| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (6/24) > >> |
| DJ TAKI:
los dj's de renombre como yo k pinchamos a 1 plato... :-[ nos solemos tirar 4 meses de vacaciones cada 2 de curro y estudiando una asignatura 2 horas semanales xa no estresarnos con el tiempo libre ad+ de pegarnos viajes a buenos aires como este mes etc... ;D |
| titomakinero:
juas t me as adelantado, yo tb tenia pensado acer esta pregunta jeje |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/04/06, 11:31:21 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/04/06, 10:05:48 am ---Preparan la programacion, "producen", llevan el subsello si tienen etc Luego al margen de la musica tambien pueden tener un negocio propio. --- Fin de la cita --- pos si... entre semana trabajan y el finde trabajan aun mas... siemrpe currando al pie del cañon! algunos van al gimnasio entre semana lo vi en una entrevista... "de waaaaaaaaaaaaays" xd ::) ya sabes de kien hablo no sr elemento? xd :D --- Fin de la cita --- Joer que risas con la puta coletilla, de guaaaaaaaaaaaaaaaaais xD |
| Rayben:
--- Cita de: titomakinero en 04/04/06, 16:08:32 pm ---juas t me as adelantado, yo tb tenia pensado acer esta pregunta jeje --- Fin de la cita --- como no xd... |
| *Gisèle*:
Pues algunos curraran como todo el mundo y lo de pinchar será un extra, y otros pues nah irse a comprar ropa y cordones de oro a costa d nosotros xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |