nagana creo ke tu movil no lo tengo pasamelo por privao si eso xdddddddddd
en fin veo ke hay peña ke sapunta de after...
Puff Xupete he estado todo el finde fuera de casa y lo acabo de leer xD yo k se yo yer keria ir al merci pero luego me dormi y apareci en casa ya... jaja aunk bueno creo que ayer con la fiesta que tube estube bien servida

un altre dia! vosotros fuisteis?
Esta claro... nunca puedo planear ir al Merci... ya que no se cuando terminaré ahi dentro y cuando no jeje nunca se puede planear.
jaja buen post sisi xd hoy todo el mundo ya sabe lo kes es un after, todos kien ir, y todo el mundo habla de ellos.. normal ke hasta aki llegue..
no generalices entrando aqui dando tu mega explicacion de lo k es un after como si los que fueramos al pont fuesemos todos con la nuca rapada y nos pelearamos cada sabado xD yo voy al pont y cuando todo el mundo veia los afters como un antro de gays lujuriosos donde nunca se les pasaria por la mente ir...no hace muxo 2 años atras... pues yo ya me habia pegado las fiestas en el souvenir
xD yo me parto con los "modernos" como dice un amigo mio housero xDDD hace año k conocen el house y los afters y ya se creen los reyes

Yo me acuerdo hace un año y pico que le decia al Chino que iva al souvenir y me decia que eso era de maricones... y ara mira todos ahi metidos...
Vaya tela.