| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tanki & Osram "In tension" |
| << < (2/7) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: R e p l a y en 07/04/06, 11:12:54 am ---MAKINA con dos cojones del señor Ruboy. y del 2000 finales ojo, no hay fanatismo década 90 :P hasta sta semana no lo habia escuchado sin mezclar y menuda animalada!! q opinais?? sonidos profundos, samplers vocales agresivos y juguetones, detallitos x aki, subidones cortos q COMO PETAN, bombo seco a sako y una contra con un ácido q parece q te este hablando y microstructuras con ese mismo sonido. sample principal muy adecuado con structura d repeticiones tipicas pero muy efectiva. Rallada d acidos a lo derrape 'enrollandose'. Paron inmenso punteando la nota alta dl acorde, strings sublimes, la 'sirena' d fondo. sinte melodico calido, lleno d vida y petada grande! arpegios q acompañan la 2ª parte d la melodia subiendo y bajando, enrollandose hasta parecer ácidos. rallada/base con una strucutura d finos pitos mas q pensada, jugando con el sampler vocal. todo con maginifico sonido. tanto cuesta currarse un tema a lo Ruboy? Sí, se ve. así debia d dar gusto ir a la tienda y pagara 6€ x un vinilo. buena mezcla con el "Scratch words", d P&B en el 2001 Control your mind. xq habia tan poca tirada d stos buenos 'Up tempo' ??? no conozco NADIE q lo tenga y ya es raro. el Sisu lo metio pero n cd :-\ pd: lo compro, es el 'UT 7072 MX' :) --- Fin de la cita --- no me conoces? Mucha gente lo tiene |
| R e p l a y:
--- Cita de: CHINO en 07/04/06, 11:38:28 am ---Yo lo compré en su día y lo vendí con el tiempo. Makina estructuralista k digo yo....pauta jai pampin...eso si, con el toke de Ruboy, algo es algo. --- Fin de la cita --- hay varios tipos y lo sabes. dsd la mas technoide, pura, hasta la mas happyhardcorizada :P. sera mas makina un tripping pero sto esta mas currao :P y t lo demostraria con argumentos hasta morir!! :D a mi stas structuras me ncantan d x vida... jaja y las demas tb, no hago askos a nada... Tripping x ej son mas cortas, mas pim pam, sube baja... segun lo larga d la mezcla per vaya nadie obliga a djar los dos subidones d un tema... aunq ya t ntiendo, x ahi tb murimos :-\ Proxy, q lo supiera se ntiende xdd ok ;) |
| alexmakina:
es un buen tema, el segundo subidon esta muy logrado con el paron i la posterior subida, los samplers vocales son tremendos (como la mayoria d los k usa ruboy) y las rayadas mortales y la melodia tiene fuerza. lo malo que hoy en dia oyes estos temas secuela 98 i te fijas mas en lo previsible que es todo el tema en si |
| Dj-Sety:
Creo que es el unico Uptempo que me falta de Ruboy :( y la verdad aun no he visto nunca una copia. |
| mastersystem:
xD gwenso ya tardas en correrte cn el post ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |