| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (18/20) > >> |
| HaCKyS:
Si esque nuestra musika es la mejor ::) |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 07/04/06, 12:52:37 pm ---Unos amigos de un compañero de clase grabaron un cd maketa tocando dentro de un lavabo con instruemntos cutres (dos palos, gomas de pollo...), lo enviaron a muchas compañias de diversos puntos dl planeta y en japón les editaron el cd, se lo enviaron a casa, montado, con portada y un poster de un concierto con otro grupo. Aparte, tambien son conocidos en Rusia como un grupo satanico. Y esto es verídico, si alguien quiere pruebas que lo diga. --- Fin de la cita --- Bueno, me autocito porque ya he hablado con mi compi de la uni acerca de lo que comente. Si queréis ver la carátula del disco entrar aquí http://members.at.infoseek.co.jp/fleshcrawl (es la primera de la primera fila empezando x la derecha, aparece una tabla menorquina), son menorquines y ya véis en que idioma está la página esta. Si queréis buscar por google, se llaman Destroyer of Cunts (destructores de coños xd), si alguien esta muy interesado, mirare de que me deje el cd que les editaron. Un saludo para el tontín ese sin amigos :-* |
| luis_indie:
Hace ya un tiempo colgaron fotos de una discoteca de japos con vinilos de la Bit music. Y a su estilo royo makina lo yaman Hard NRG que yo sepa |
| AleS:
aki teneis la prueba del delito xd |
| SIMo:
--- Cita de: AleS en 24/04/06, 18:59:32 pm ---aki teneis la prueba del delito xd --- Fin de la cita --- Wenisima la foto xDDDD putos japos xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |