Bufffffffff, noche de las wapas, si señor!!!
Fuimos pa ahi pal moromagnum. Decir k el local estaba muy currao, a nivel de espacio, limpieza, iluminación, etc....muy muy wapo.
Nada mal la gente k eramos, joder, con lo grandecillo k era eso y a ratos la cosa estaba bastante poblada.
Llegamos a la una, calentamiento de la mano del maestro Voltio a base de Goa trance y acidillos, a unos 155-160 bpms. Musicón brutal!!! No conocía ni un tema, pero me la pelaba....k riqueza de sonidos, k envolvente era eso, y el cabrón con k maestría iba conduciendo la sesión. La verdad es k la primera hora y media me encantó.
Luego poco a poco y de forma paulatina fue cambiando a sonidos hardtrance tb muy pajarones y a los mismos bpms.
Salta Ninu en escena. K decir de este Dj. Bufff, todavía me gustó más. De menos a más intensidad, sin k te des cuenta, k eso es saber llevar una sesión...muy pocos saben lo k es eso. Decir k metió unas melodías brutales, en especial una, k llevo intentando saber el nombre desde hace lo menos 10 años. Tema clásico Pastis Sala del Cel.
Vamos llegando a las 4 de la noche, la gente ya está más k calentita, botando y gozando, alucinando con tanta caña. Se incorpora David Traya, k compartirá su set con Ninu. Primero siguen la misma línea, con algo más de bpms, k era música k nunca le había escuchao al Traya.
La recta final...k decir...todos a una como en fuenteovejuna...ahi dandolo todo y ya sin contemplaciones. La penúltima mezcla del Traya fue apoteósica...no sé k temas eran.
Weno..noche original y fresca, donde se demuestra k aki la cosa pega y va a pegar fuerte.

Pd: Unknow....había ambiente, y de los wenos, lo k pasa es k es un público k no es de bailar en plan espectáculo. Es otro concepto. Y la última hora aun y así la gente ya se colgaba del techo.