PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/04/06, 13:57:56 pm » |
|
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 07/04/06, 13:59:11 pm » |
|
y abra marron con los moros ya vereis xD seguro k los k van al camino dl pont mas d un dia van ai xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #17 en: 07/04/06, 14:48:00 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 07/04/06, 15:29:19 pm » |
|
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #19 en: 07/04/06, 16:12:50 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 07/04/06, 16:25:48 pm » |
|
no es en el pont aeri, es una sala k esta en st celoni en el primer poligo k hay nada mas entrar al pueblo
coño donde vive el jaime xd es namas salir dl peaje enfrente hay un taller con gruas y tal luego un concessionario,luego la fabrica esa tan grande y nose algunas naves que nose que hay.
x las fabrikas esas k segun subes de lastacion al pont k subes una cuestecilla k un dia te dije k olia a aspirinas? xddddddd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 07/04/06, 16:32:25 pm » |
|
no es en el pont aeri, es una sala k esta en st celoni en el primer poligo k hay nada mas entrar al pueblo
coño donde vive el jaime xd es namas salir dl peaje enfrente hay un taller con gruas y tal luego un concessionario,luego la fabrica esa tan grande y nose algunas naves que nose que hay.
x las fabrikas esas k segun subes de lastacion al pont k subes una cuestecilla k un dia te dije k olia a aspirinas? xddddddd
wala wala yo e ido contigo al pont en tren ?? ara no caigo jaja solo me suena de havert visto una vez en el pont.....memoria yo como k no xd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #22 en: 07/04/06, 16:37:49 pm » |
|
q gay eres david  ueno intentaremos pasar y esta vez q no falte la gente, sin excusas y muxa fiesta. juas si caben 1.000 personas, los primeros dias vamos a tener q engordar todos para llenar la sala?
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 07/04/06, 17:25:16 pm » |
|
wala wala yo e ido contigo al pont en tren ?? ara no caigo jaja solo me suena de havert visto una vez en el pont.....memoria yo como k no xd
Siiiiii a la makina legend dace pf.... xD la ultima no la otra xDDDDD y tb subi contigo otro dia xD si las 2 veces k he ido he ido cntg cre0 xDDDDDD k pillamos vuestro tren de chiripa porke ia se iba y ibas tu el jaime el marc y el ruben xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #24 en: 07/04/06, 18:55:48 pm » |
|
Joder con lo cerca que tenía Terrassa, en fin, wena suerte!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/04/06, 19:08:33 pm » |
|
ue xfin volvemos toda a familia ex chikago ala welta , muxa suerte tete icricket i maxter  alli taremos liandola , ns kedamos a sobar all i sabado pont
|
|
|
PoL_FCB
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 08/04/06, 07:17:10 am » |
|
no esta de camino al pont es al reves xD kuando sales d la estacion en vez d ir pal camino d arena t vas pal lado opuesto hasta yegar al paso subterranio cruzas bajas una bajada k esta el intermerka cruzas la general tiras pa la izkierda i esta en el poligono en una d sus cayes xD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/04/06, 08:14:51 am » |
|
ahis taremos en la inauguracion y los demas dias como siempre mucha suerte con el proyecto y spero k nada cambie cn el chicago d antes
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 08/04/06, 09:08:40 am » |
|
no esta de camino al pont es al reves xD kuando sales d la estacion en vez d ir pal camino d arena t vas pal lado opuesto hasta yegar al paso subterranio cruzas bajas una bajada k esta el intermerka cruzas la general tiras pa la izkierda i esta en el poligono en una d sus cayes xD
tete pos m podrias alkilar una abitaicon d tu kasa ls viernes i el sabado ns vamos al pont no?
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #29 en: 08/04/06, 09:13:39 am » |
|