MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tanki & Osram "In tension"
<< < (3/7) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: mastersystem en 07/04/06, 14:48:22 pm ---xD gwenso ya tardas en correrte cn el post ;D

--- Fin de la cita ---
pues si mastersystem me corroooooo xd, como me conoces cabron!,gracias replay por exarle un analisis a este tema k para mi significa muxo,ya ke es uno de mis preferidos,y la melodia tmb lo es (no se me ira jamas de la cabeza),pero sobretodo el tema en sí, como dice replay,lleno de detalles.Lo veo ademas curradisimo,trallerisimo y super alegre y serio ala vez nose como explicarlo xd,en fin para mi temazo...k suerte k lo tenga en vinilo!, pero me costo encontralo lo mio jeje,ah, y no nos olvidemos del basote del overtrack I en la cara b!Discazo.Gracias replay,tu analisis me la pone duraaaaaaaaaaaa xd eres un grande
TypeR:
Yo lo tengo
y estaría dispuesto a cambiarlo,
Interesados por fabor enviarme alguna lista con los discos que estariais dispuestos a cambiar, de este estilo tengo algunos mas como el vicho destroy, enjoy karachi vol.1, Kill de silence, 100% Borr-x, etc.
Un saludo.
PuCHO:
Yo lo tengo comprado en su momento, de la epoca de Tempo que salian tan pocas copias y también discazos (I Promised Myself, Hard Nation 1 y 3, Kaiser & Kura...). La base también tiene tela ;D
Dr.Pops:
Y los Game Over's,galerias,+'=... y cosas asi, esos discos estaban en cualquier tienda de vinilos dance, eso si tenias de ser asiduo a ir cada semana ,sino si que te jodian. Pero estubieron en todos lados!
AgS:
Pues yo tb lo tengo xd Debo sentirme privilegiado o algo? xd

Gran melodía que se ve limitada por una estructura tan básica -_-U
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa