magia, solo k ese dia tan todos 
lo k se tiene k enseñar a la gente es a saver salir, i no a ir a buscar buya, k eso no es salir de fiesta, cuando a unos pocos les entre esto en la cabeza no abra ningun problema 
ojala k ese dia llegue... 
Ojala llegue el dia en que el mundo de la makina deje de parecer killoworld -.-, y tb el dia en que el aniversario decibelia no parezca la reunion mas grande de nazis con 1/36 de cerebro (el año pasado akello era un canteo con tanto jilipollas suelto). Yo lo tengo claro, ahi no vuelvo.
|
|
|
|