| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Memorias de un makinero xD |
| << < (9/12) > >> |
| La_GruLLa:
A mí también me pasa algo parecido a lo que acabas de decir. De siempre me encantaron muchos estilos. Pero bueno, como en siempre, me quedo con la parte "noventera" de todos ellos. Es la que más me llena. Me mantengo vivo musicalmente porque cada día conozco más y más acerca de la historia de muchos estilos y subestilos. Serán temas y sesiones viejas, pero para mí son novedad, me da igual qué años tengan, yo no vivo de lo que sale en las tiendas, de lo que ponen en la radio o en las discotecas. |
| CHARLi_82:
Durante varios años viví pegado a un walkman y a una misma cinta de Chasis. Si alguna espina tengo clavada, es la de no haber podido ir al Chasis de la Ronda Barceló, como tampoco pude disfrutar de Scorpia con Frank Traxx en cabina. |
| La_GruLLa:
No eres el único, creo yo :'( |
| central_4_life:
--- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 20:34:28 pm ---Durante varios años viví pegado a un walkman y a una misma cinta de Chasis. Si alguna espina tengo clavada, es la de no haber podido ir al Chasis de la Ronda Barceló, como tampoco pude disfrutar de Scorpia con Frank Traxx en cabina. --- Fin de la cita --- ya te pasare un foto yo del dia del cierre de ronda barcelo ... cada vez ke la veo se me pone los pelos de punta ... la tiró ricardo desde cabina :'( pd.: de aki un mes hará 9 años de esa foto ... y por lo tanto del cierre del chasis inicial :-[ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: central_4_life en 05/05/06, 21:14:38 pm --- --- Cita de: CHARLi en 05/05/06, 20:34:28 pm ---Durante varios años viví pegado a un walkman y a una misma cinta de Chasis. Si alguna espina tengo clavada, es la de no haber podido ir al Chasis de la Ronda Barceló, como tampoco pude disfrutar de Scorpia con Frank Traxx en cabina. --- Fin de la cita --- ya te pasare un foto yo del dia del cierre de ronda barcelo ... cada vez ke la veo se me pone los pelos de punta ... la tiró ricardo desde cabina :'( pd.: de aki un mes hará 9 años de esa foto ... y por lo tanto del cierre del chasis inicial :-[ --- Fin de la cita --- Yo tenía 15 años. Fue una real putada, porque fui a un Chasis grande casi recién estrenado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |