oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque antes si, y ahora no?  (Leído 3825 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/04/06, 18:52:59 pm »

Citar
en nuestros recuerdos dice    es q si se volviera aproducir makina, el hardcore desaparece pero es una pena penita q se entienda contundencia con ir a 170bpm

esq a ti no te gusta pq eres de otra epoca y con palabra "makina" entiendes otra cosa muy differente a lo q es ahora.Este es el principal problema ¿No crees?No es q la makina de ahora sea una mierda si no somos nosotros q no la entendemos y keremos volver a nuestra epoca  de antes pero es imposible xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #46 en: 06/04/06, 18:56:19 pm »

la culpa la tiene el pitch tan acelerado  ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/04/06, 19:01:51 pm »

Citar
la culpa la tiene el pitch tan acelerado

ajajajaja si no?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 06/04/06, 19:13:24 pm »

la culpa la tiene el pitch tan acelerado  ;D
Los pitos y el jarko no van accelerados y triunfan igual en las salas de hoy en día :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 06/04/06, 19:26:33 pm »

Citar
antes la makina tenia sentimiento, mucha caña, eran melodias curradas, temas currados, mas elaborados, etc, lo d ahora son melodias mucho mas pasteleras, q a los 2 dias se qeman, no tienen na d traya, y son demasiado simples, s dcir..no s makina.
esto son xorradas....la makina ha cambiado y segira cambiando,como toda la musica, son generaciones.Pero no teneis derexo a decir q lo de ahora es una mierda pq no es asi, lo q pasa q a  vosotros  no os gusta pq vivisteis otra epoca.No es la makina, somo nosotros q ya no pintamos NADA en esta nueva generacion.

Por lo menos argumentas tu opinión, y eso es de agradecer, pero no estoy de acuerdo contigo.

Resulta k a mi la música k más me gusta, pues mayoritariamente es anterior a lo k yo he vivido , y en muchos casos ya salía por ahi, pero esa música la he descubierto años después, como la de 1995, por ejemplo.

En mi caso, me encantan casi todas las vertientes de la makina: ácida, lenta, rápida, juguetona, etc....y todas las escuelas, desde la valenciana, la murciana, la catalana, aragonesa...hasta la madrileña. Y disfruto música del 92, como del 97.

Si no me encasillo en concreto en ninguna vertiente (aunke si me gusta más una escuela k otra) y me gusta todo eso k te digo........Si lo de ahora ni me parece makina ni me gusta, ¿Soy yo el k ha cambiado? Me parece a mi k no.


Respecto lo k dices de los djs....pues estoy de acuerdo...un dj debe tener inkietud por innovar y descubrir cosas. Pero yo k soy amateur no estoy obligado a seguir el mercado, por tanto sigo mis gustos, y descubro el pasado, k es lo k me gusta. Y mi inkietud musical me ha hecho comprarme discos de otros estilos como techno, trance, etc......Pero precisamente gracias a ver muchas otras cosas, eso k ponen en las salas "makina" actualmente, no kiero verlo cerca ni en pintura. No satisface mis inkietudes.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 06/04/06, 19:27:20 pm »

Citar
Los pitos y el jarko no van accelerados y triunfan igual en las salas de hoy en día :$
triunfan pq se ve q la peña escuxa la q esta de moda , yo flipo.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #51 en: 06/04/06, 19:36:28 pm »

Citar
Los pitos y el jarko no van accelerados y triunfan igual en las salas de hoy en día :$
triunfan pq se ve q la peña escuxa la q esta de moda , yo flipo.
Tu flipa pero el hardcore no es una moda,es un sentimiento.
Y como bien dice CHINO los que hemos cambiado no hemos sido nosotros.Si se siguieran haciendo discos como los de antes otro gallo cantaría a la makina.Nada es lo que era.

CHARLI las remembers puede que sean un poco postizas pero en una noche es muy difícil repasar la historia de una sala con 17 años de antiwedad y esas remember reflejan muy bien lo que se cocía por esta zona,pinks,traya y los pastelitos que tiraban la pista abajo.
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #52 en: 06/04/06, 19:57:17 pm »

Todo tipo de música es un sentimiento pero tarde o temprano pasan a estar de moda, tienen su etapa de 'gloria' y luego cae en el olvido general, siempre ha sido así... y te guste o no, el hardcore, al menos por lo que he visto, está de moda en Catalunya
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #53 en: 06/04/06, 20:01:14 pm »

Todo tipo de música es un sentimiento pero tarde o temprano pasan a estar de moda, tienen su etapa de 'gloria' y luego cae en el olvido general, siempre ha sido así... y te guste o no, el hardcore, al menos por lo que he visto, está de moda en Catalunya
El hardcore precisamente ya ha pasado su etapa de gloria y ha tocado fodo,pero han sido listos y en 2 o 3 años supieron levantarlo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #54 en: 06/04/06, 21:29:33 pm »

Jarko me refiero al hardcore nacional y comercial que tenemos, es decir Javi Boss, John Core y demás jauria.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #55 en: 06/04/06, 22:50:26 pm »

Citar
en nuestros recuerdos dice    es q si se volviera aproducir makina, el hardcore desaparece pero es una pena penita q se entienda contundencia con ir a 170bpm

esq a ti no te gusta pq eres de otra epoca y con palabra "makina" entiendes otra cosa muy differente a lo q es ahora.Este es el principal problema ¿No crees?No es q la makina de ahora sea una mierda si no somos nosotros q no la entendemos y keremos volver a nuestra epoca  de antes pero es imposible xD

claro, claro..... q tire más al dance, al progresivo, al trance, al hard trance incluso... todo eso no es claro, es q no la sabemos entender... :-\

tanto cuesta diferenciar, tender a, luchar por, el purismo d un stilo y una digna existencia?? así sta el patio...

muy weno lo dl rico dl cementerio....

yo x mi parte como Chino, indagando en todos los sellos d los 90 :-[


PD: si los tiempos han canviao tanto, q pinta ste foro hablando d actual?? se aprende menos q otra cosa... :-\
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #56 en: 07/04/06, 03:30:36 am »

Aquí todo el mundo habla de sentimentalismos y melodías, yo lo que hecho de menos es la caña y los basotes.


K vuelvan Paco Micro, Javi Golo y la madre k nos hizo!!!

Charli...en Cataluña desgraciadamente es misión imposible lograr más de 5 minutos de caña partiendo de basotes.

Como buenos cañeros hay k peregrinar bien lejos en las ocasiones en k eso vuelve a existir.

En k ocasiones vuelve a existir....podrias marcar un poko nuestra agenda de peregrinos...
Nose por ejemplo como ya se comento en otro post...k hablavais de la fiesta de la Central...de la transicion y tal...instruyenos....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #57 en: 07/04/06, 04:44:58 am »

no se.. siue abiendo musika muy parecida a la de antes kon patrones alo diferentes, pero no se le llama makina, aora todo se etiketa, antes no. me refiero por ejemplo a sesiones del psicodromo o del 8 son mas parecidas a las de un merci a las 3 de la tarde ke a las de un xque o un pont o un kontrol.
No se.. ai muxos puntos de vista y es dificil verlos todos, lo ke pasa ke la palabra makina se a usado muxisimos años kon muy diferentes tipos de musika y entonces ai konfusion y es normal...
pero bueno, la musika es infinita siempre saldran kosas nuevas k sorprendan ai k buskar y ya esta.
Y en el merci es donde hay fiesta.  :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 07/04/06, 04:51:47 am »

y ademas..muxa gente  deja de salir de makina por el tema del ambiente xD q a lomejor les sigue gustando la makina y tal pero como ya no van a estos sitios ni nada pos la dejan de lao y pasan a otros estilos xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/04/06, 05:52:40 am »

Es facil, ahora la makina aparte de producirse en cuentagotas, suele ser de dudosa calidad (hay excepciones claro), las melodias no tienen ni gota de chispa, y la mayoria de los djs ni las pinchan.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |