| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A los japos les molamos |
| << < (10/20) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: SIMo en 08/04/06, 20:43:14 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 08/04/06, 13:35:54 pm ---Simo, Shin Chan tubo su epoca feriante con los XTM. --- Fin de la cita --- What? --- Fin de la cita --- Que los XTM producieron el remix hard dance del tema del Shin Chan en catalan. |
| KIVY:
La cuestion es...hay discotecas que pongan Makina en Japón o China? |
| SIMo:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/04/06, 17:48:26 pm --- --- Cita de: SIMo en 08/04/06, 20:43:14 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 08/04/06, 13:35:54 pm ---Simo, Shin Chan tubo su epoca feriante con los XTM. --- Fin de la cita --- What? --- Fin de la cita --- Que los XTM producieron el remix hard dance del tema del Shin Chan en catalan. --- Fin de la cita --- No sabia yo eso xDDDDD Lo que si sabia yo es que el rmx makinero que rula por internet lo hizo el Adn xDDDD |
| Dj 4gu4y1k0:
--- Cita de: DJ KIVY en 09/04/06, 18:02:02 pm ---La cuestion es...hay discotecas que pongan Makina en Japón o China? --- Fin de la cita --- Si, creo que han abierto un Pont Aeri allí. No, es coña pero en reportajes si que he llegado a ver discos japas con musikilla makinera |
| marc_pont16:
aki tenemos al tipico fantasmilla de turno! anda nene das pena! Uri eres un poco gay! trae pruebas concluyentes! y entonces habla cara chankleta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |