oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve CHICAGO cambiando de sala y de nombre...  (Leído 3191 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #15 en: 07/04/06, 13:57:56 pm »

Bueno pues lo dicho porfin volvemos a la accion, la sala Chicago sigue donde estaba pero con otro estilo musical por lo k se keda su nombre, entonces esta sala tendra un nuevo nombre k sera DEVIL M&C. Sera un nuevo local en diferente zona pero con el mismo ambiente, misma gente, misma musica y mismos dj's (Maxter & Cricket).

La nueva sala esta situada St Celony justo a la salida de la autopista. Seguiremos abriendo los viernes noche y esperamos contar con la familia k nos habeis apoyado hasta ahora.

Asi k nada el dia 21 de Abril empezamos la nueva etapa y iremos informando de vuestras dudas en estas dos semanas k nos kedan hasta la inaguracion.

Un Saludo y hasta prontooo!!! ;)
oala!!! al lao del pont o ke?????? :o :o :o :o  ostias!!!  ande keda???' por sant celoni????  como se llamaba ese local antes???? o es nuevo????  weno ya direis algo ke por sant celoni hay una gente de putisima madre!!! ;)  yo he ido bastante de fiesta por ahi hace años...  ya sabeis...  el  bar 3j's, el blue ya mitico xddd y el attack...  ostias y no os olvideis del "cuatre"  ;D  jajaja!! vaya recuerdos!!!! ;)

xupete xo si mi pueblo no vale para nada xDDDDDDDDD y no esya al lao de la autopista esta bastante mas para abajo x lo menos 25 minutos andando xD aunk d la estacion d tren no esta muy lejos yo digo una kosa y creo que esto aqui no vais a conseguir nada aunque ojala me equivoque ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #16 en: 07/04/06, 13:59:11 pm »

y abra marron con los moros ya vereis xD seguro k los k van al camino dl pont mas d un dia van ai xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #17 en: 07/04/06, 14:48:00 pm »

Bueno pues lo dicho porfin volvemos a la accion, la sala Chicago sigue donde estaba pero con otro estilo musical por lo k se keda su nombre, entonces esta sala tendra un nuevo nombre k sera DEVIL M&C. Sera un nuevo local en diferente zona pero con el mismo ambiente, misma gente, misma musica y mismos dj's (Maxter & Cricket).

La nueva sala esta situada St Celony justo a la salida de la autopista. Seguiremos abriendo los viernes noche y esperamos contar con la familia k nos habeis apoyado hasta ahora.

Asi k nada el dia 21 de Abril empezamos la nueva etapa y iremos informando de vuestras dudas en estas dos semanas k nos kedan hasta la inaguracion.

Un Saludo y hasta prontooo!!! ;)
oala!!! al lao del pont o ke?????? :o :o :o :o  ostias!!!  ande keda???' por sant celoni????  como se llamaba ese local antes???? o es nuevo????  weno ya direis algo ke por sant celoni hay una gente de putisima madre!!! ;)  yo he ido bastante de fiesta por ahi hace años...  ya sabeis...  el  bar 3j's, el blue ya mitico xddd y el attack...  ostias y no os olvideis del "cuatre"  ;D  jajaja!! vaya recuerdos!!!! ;)

xupete xo si mi pueblo no vale para nada xDDDDDDDDD y no esya al lao de la autopista esta bastante mas para abajo x lo menos 25 minutos andando xD aunk d la estacion d tren no esta muy lejos yo digo una kosa y creo que esto aqui no vais a conseguir nada aunque ojala me equivoque ;)

vaya animos ke das tu.. xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #18 en: 07/04/06, 15:29:19 pm »

Suerte al colectivo a ver si nos pasamos en la inaguracion ke hay ganas de verse los jetos!  ;D ;D :D :D ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #19 en: 07/04/06, 16:12:50 pm »

Bueno pues lo dicho porfin volvemos a la accion, la sala Chicago sigue donde estaba pero con otro estilo musical por lo k se keda su nombre, entonces esta sala tendra un nuevo nombre k sera DEVIL M&C. Sera un nuevo local en diferente zona pero con el mismo ambiente, misma gente, misma musica y mismos dj's (Maxter & Cricket).

La nueva sala esta situada St Celony justo a la salida de la autopista. Seguiremos abriendo los viernes noche y esperamos contar con la familia k nos habeis apoyado hasta ahora.

Asi k nada el dia 21 de Abril empezamos la nueva etapa y iremos informando de vuestras dudas en estas dos semanas k nos kedan hasta la inaguracion.

Un Saludo y hasta prontooo!!! ;)
oala!!! al lao del pont o ke?????? :o :o :o :o  ostias!!!  ande keda???' por sant celoni????  como se llamaba ese local antes???? o es nuevo????  weno ya direis algo ke por sant celoni hay una gente de putisima madre!!! ;)  yo he ido bastante de fiesta por ahi hace años...  ya sabeis...  el  bar 3j's, el blue ya mitico xddd y el attack...  ostias y no os olvideis del "cuatre"  ;D  jajaja!! vaya recuerdos!!!! ;)

xupete xo si mi pueblo no vale para nada xDDDDDDDDD y no esya al lao de la autopista esta bastante mas para abajo x lo menos 25 minutos andando xD aunk d la estacion d tren no esta muy lejos yo digo una kosa y creo que esto aqui no vais a conseguir nada aunque ojala me equivoque ;)

vaya animos ke das tu.. xD

animos no yo digo lo que se que hay en mi pueblo si yo espero que les vaya todo d puta madre ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/04/06, 16:25:48 pm »

no es en el pont aeri, es una sala k esta en st celoni en el primer poligo k hay nada mas entrar al pueblo
coño donde vive el jaime xd es namas salir dl peaje enfrente hay un taller con gruas y tal luego un concessionario,luego la fabrica esa tan grande y nose algunas naves que nose que hay.

x las fabrikas esas k segun subes de lastacion al pont k subes una cuestecilla k un dia te dije k olia a aspirinas? xddddddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 07/04/06, 16:32:25 pm »

no es en el pont aeri, es una sala k esta en st celoni en el primer poligo k hay nada mas entrar al pueblo
coño donde vive el jaime xd es namas salir dl peaje enfrente hay un taller con gruas y tal luego un concessionario,luego la fabrica esa tan grande y nose algunas naves que nose que hay.

x las fabrikas esas k segun subes de lastacion al pont k subes una cuestecilla k un dia te dije k olia a aspirinas? xddddddd
wala wala yo e ido contigo al pont en tren ?? ara no caigo jaja solo me suena de havert visto una vez en el pont.....memoria yo como k no xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #22 en: 07/04/06, 16:37:49 pm »

q gay eres david  :-*  ueno intentaremos pasar y esta vez q no falte la gente, sin excusas y muxa fiesta. juas si caben 1.000 personas, los primeros dias vamos a tener q engordar todos para llenar la sala?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/04/06, 17:25:16 pm »

no es en el pont aeri, es una sala k esta en st celoni en el primer poligo k hay nada mas entrar al pueblo
coño donde vive el jaime xd es namas salir dl peaje enfrente hay un taller con gruas y tal luego un concessionario,luego la fabrica esa tan grande y nose algunas naves que nose que hay.

x las fabrikas esas k segun subes de lastacion al pont k subes una cuestecilla k un dia te dije k olia a aspirinas? xddddddd
wala wala yo e ido contigo al pont en tren ?? ara no caigo jaja solo me suena de havert visto una vez en el pont.....memoria yo como k no xd

Siiiiii a la makina legend dace pf.... xD la ultima no la otra xDDDDD y tb subi contigo otro dia xD si las 2 veces k he ido he ido cntg cre0 xDDDDDD k pillamos vuestro tren de chiripa porke ia se iba y ibas tu el jaime el marc y el ruben xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #24 en: 07/04/06, 18:55:48 pm »

Joder con lo cerca que tenía Terrassa, en fin, wena suerte!!!
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #25 en: 07/04/06, 19:08:33 pm »

ue xfin volvemos toda a familia ex chikago ala welta , muxa suerte tete icricket i maxter ;D alli taremos liandola , ns kedamos a sobar all i sabado pont :D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #26 en: 08/04/06, 07:17:10 am »

no esta de camino al pont es al reves xD kuando sales d la estacion en vez d ir pal camino d arena t vas pal lado opuesto hasta yegar al paso subterranio cruzas bajas una bajada k esta el intermerka cruzas la general tiras pa la izkierda i esta en el poligono en una d sus cayes xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #27 en: 08/04/06, 08:14:51 am »

ahis taremos en la inauguracion y los demas dias como siempre
mucha suerte con el proyecto y spero k nada cambie cn el chicago d antes
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #28 en: 08/04/06, 09:08:40 am »

no esta de camino al pont es al reves xD kuando sales d la estacion en vez d ir pal camino d arena t vas pal lado opuesto hasta yegar al paso subterranio cruzas bajas una bajada k esta el intermerka cruzas la general tiras pa la izkierda i esta en el poligono en una d sus cayes xD
tete pos m podrias alkilar una abitaicon d tu kasa ls viernes i el sabado ns vamos al pont no? ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #29 en: 08/04/06, 09:13:39 am »

mu lejos me lo abeis puesto e xd
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |