oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENCION CAMBIO DE FECHA! 15/9/06 12h 9º Aniversario Decibelia @ Vall d'Hebron  (Leído 39316 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 14/04/06, 09:58:48 am »

Dudo que asista. Me tiene que sorprender el cartel mucho!!
ojala pincharas tu y el ags,y un buen rato

Ags & Kivy, Chino & Tajs o Yaw & Abyss merecen estar ahi, lo k pasa k en lugar de ellos estaran seguramente el Abel k'Kaka, el Boss y los Piramide all star djs....

Pd: Makina  :D

Ni me nombres en eso XDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/04/06, 10:07:28 am »

Dudo que asista. Me tiene que sorprender el cartel mucho!!
ojala pincharas tu y el ags,y un buen rato

Ags & Kivy, Chino & Tajs o Yaw & Abyss merecen estar ahi, lo k pasa k en lugar de ellos estaran seguramente el Abel k'Kaka, el Boss y los Piramide all star djs....

Pd: Makina  :D

Ni me nombres en eso XDD

Va venga Chino k si el Cruz te llamara pa pinchar en el pabellon ese, te negarias..... ::) :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #137 en: 14/04/06, 10:08:32 am »

Dudo que asista. Me tiene que sorprender el cartel mucho!!
ojala pincharas tu y el ags,y un buen rato

Ags & Kivy, Chino & Tajs o Yaw & Abyss merecen estar ahi, lo k pasa k en lugar de ellos estaran seguramente el Abel k'Kaka, el Boss y los Piramide all star djs....

Pd: Makina  :D

Ni me nombres en eso XDD

Va venga Chino k si el Cruz te llamara pa pinchar en el pabellon ese, te negarias..... ::) :D
poca gente tendria webos a negarse... pero weno el ke se niegue esta en su derecho siempre y cuando tenga motivos para ello ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #138 en: 14/04/06, 10:14:21 am »

Dudo que asista. Me tiene que sorprender el cartel mucho!!
ojala pincharas tu y el ags,y un buen rato

Ags & Kivy, Chino & Tajs o Yaw & Abyss merecen estar ahi, lo k pasa k en lugar de ellos estaran seguramente el Abel k'Kaka, el Boss y los Piramide all star djs....

Pd: Makina  :D

Ni me nombres en eso XDD

Va venga Chino k si el Cruz te llamara pa pinchar en el pabellon ese, te negarias..... ::) :D
poca gente tendria webos a negarse... pero weno el ke se niegue esta en su derecho siempre y cuando tenga motivos para ello ;)

Era una pekeña burchada pa el Chino, se la hago desde el cariño, él ama demasiado a la makina como para participar en evento donde se utilizaria su nombre en vano, xo weno k nos sake de dudas él mismo....
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #139 en: 14/04/06, 11:54:46 am »

t negarias chino? xd
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #140 en: 14/04/06, 16:19:41 pm »

Dudo que asista. Me tiene que sorprender el cartel mucho!!
ojala pincharas tu y el ags,y un buen rato

Ags & Kivy, Chino & Tajs o Yaw & Abyss merecen estar ahi, lo k pasa k en lugar de ellos estaran seguramente el Abel k'Kaka, el Boss y los Piramide all star djs....

Pd: Makina  :D

Ni me nombres en eso XDD

Va venga Chino k si el Cruz te llamara pa pinchar en el pabellon ese, te negarias..... ::) :D
poca gente tendria webos a negarse... pero weno el ke se niegue esta en su derecho siempre y cuando tenga motivos para ello ;)

Era una pekeña burchada pa el Chino, se la hago desde el cariño, él ama demasiado a la makina como para participar en evento donde se utilizaria su nombre en vano, xo weno k nos sake de dudas él mismo....

yo no conozco al chino, pero dudo sinceramente k si le dijeran de pinxar se negara, mas k na pq ni los dj d cache se niegan, ya k es una de las fiestas de año i representa k tan los mejores. Aparte k la satisfaccion de un dj al ver k pinxando tantisima gente se esta divirtiendo, kreo k eso pesa mas k los prejuicios.

Pero bueno ahora por aki puede decir  k no las veces k kiera, pero si le icieran la oferta no lo tendria tan claro xD
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #141 en: 14/04/06, 16:44:29 pm »

festa per la makina , la pau i el civisme...ke risa...los simios no los kita las 9 palabras de la gran frase del decibelia... :-\ lo de pau y civisme lo kitaria... kuando estas alli y ves el panorama piensas: ¿cual era la gran frase....?? ostia no me akuerdo... la verdad esq da pena k una fiesta komo esta a la que asiste tanta gente tenga que estar tan poko kontrolada... :-\ :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #142 en: 14/04/06, 18:19:48 pm »

festa per la makina , la pau i el civisme...ke risa...los simios no los kita las 9 palabras de la gran frase del decibelia... :-\ lo de pau y civisme lo kitaria... kuando estas alli y ves el panorama piensas: ¿cual era la gran frase....?? ostia no me akuerdo... la verdad esq da pena k una fiesta komo esta a la que asiste tanta gente tenga que estar tan poko kontrolada... :-\ :-\
lamentablemente hay cosas ke el control no puede arreglar ... como la EDUCACION de los asistentes ... eso si da pena, por eso se forman esas tanganas, no porke falten vigilantes para la guarderia chikipark  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #143 en: 15/04/06, 06:38:43 am »

No me imagino yo a Chino pinchando ahi xDDDD

Haber si este año lo retransmiten entero... no 2 horitas como el año pasado. Vale que JC ya no ste en flaix, pero tb retransmiten la del pont asi q...
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #144 en: 15/04/06, 06:44:43 am »

No me imagino yo a Chino pinchando ahi xDDDD

Haber si este año lo retransmiten entero... no 2 horitas como el año pasado. Vale que JC ya no ste en flaix, pero tb retransmiten la del pont asi q...

chungo lo veo...  :P
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #145 en: 15/04/06, 06:55:08 am »

No me imagino yo a Chino pinchando ahi xDDDD

Haber si este año lo retransmiten entero... no 2 horitas como el año pasado. Vale que JC ya no ste en flaix, pero tb retransmiten la del pont asi q...

chungo lo veo...  :P
a mi me parece ke no lo retransmitiran por ningun lao ...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #146 en: 15/04/06, 09:54:05 am »

No me imagino yo a Chino pinchando ahi xDDDD

Haber si este año lo retransmiten entero... no 2 horitas como el año pasado. Vale que JC ya no ste en flaix, pero tb retransmiten la del pont asi q...
no compares, la makina legend del pont tiene un nivel que esto ni keriendo ...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #147 en: 15/04/06, 10:24:06 am »

Dudo que asista. Me tiene que sorprender el cartel mucho!!
ojala pincharas tu y el ags,y un buen rato

Ags & Kivy, Chino & Tajs o Yaw & Abyss merecen estar ahi, lo k pasa k en lugar de ellos estaran seguramente el Abel k'Kaka, el Boss y los Piramide all star djs....

Pd: Makina  :D

Ni me nombres en eso XDD

Va venga Chino k si el Cruz te llamara pa pinchar en el pabellon ese, te negarias..... ::) :D
poca gente tendria webos a negarse... pero weno el ke se niegue esta en su derecho siempre y cuando tenga motivos para ello ;)

Era una pekeña burchada pa el Chino, se la hago desde el cariño, él ama demasiado a la makina como para participar en evento donde se utilizaria su nombre en vano, xo weno k nos sake de dudas él mismo....

yo no conozco al chino, pero dudo sinceramente k si le dijeran de pinxar se negara, mas k na pq ni los dj d cache se niegan, ya k es una de las fiestas de año i representa k tan los mejores. Aparte k la satisfaccion de un dj al ver k pinxando tantisima gente se esta divirtiendo, kreo k eso pesa mas k los prejuicios.

Pero bueno ahora por aki puede decir  k no las veces k kiera, pero si le icieran la oferta no lo tendria tan claro xD

Para bien o para mal eso nunca lo sabremos. Yo desde luego en ese hipotético caso k jamás pasará tendría claro no participar. Por coherencia con mis palabras y porke eso es un ambiente k ni siento ni comprendo. Me llenan más otro tipo de fiestas. 100 la lian más k 5000.

Además, k nosotros no somos nadie y esto de pinchar y organizar fiestas para nosotros es un divertimento, y no un medio para lograr un fin.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #148 en: 15/04/06, 10:50:41 am »

Un poquillo interesado el cruz este, homnre chino te negarias si en el cartel estuviera dixkontrol, juanma etc... xk yo no dudaria de pinchar entonces, es por eso que dices no irias a pinchar con un fin, pero en lugar de pinchar en casa pinchar ahi con ese sonido seria algo muy bueno.
La verdad que este año supongo que iré pero me ralla la gente que pueda ir. Prefiero otro ambiente de fiesta, mas como ayer por ejemplo o no chino?
soken_dj
Desconectado

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)


Email
« Responder #149 en: 15/04/06, 12:33:20 pm »



Juas!!!

Pero no estaba prohibido hablar de cierta marca y persona?


Ala, los k buskeis paz y civismo............segui d buscando.  ;D
jajajaja
puto chinoooooooooo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |